Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Hamás ofrece una tregua de 50 o 60 años si Israel se repliega
15 jun 2006
01.jpg
La banda criminal Islámica hamás revela cada día sus objetivos. Ayer llegaron nuevamente a la desfachatez de proponer a Israel -un Estado que no reconocen- que le "dejarán vivir" por 50 o 60 años si se repliega a las "fronteras" de 1967.
La fórmula exacta es que si hace eso Israel tendrá una teregua por 50 años. Nuestra pregunta y la que tendrían que hacerse los estados que aún negocian con dichos criminales, es: ¿Y después segurán echando los judíos al Mar?.
Caulquier "tregua" del terrorismo islámico es simplemente una "hudna" - que en árabe significa algo así como "calma para el repliegue y el ataque en la Yijad"

El terrorista Ahmed Yusef dice que Hamas prefiere dejar para "un futuro lejano" un acuerdo de paz con el Estado de Israel, cuya legitimidad no reconoce su movimiento pues se estableció en "Palestina islámica". "Es posible dejar este asunto (el de un tratado de paz) para generaciones futuras", indica el consejero del primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), cuyo presidente, Mahmud Abbas, está en cambio decidido a negociar la paz con Israel. La cara dura de dichos criminales llega para que puedan afirmar que"Si llegamos a un acuerdo para un prolongado alto el fuego (hudna), el futuro pondrá en evidencia si Israel quiere vivir en paz con los palestinos", estima Yusef, quien añade: "Nosotros no tenemos previsto reconocer a Israel".
La banda criminal islámica Hamás también se niega a respetar los acuerdos suscritos por la ANP con Israel desde los de Oslo, de 1993, una exigencia en la que coinciden el presidente Abás y la coalición internacional para la paz en Oriente Medio, el Cuarteto de Madrid, integrado por Estados Unidos, la Unión Europea, la ONU y Rusia.
"Una tregua a largo plazo" es hoy lo mejor para los israelíes y los palestinos pues "vosotros conseguiréis la paz en que estáis interesados, y nosotros resolveremos nuestros problemas internos", declara Yusef en alusión a los incidentes entre terroristas Hamas, leales a Haniye, y de Al Fatah, leales a Abbas.
Es evidente que la banda criminal islámica Hamás carece de cualquier catadura moral y si está dispuesta a matar a sus hijos para sus fines , más dispuesta está a mentir.

Nota: Desde Es-Israel.org entendemos que estas proposiciones suponen simplemente un insulto a cualquier dignidad humana y que si la ANP no acaba con el terrorismo deberá ser Israel quien acabe con él. Si las concesiones a la paz pueden ser dolorosas para Israel, la ANP debe hacer frente al terrorismo o asumir el dolor de que sea Israel quien ponga los medios para acabar con él, por la seguridad de los ciudanos de Israel; y no les valdrán escudos humanos en dicha lucha.


http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3629

This work is in the public domain

Comentaris

feminism is ironic
15 jun 2006
Que algú ho esborri, no?
Re: Hamás ofrece una tregua de 50 o 60 años si Israel se repliega
15 jun 2006
Però si és veritat: y después qué? seguiran hechando a los judíos al mar? Com fins ara, vaja, com al compte del flautista d'Hamelin amb les rates, el mateix passa cada dia amb els pobres israelians.

Joder, sionista, que jo he estat a les platges de l'arrassada Jaffa i no teniu pinta que us estiguin fotent al mar. I he estat a les de Gaza i sí que tenen aquesta pinta...

Au, bum, bum!
boikot israel
15 jun 2006
Notícies de Newswire Amagades No ticias de es-israel.org per es-israel.org 00 00 0000 amb codi: Other
Anotacions: Sionistes
Llegeix la notícia sencera...
Re: Hamás ofrece una tregua de 50 o 60 años si Israel se repliega
15 jun 2006
"si la ANP no acaba con el terrorismo deberá ser Israel quien acabe con él"

¿cuántos años lleva Israel acabando con el terrorismo?

aproximadamente desde que existe como estado, incluso desde antes.

quien haya seguido un poco el tema con ojos mínimamente objetivos, ya se ha dado cuenta de que el terrorismo del que habla el estado de Israel no es el que él practica (eso debe ser justicia divina o algo así).

intentando ahondar un poco más, nos preguntamos si al estado sionista en realidad le interesa la existencia de ese otro terrorismo. ¿No será que como el Partido Populero tiene miedo de quedarse sin enemigos en los que basar su política militarista?, ¿tendría sentido un estado sionista (o sea, fascista) sin enemigos reales o inventados?, ¿sería la ruina de los fabricantes de armas la paz en Palestina(bueno, sólo se perdería una pequeña parte del mercado)?

en definitiva, es un poco como el huevo y la gallina: ¿comenzaron apareciendo los ladrones con lo que se justificó la existencia de la policía, o fué la policía (el poder) que buscando su justificación creó el delito y los delincuentes?
Re: Hamás ofrece una tregua de 50 o 60 años si Israel se repliega
16 jun 2006
l'autor d'aquesta vinyeta es un liberal-feixista-racista repugnant patrocinat a LibertadDigital...
Preguntes publiques per en Jaim (de Es-Israel) [9a oportunitat]
17 jun 2006
Per 9a vegada ja!

Preguntes publiques per en Jaim (de Es-Israel):

1a/ ¿Qui va promoure la introducció a Palestina de lâorganització âGermans Musulmansâ? (origen del que actualment és Hamas), i per que?

2a/ ¿Qui va promoure lâarribada dels Talibans al poder a lâAfganistan; i per que?.

3a/ ¿Quin és el principal aliat, i base dâoperacions dels USA al Golf Pèrsic, quin tipus de règim és aquest singular aliat amb la lluita per la expansió de la democràcia?

4a/ ¿Quina important família Saudi, va ser soci comercial privilegiat del empresari Texà, George Bush, en la seva etapa al capdavant de la petrolera "ARBUSTO Company"?

5a/ ¿A que be el vostre interès sobtat per estendre concretament la islamofobia, ignorant altres manifestacions fonamentalistes, com el judaisme, cristianisme, hinduisme...? Be donada per un imperatiu ètic, o be un de coyuntural? Preteneu aconseguir adhesions a la política criminal dels sionistes a Palestina; en base a reaccions emocional basades més en lâodi comú al vostre adversari del estil de -...moros de mierda se lo estan buscando...-, que en la fe de convencer de la justícia del projecte propi?.













Jaim necessites ajuda per poder respondreâm les qüestions plantejades? Et resulten incomodes? Som-hi! si vols ho podem intentar junts? va que començo, a veure que et sembla si comencem per la primera? Que et sembla?



-------------------------------------------------
1a/ ¿Qui va promoure la introducció a Palestina de lâorganització âGermans Musulmansâ? (origen del que actualment és Hamas), i per que?
--------------------------------------------------

- Els propis serveis secrets Israelians, van propiciar la introducció dels Germans Musulmans a Palestina, la llavor de la que desprès sorgiria Hamas (això si?, quan els fundamentalistes eren els bons, veure Rambo III).

La intenció era dividir i debilitar l'influencia política de la OAP i dels anomenats pel imperialisme, terroristes dâextrema esquerra laics, representats per el FPAP, el FDAP...(i també entre cometes per Al-fatha. Arafat prové de una important família de la oligarquia palestina).


Que et sembla? la donem per bona?
Sindicat