Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Pedimos bloqueo y sanciones a Israel
24 jun 2006
¿Qué hacer para que la Merkel y Solana despierten de ese cinismo cobarde que impide tomar acciones de bloqueo y castigo contra el estado sionista?
CopaMundialFutbol.jpg
bloqueo-Israel.jpg
Parece que el Mundial de fútbol en Alemania se ha transformado en los medios en un concurso a la ridiculez. Los espectadores van de carnaza para las cámaras y los medios en emisores de quien hace más el ridículo (o ridícalo, como se diga). Desde luego España se lleva el primer premio, seguido muy de cerca de sosolandia-Alemania...

Pero hoy no toca hablar de esta fiesta... Recuerdas el Mundial de fútbol de hace ya un tiempo en Argentina, fue un gran éxito para la dictadura militar. Y ahora sabemos que mientras se celebraban los juegos en la Escuela de Mecánica se torturaba y mataba a “los desaparecidos? (detenidos ilegales). Hoy este suceso trágico me viene a la mente cuando veo la represión terrorista y el crimen que sobre la población civil y los líderes palestinos ejerce el estado sionista-israelí (a ver quien lo niega). Y a lo mejor a ti te parece que no es lo mismo. Y sí la represión de la Escuela de Mecánica se negaba y hoy conocemos al minuto el crimen sistemático sionista-israelí y ¡¡ni siquiera son capaces de condenarlo!! [Un dato que no voy a analizar: la conexión entre la dictadura argentina y el estado sionista-israelí, esa conexión se llama Kissinguer superburócrata y gran amigo del sionismo-israelí (y quizás desde NY dirigente supremo sionista aunque ya está muy viejo), con un expediente en represión y crimen bastante amplio y con mucho que ver en las dictaduras del Cono Sur de la época. Y dentro de los desaparecidos argentinos hay judíos argentinos, pues que bien ya tienen una coartada... Todo el mundo sabe que al sionismo no le importa la muerte de judíos y que utilizan el Holocausto como un pretexto más...]

A estas alturas todo el mundo debe saber que el estado israelí es racista y que no puede tolerarse, ni pacíficamente, si no es capaz de abandonar los postulados racistas-sionistas y los pretextos históricos irracionales y fanáticos en que se vertebra artificialmente. Y esto es algo que llegará y los propios judíos (no confundir con sionista) se sentirán liberados con ello... Pero hoy toca ir al lado más práctico y pragmático.

En los últimos meses hemos visto como Angela Merkel y Solana (voy a personalizar en ellos) han apoyado la marginación de Hamás y la suspensión de los recursos que se le suministraba al pueblo palestino... Que no debe entenderse como una caridad que aportamos los europeos al pueblo palestino, sino como un mínimo pago de una gran deuda que tenemos con ellos al consentir y tolerar un estado inventado, sin sentido, como el israelí con mucha gente desplazada allí con engaños que deberían vivir feliz en Europa de donde proceden la mayoría. Hamás ya ha hecho bastante con tolerar indirectamente el estado israelí por razones de lógica y pragmatismo. No creo que nadie con un mínimo de dignidad (que no tiene el sionismo israelí por supuesto) pueda tratar a Hamás o a cualquier otro grupo palestino, por muy desesperadamente violento que sea, de terrorista cuando no se condena, castiga y bloquea al estado sionista-israelí que practica un terrorismo milimétricamente estudiado contra la población civil y los dirigentes palestinos (tan grave una cosa como la otra). Y conste que condeno por inútil y absurda cualquier acción violenta que la rebeldía palestina pueda realizar...

