Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Concentración en solidaridad con la Huelga en Mercadona. CNT-AIT. Badalona
13 jun 2006
El viernes 16 de junio saldremos del sindicato de Badalona a las 19 horas, para volver a protestar por el trato que Mercadona da a los compañer@s en huelga. En apoyo a los que luchan por defender sus derechos, por la libertad sindical en Mercadona y la resolución del conflicto.
Esta huelga la vamos a Ganar!!!
Solidaridad obrera y acción directa!!!
readmisión despedidos!!
CNT Badalona
17029_Mercadona_CNT[1].jpg
138520625_b467d276a5_s.jpg
123395797_0c8eb7c1bc[1].jpg
Desde el 23 de Marzo trabajadores del centro logístico de Mercadona en Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona) exigen con estas protestas “el cese del acoso laboral, readmisión de varios Delegados de CNT despedidos, medidas de seguridad e higiene y el pago de la media hora del descanso de la jornada�.

Los trabajadores ya se han manifestado en multitud de ocasiones en Barcelona y en municipios de la provincia, como hicieron este sábado en Terrassa por la tarde. Hoy partirán a las seis desde el Arco del Triunfo en Barcelona para seguir por el Paseo de San Joan, Gran Vía, Napoles y terminar en la calle Ribes con Cerdeña.

Los huelguistas, la mayoría traídos por Mercadona desde Latinoamérica, no han cesado de llevar a cabo actividades sindicales. De hecho este Domingo, durante el concierto de Manu Chao y Amparanoia celebrado dentro de los actos de la Festa de la Diversitat en L´Hospitalet de Llobregat, un trabajador con el permiso del cantante Manu Chao subió al escenario para informar a los dos mil asistentes de la huelga que mantienen los empleados.

Finalmente el sindicato CNT está estudiando la posibilidad de realizar una gran manifestación estatal para el próximo mes de Julio en Barcelona, en apoyo y solidaridad hacia los trabajadores en huelga.



--------------------------------------------------------------------------------


Recuerda que necesitamos

¡SOLIDARIDAD ECONÓMICA!

2100 - 1183 - 35 - 0100505773

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentración en solidaridad con la Huelga en Mercadona. CNT-AIT. Badalona
13 jun 2006
si todos los trabajador@s de este país lucharamos la mitad que los trabajadores en huelga de CNT, en Mercadona, otro gallo nos cantaría.
Iba a estar la patronal acojonada. me cagon dios!!
Sindicato Sindicat