Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: indymedia
Ayudamos Con Un Libro Sobre Indymedia
02 jun 2006
Este libro no intentará hacer una declaración definitiva de Indymedia. Mas bien, seré una mirada a los triunfos y luchas de la red en los últimos cinco años y medio. Las reseñas serán una serie de redacciones escritas en primera persona, ademas de capítulos mas analíticos sobre el significado de Indymedia. El libro aunque serio, evitará ser demasiado académico y contará con un gran numero de gráficos y fotografías.
Ayudamos Con Un Libro Sobre Indymedia

Este libro no intentará hacer una declaración definitiva de Indymedia. Mas bien, seré una mirada a los triunfos y luchas de la red en los últimos cinco años y medio. Las reseñas serán una serie de redacciones escritas en primera persona, ademas de capítulos mas analíticos sobre el significado de Indymedia. El libro aunque serio, evitará ser demasiado académico y contará con un gran numero de gráficos y fotografías.

Preferiríamos recibir suministros escritos en Inglés. Pero a este punto, tenemos la capacidad para hacer traducciones en Español y Francés. Y podemos tener la capacidad para hacer traducciones a otras idiomas cuándo mas gente aprenda sobre este proyecto.

indybook ARROBA gmail.com

http://www.indybook.org/espanol.html

212-221-0521

PO Box 1417, New York, NY 10276

El Equipo de Publicación de CMI Nueva York


El Proyecto Libro Indymedia

Saludos,

En el invierno del 2005 se llevó a cabo en Austin la conferencia CMI de los Estados Unidos, donde algunos miembros del equipo de publicación hablaron sobre su conversación con la editorial izquierdista, independiente en Nueva York, Disinfo. Aqui se habló sobre la posibilidad de publicar un libro de Indymedia. Se mencionaron un numero de inquitudes hacerca de la forma en que hasta ese momento, se habia concebido el proyecto. Despues de varios meses de discusion y refleccion, hemos trazado un plan.

El proposito de este correo electronico es el siguiente:

* informarle a los miembros de Indymedia sobre el proyecto;
* Hacer un llamado inicial para que presenten articulos.

En nuestra propuesta a Disinfo expresamos que: "Este libro no intentará hacer una declaración definitiba hacerca de Indymedia. Mas bien, será una mirada a los triunfos y luchas de la red en los ultimos cino años y medio. Las reseñas serán una serie de redacciones escritas en primera persona, ademas de capitulos mas analiticos sobre el significado de Indymedia. El libro aunque serio, evitará ser demasiado académico y contará con un gran numero de graficos y fotografías.

Estamos muy contentos con la posibilidad de poder ayudar a la red a contar su maravillosa histora al mundo. La mayor parte del libro se basará en articulos originales escritos por los participantes de CMI y los amigos de Indymedia, junto con material extraido de los noticiarios de CMI. Aunque el libro será en Ingles, queremos reflejar el sentir de toda la red. Por lo tanto, estaremos solicitando material departe de toda la red de CMI. En las proximas semanas, tambien estaremos enviando cuestionarios a todo CMI para aprender mas hacerca de la historia de cada centro, su actual estatus, los temas que piensan cubrir, la frecuencia con la que publican, etc.

El grupo que está trabajando en este proyecto consiste en su mayor parte, de miembros del equipo de publicacion de CMI-Nueva York, que a su vez publica "The Indypendent" (indypendent.org). Nuestro equipo estará buscando material publicado en los noticiarios y otras publicaciones de CMI durante sus momentos clave. Pero para esto vamos a necesitar ayuda! Agradeceremos cualquier consejo de donde encontrar datos interesantes.

Queremos que quede claro que este libro tendrá un proceso abierto de suministro de materiales. Todo el que lea este correo puede y debe contribuir algo sobre Indymedia si se siente inspirado y a su vez, debe repartir este mensage a otros que puedan estar interesados. Por favor, dirijase a la parte inferior de este mensage para conocer las pautas de suministro de materiales, el perfil general del libro, los detalles sobre el plan financiero y el plan de distribución y derechos de reproducción. Tambien, necisitamos ayuda con traduciendo este documento a otras idiomas.

Despues de leer la siguiente información, por favor envie sus preguntas, sugerencias o material a indybook ARROBA gmail.com.

Gracias por su consideración.

— El grupo Libro Indy.
Mira també:
http://www.indybook.org/espanol.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ayudamos Con Un Libro Sobre Indymedia
03 jun 2006
¿por qué en inglés?, ¿es que dàis por hecho que todxs lxs lectores y colaboradorxs de indymedia conocen esa lengua?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more