¿Qué hacer para que la Merkel y Solana despierten de ese cinismo cobarde que impide tomar acciones de bloqueo y castigo contra el estado sionista? Se me ocurre algo, quizás algo exagerado pero ya está bien de la impunidad de esta gentuza que se creen los dueños del mundo. La idea: mandarle las cabezas, una mano, un pie, de los niños, adultos y dirigentes palestinos asesinados... empapelarles sus casas con las fotos de las victimas que ellos con su cobardía han provocado... Que sepa la Merkel que sus complejos históricos con los judíos no debe impedirle castigar y bloquear al estado sionista porque la Alemania actual es un gran país que debe ejercer un liderazgo europeísta sin complejos y sin dejarse engatusar por ese estado antieuropeo medioriental insignificante... Y Solana lo mismo, él lo debería tener más fácil para decirle al tal Olmer cual es la raya que no debe sobrepasar y si lo hace a lo que se expone...

Evidentemente Europa es la gran potencia del mundo mundial, porque tiene un nivel de desarrollo y justicia social inigualable en el mundo... Y porque puede y está construyendo un modelo económico avanzado, alternativo, eficaz y válido frente al neoliberalismo salvaje de los Goldman Sachs, Kissinger y demás... (y ojito que estan dentro de Europa con un objetivo muy claro de desmembrarla). Y no tenemos que tener un ejercito matón superdimensionado para que la gente que trate con nosotros sepa como tiene que comportarse... A ver si Solana y la Merkel se creen algo tan elementar y verdadero como lo que acabo de decir... Y algunos pelotas de Bush (como “el gran fichaje? catalán-neoliberal de Francino) dicen que no pintamos nada porque “gastamos poco? en armamento, que risa, que estupidez y que indecencia... Miremos USA un ejercito superdotado que no sirve para nada, no resuelve ningún problema y chupa los recursos sociales del pueblo americano y de todo el mundo... De todas formas aclarar que evidentemente el estado de Israel tendrá que abandonar todo fanatismo sionista y desmilitarizarse a la vez que todo Oriente Medio y ?frica inicia un proceso de desarrollo sostenible y democracia que permita renacionalizar los recursos que ahora les roba el neoliberalismo (y mi “democracia? no es la misma que la falsa que vende Bush). Y en todo este proceso Palestina, si logra superar sus tragedias y buscar una acción conjunta desde la diversidad, Palestina será el gran modelo a imitar (lo ves hay alternativa y es mucho mejor).

Los dinero de Europa a Palestina. Resulta que les pagan un dinero para policías que necesitan porque no tienen trabajo. Me parece que lo que tiene que hacer Europa es darles dinero para montar fábricas y otros servicios para que no tengan que depender del invasor sionista-israelí... Dar dinero para policías parece que tiene la intención de controlar la rebeldía palestina en sintonía con la estrategia sionita-israelí...

En fin, cuando veas el mundial acuérdate que al mismo tiempo hay un pueblo reprimido y masacrado con saña, el pueblo palestino. Y Angela Merkel y Javier Solana son los cómplices por cobardía, por mirar para otro lado, por seguidismo de la estrategia fanática israelí, de esta fría, estudiada y sangrienta represión contra un pueblo que no se rinde. Y si se te ocurre hacer algo para que no se crean que nos pueden engañar, hazlo.

afc euroimmersion.com 24Jn6
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/merkelsolana.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Muerte al raciscmo y al antisemitismo
26 jun 2006
Que idiota eres y que poca idea tienes dela historia.
Tu antisemitismo repugnante no se diferencia en nada del de los cristianos de la edad media, ni del de los nazis. Para que lo sepas el zionismo es la respuesta de supervivencia que tuvieron judias y judios en el siglo 19 ante la conformacion de los estados nacionales del cual fueron excluidos-y el estado de Israel es el espacio de defensa y proteccion tras los horrores del holocausto. El unico estado de oriente medio donde mujeres-hombres, gays , lesbians, transgenero, anarcos, comunistas etc conviven en paz. O caso es igual en la Palestina de Hamas, o en Teheran o en cualquiera de los estados dominados por la ideologia mas peligrosa que ha se afianza en este siglo 21 y que es el islamismo.
Viva el estado de Israel!!!!!!!
Contra el antisemitismo y el antizionismo
Por el komunismo"!!!!!
Re: Pedimos bloqueo y sanciones a Israel
26 jun 2006
Roney amigo tienes que ver menos películas... Y tu si que inventas
Re: Pedimos bloqueo y sanciones a Israel
29 jun 2006
RODNEY:
Usted es un estupido, un imbecil y una lacra del montón junto a los venenosos que apoyan al régimen sionista.

