Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Buzoneadas miles de octavillas contra la Expo
20 jun 2006
El jueves 15 de junio, miles de zaragozanas/os se encontraron en los buzones de sus domicilios con una peculiar octavilla, editada de forma anónima, que simula la publicidad de cierta cadena de tiendas de electrodomésticos que presume de ser visitada por personas de alta capacidad intelectual, porque los tontos compran en las demás tiendas.
yosoytonto.png
En la octavilla se leía ¿Trabajar gratis para los ricos? Y se daban dos opciones:

Sí, de voluntario en la Expo o bien No, no soy imbécil. Todo ello firmado por la celebérrima marca comercial Tonto Laba.

En la otra cara de la octavilla se podían leer algunas de las consecuencias de la Expo 08 para Zaragoza, como son los 800 millones de euros que se va a gastar en principio para obra pública en construcciones tan útiles socialmente como un acuario gigante.

También se nombra los disparatados precios de la vivienda y las consecuencias represivas de este evento para la ciudadanía. Todo ello avalado por Especulín, mascota de los anti-Expo.

La honrada ciudadana Pilar Máñez declaró: Estoy abochornada, con la de cosas buenas que traerá la Expo, seguro que la Ofrenda de Flores será la más hermosa jamás vista.

Manolo Pijaito a su vez declaró: Eso es que tienen envidia por no haber ido a ver a Shakira. Además seguro que ese año el Zaragoza gana la liga como poco.

Por su parte los anónimos editores de la octavilla han rehusado hacer declaraciones, suponemos que porque un montaje como la Expo no necesita peor publicidad que la que se hace a sí misma, destrozando espacios naturales, subiendo los precios de la vivienda a niveles estratosféricos y recortando presupuestos sociales.

Especulín declaró: Nos vemos en el 2009, pringadetes

Visita la web contra la Expo 2008 de Zaragoza

http://zh2no.noblezabaturra.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Buzoneadas miles de octavillas contra la Expo
20 jun 2006
molt bo companys! endavant amb la lluita, canya a Saragossa!!!

NO A LA EXPO, NO A LA DEMOCRÀCIA DELS CAPITALISTES!!!
Sindicat Terrassa