Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Elsa López, arqutecta de la calle
06 jun 2006
Ayer por la mañana falleció de un paro cardíaco Elsa López, máxima responsable de cooperación local de Arquitectos Sin Fronteras- Catalunya.
Los que la conocimos, vivimos y aprendimos de la lucha con ella y sobre todo "de ella" nos negamos rotundamente a pensar que ya no está , los mails siguen llegando a su nombre, la oficina esta llena de notas para ella y aún se puede escuchar su risa e imaginar su sonrisa cómplice.
Intentaremos continuar con todas las brechas que abrió si es que somos capaces primero de enteder todos los proyectos que almacenaba en su cabeza. Llenaremos sólo los huecos que se puedan llenar con nuestro trabajo como homenaje continuo a su figura tan cercana.
Inutil explicar aquí todos las ideas que llevaba para adelante, es algo que requiere un buen trabajo biográfico.
Gracias Elsa de todo corazón por escucharnos a todos con la misma intensidad, por hacernos creer que el proyecto en el que trabajabamos como voluntarios era el más importante de todos (como dice Ignacia). Te queremos y no te perdonamos que te hallas marchado así dejando tantos marrones pendientes...
bsos

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Elsa López, arqutecta de la calle
06 jun 2006
Chuchu nunca morira. Su espiritu de luchadora, vivira en tod@s l@s que seguimos adelante con la lucha.
Nada ni nadie puede acabar con ese espiritu.
Hasta siempre, compañera
Re: Elsa López, arquitecta de la calle
07 jun 2006
Una abraçada desde el Poblenou.
Salut Elsa!
Re: Elsa López, arqutecta de la calle
08 jun 2006
El teu exemple ens servira per ser millors persones,els amics dels teus fills, sempre vam trobar a casa teva la nostra segona llar. la teva comprensió ens va ajudar en els primers problemes adolescents.
Hasta siempre
Sindicato Sindicat