No sea bruto mijo, hechese gotas en los ojos, lavese bien esas orejas y cierre el pico sionista e inquisidor que lleva adentro.

SEPALO BIEN: ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA Y SON UNAS LACRAS QUE TARDE O TEMPRANO VAN A DESAPARECER Y LES VA A LLEGAR JUSTICIA!!!

Ese es el comentario y la respuesta contundente para los ignorantes como usted!!

En cuanto a Merkel esa zorra del imperio es una presidenta mediocre, una sirvienta de George W. Bush y una antisemita de primera que no quiere a los judios en Alemania, sino que los quiere lejos en el medio Oriente.
En cuanto al baboso de Javier Solana ese otro es un pelele, un irresponsable y un cobarde arrodillado al Imperio estadounidence.
Obviamente tiene que obedecer con la causa sionista como buen perrito faldero y vulgar instrumento de Washington.

Saludos!!!
Re: Pedimos bloqueo y sanciones a Israel
29 jun 2006
RODNEY:
Y SE DICE LLAMAR COMUNISTA CUANDO ESTA APOYANDO AL MAYOR ESTADO TERRORISTA DEL MUNDO LLAMADO ISRAEL.
NO MIJO BAJESE DE ESA NUBE Y DEJE DE VER PELICULAS QUE ME LO TIENEN ATROFIADO Y DESPISTADO ANTE LAS REALIDADES DEL MUNDO!!!

POR ULTIMO, PARA COLMAR TU TIERNA IGNORANCIA QUIERO DECIRTE:
1. QUE LOS MUSULMANES SON UNA RELIGION DE 1.500 MILLONES DE PERSONAS QUE SI FUERAN TAN PELIGROSOS COMO TU DICES HACE MUCHO TIEMPO QUE YA NOS HABUERAN SOMETIDO.
2.COMUNISTAS COMO FIDEL CASTRO, KIM JONG Y SOCIALISTAS COMO HUGO CHAVEZ ROMPIERON RELACIONES DIPLOMATICAS CON LOS SIONISTAS Y REPUDIAN SUS CRIMENES CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.
3.EL SIONISMO ES UN NEGOCIO AMERICANO-EUROPEO PARA MANTENER LA SUPREMACIA DE UN ESTADO CRIMINAL EN EL MEDIO ORIENTE CONEL FIN DE SAQUEARLE SUS RECURSOS PETROLEROS Y ASI MANTENER A LOS JUDIOS FUERA DE EUROPA Y LEJOS DE ELLOS YA QUE ELLOS SON LOS ANTISEMITAS MAS GRANDES QUE HAY!!

ESPERO QUE CON ESTO TE HAYA DESPEJADO TU ELEVADA Y DESPISTADA CABEZA!!!
Re: Pedimos bloqueo y sanciones a Israel
29 jun 2006
hay que leer un poco de historia, ver noticias reales y saber las masacres que esta cometiendo el régimen sionista con los palestinos antes de hablar barrabasadas como loco.
Y por ultimo tambien pienso que a Israel deberiamos bloquearlo economicamente, sancionarlo, aislarlo de la comunidad internacional.
En caso contrario de que no cumpla con las leyes internacionales, que mejor opcion que armar una colicion militar internacional para usar la fuerza, darles plomo a los sionistas y devolverle la felicidad al pueblo palestino para que haya paz en el mundo.
Gracias

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more