Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sanitat
El 18 de Junio di NO al Estatut
02 jun 2006
Viernes 16 de Junio a las 20h

Hotel Onix de Barcelona

Rambla Catalunya 24
-----------------
Tras dicho acto se celebrará una cena de Hermandad(Ss) de fín de campaña, en el local de ADES (Rbla. Catalunya, 52).
Será una cena fría servida por un servicio de catering, y el precio por persona será de 16 Euros. Rogamos confirmar asistencia a traves del correo electónico, info ARROBA 12deoctubre.com.
-----------------------------------------
hay que il a vel-los,no se pue peldel una opoltunidal azin.
---------------------

Y Paqui tenis una fotico y to,ande luego mi hicis.güeno sus vi ponel dos.
-------------------------------------
nonononono demagogia nazional.jpg
españoles1º.gif
Cataluña ha sido siempre una tierra de acogida, plural, generosa y solidaria para con el resto de los pueblos de España;así como también ha sido fiel a su tradición política y sus raices cristianas. Por el contrario, el nacionalismo separatista es un fenómeno reciente en la historia de Cataluña y ajeno a nuestra tradición política. El nacionalismo fue elaborado por la burguesía catalana y reelaborado por la izquierda revolucionaria, con la pretensión de erigir una "nación" contra su propia tradición.

Desde hace 30 años, una clase política alejada de la realidad e ignorante de nuestra historia, se ha adueñado de la Administración autonómica. Esta clase dirigente se propone transformar nuestra tierra en una sociedad artificial, desposeída de sus tradiciones, encerrada en sí misma y sometida a una estructura legal totalitaria y homogeneizante. El nacionalismo separatista pretende imponer un modelo social que no corresponde a lo que fue, es y debe ser Cataluña.

El nuevo Estatuto que se somete a referéndum el próximo 18 de Junio, es la continuación de un proyecto iniciado con el Estatuto aprobado en 1979. desde entonces, el nacionalismo ha conseguido el monopolio político y cultural, el control de la educación y el dominio mediático. Así, se ha educado toda una generación que ha provocado un desequilibrio político que nos ha llevado a la situación actual.

Se nos quiere presentar el nuevo Estatuto como el final del viaje autonómico y el techo de las aspiraciones nacionalistas, pero sabemos que es un paso más hacia el independentismo y hacia la desintegración de la verdadera Cataluña. como catalanes, es nuestro deber votar un NO rotundo a este Estatuto.

EL NUEVO ESTATUTO :

. Representa un paso más hacia el INDEPENDENTISMO, al desvirtuar la esencia de Cataluña y su relación con España.
----------
Cataluña
SE PRESENTÓ ADELANTE CATALUÑA, UNA PLATAFORMA QUE CONFORMAN DIVERSOS PARTIDOS Y ASOCIACIONES PARA PEDIR EL NO AL ESTATUTO CATAL�N


Las diferentes fuerzas políticas se han puesto en marcha e iniciado diversas campañas en relación al Statut. Mientras el PP iniciará la suya en breve, se ha presentado en los locales de la Asociación Cultural ADES de Barcelona, la campaña contra el Estatut de la "Plataforma Adelante Cataluña".

Esta recién creada plataforma esta formada por partidos políticos y asociaciones culturales que se autodefinen de "derecha social y nacional". Las dos principales formaciones políticas de este sector ideológico, Alternativa Española (AES) y Democracia Nacional (DN), han llegado a unos acuerdos para esta campaña, a los que se han sumado las asociaciones ADES, ADN, ACAE, Asociación Cultural Bruc, Asociación Resurgir Hispánico y el Frente Democrático Español.


Los intervinientes manifestaron sus deseos de que "esta campaña sea el embrión de una candidatura unitaria de las organizaciones serias y con la mirada puesta en el futuro, que componen esta Plataforma, de cara a presentar una candidatura unitaria a las Elecciones al Parlament de Catalunya, que se celebrarán en Noviembre de este mismo año."
Han presentado la nueva formación Alvaro Pérez de Dios, Juan Manuel Garriga Nogués, Ignacio Canet y Mateo Argerich. También estaban presentes en la Sala, Manuel Canduela, Presidente de Democracia Nacional, quién despues dió una conferencia en la misma sala, la Exma. Sra. Lucinda Aguelo y el Coronel Presidente de la Hermandad de Alfereces Provisionales en Barcelona.

