Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
Volveremos a encontrarnos
08 jun 2006
http://www.jonotespere.org/llistaadhesions.html

Os felicito, es difícil concentrar tanta inmundicia discursiva en tan poco espacio. Sois al anticlericalismo lo que los maulets al nacionalismo: unidades de choque, mordazas histéricas, pies y manos que se agitan, miembros que hieren el aire y patalean con furia.

Los modales groseros y desesperados, como de niño o de imbécil, denotan la pobreza ideológica de la que resultáis estandarte viviente. Desechos de un tiempo pretérito, vuestra felicidad pervertida reside en obstruir y destruir todo lo que alce un palmo sobre la tierra, para que os sea semejante. Y, lo que es peor, con la moral como pretexto. Pues solamente utilizáis la verdad para sacar lustre a la mentira. Sólo sabéis narrar maldades y acumular con boca glotona acusaciones y hediondeces. Si los puercos o los buitres tuvieran facultad intelectual la usarían mejor que vosotros.

¿Cómo vais a ridiculizar lo que no sois capaces de entender? Para matar a Dios os ha hecho falta asesinar antes la razón y cambiarla por la costumbre. Habéis usurpado el buen nombre a los justos para arrogaros el papel de compasivos. Calumniasteis la decencia para que reinara la ironía. Os parecéis a la nada en la que creéis.

En este punto siento que la hiel refluye y puedo parar de escribir. Volveremos a encontrarnos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Volveremos a encontrarnos
09 jun 2006
Ay Vicente, Vicente.
No te enteras de la misa la mitad (es un chiste facil).
No puedo hablar por todos los "anticlericales" pero hablare por mi si te vale.
Me parece muy bien que tu o quien sea, crea en un ser superior y divino.Me parece perfecto que os creais que un señor mayor es su representante en la tierra y que lo adoreis y obedezcais para asi sentiros a gusto. Yo al menos NO quemaria las iglesias.Me gustan las iglesias.Son espacios arquitectonocos e historicos preciosos...
Por lo que no paso es que para daros el gusto a vosottros se esquilmen los impuestos de todos. ¿Cuantos millones de euros se va agastar el estado para la visitilla del papa? Si quieres que respeten tu creencia, empieza por respetar la no creencia de los demas.No la impongas con todos los medios que Dios, el estado y las instituciones te dan por la cara. Por que no hablamos del estado de excepcion que significara la visita del papa??La censura, el bombardeo mediatico...todo eso no significa nada ¿verdad? Lo importante es que los miles de fanaticos religiosos agiten banderitas vaticanas y españolas al ver pasar a su lider. Y todo eso en un estado supuestamente laico y separado de la iglesia.Divino.
Comprendo que para muchos la visita de este hombre sea importante. Que la sufragen ellos o la propia iglesia y que se acojan a las mismas normas y leyes que cualquier otro colectivo sea grande o pequeño.
Salud y racionalidad.
Re: Volveremos a encontrarnos
11 jun 2006
"Para matar a Dios os ha hecho falta asesinar antes la razón y cambiarla por la costumbre.
Habéis usurpado el buen nombre a los justos para arrogaros el papel de compasivos. Calumniasteis la decencia para que reinara la ironía. Os parecéis a la nada en la que creéis"

EM podries explicar què vols dir amb tota aquesta monserga
No he entès res del que has dit, potser sóc curt, però juraria que has utilitzat un llenguatge destinat a fer veure molt i a dir ben poc.
Sindicato Sindicat