Durante la Campaña, que dará inicio este próximo día 2 de Junio, se enviarán 10.000 postales, y se colocaran 20.000 pegatinas y 15.000 carteles por toda Cataluña pidiendo a la población un NO rotundo en el Referendum que se celebrará el domingo 18 de Junio. Asimismo se realizarán un par de "acciones puntuales sorpresa" y un Acto de Fín de Campaña en un céntrico hotel de la ciudad condal, el viernes 16 de junio.

Los intervinientes manifestaron sus deseos de que "esta campaña sea el embrión de una candidatura unitaria de las organizaciones serias y con la mirada puesta en el futuro, que componen esta Plataforma, de cara a presentar una candidatura unitaria a las Elecciones al Parlament de Catalunya, que se celebrarán en Noviembre de este mismo año."
----------
Tos son los mismos del no no no no estatut no no no?igo yo ein? Prigunto? De la dimorasia nazional son: Como tos Uds. no?
Igo yo ein.Sin faltal al paisano.



. Representa un paso más hacia el CENTRALISMO, al someter a toda Cataluña a un poder centralizado y centralizante desde el Gobierno autonómico.

. Representa un paso más hacia el TOTALITARISMO, al asumir el poder político autonómico todo tipo de competencias y atribuciones.

. Representa un paso más hacia el CONTROL SOCIAL, al monopolizar la educación, la cultura y los Medios de Comunicación.

. Representa un paso más hacia el UNIFORMISMO, al imponer el monolingüismo y una interpretación única y oficialista de la historia de Cataluña.

. Representa un paso más hacia la DESINTEGRACIÓN MORAL, al consagrar legalmente el aborto y la eutanasia y deshacer legalmente a la Familia.

VOTA NO AL ESTATUTO!!!

VOTAR NO AL ESTATUTO
es decir sí a la verdadera Cataluña, frente al falseamiento nacionalista.

VOTAR NO AL ESTATUTO
es decir sí a la verdadera solidaridad, frente al egoísmo institucionalizado.

VOTAR NO AL ESTATUTO
es decir sí a las libertades, frente al totalitarismo.

VOTAR NO AL ESTATUTO
es decir sí a la pluralidad cultural y lingüística, frente al uniformismo oficialista.

VOTAR NO AL ESTATUTO
es decir sí a la Familia, frente a extraños ensayos de ingeniería social.

VOTAR NO AL ESTATUTO
es decir sí a la sociedad, frente a una clase política corrupta y ajena a la realidad.
Democrasia nasiona
Mira també:
http://o

This work is in the public domain

Comentaris

A la zona gris si us plau
03 jun 2006
Fora feixistes d'indymedia
Ja són ací = El 18 de Juniy penja un fatxa al balcó
03 jun 2006
Me encanta lo de "raices cristianas" para justificar lo de "tierra de acogida"...
Opinarán lo mismo los judíos asesinados en el s XIV, los herejes quemados vivos, la población arabe (mujeres, viejos y niños incluid*s) exterminada con palos, cuchillos y piedras?

FORA FEIXISTES D·INDYMEDIA BCN.
Re: El 18 de Junio di NO al Estatut
03 jun 2006
EL FASCISMO SIEMPRE ACABA MAL!!
Re:DN a la fosa comun
03 jun 2006
No me habeis entendido parece.
A la zona gris los perrancanos de DN (mejor a la fosa comun), yo no. Expuse esto comicamente y parece que nadíe me entendio...lo puse para que se sepa que el Domingo 18 de Junio cuando vengan a Barna se les reciba como se merecen:sencillo no? y si no pues que cada cual saque sus propias conclusiones.

salut

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more