Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme : un altre món és aquí : antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : educació i societat : sanitat : mitjans i manipulació : xarxa i llibertat : pobles i cultures vs poder i estats : sexualitats : guerra
El insaciable homosexualismo político
01 jun 2006
El movimiento gay ha elaborado un decálogo deontológico con el objetivo de cambiar todo el lenguaje cotidiano y acosar a quien piense distinto.
08/05/2006

El insaciable homosexualismo político

El movimiento gay ha elaborado un decálogo deontológico con el objetivo de cambiar todo el lenguaje cotidiano y acosar a quien piense distinto.

El homosexualismo político que articula a una pequeña parte de los homosexuales de España, pero que posee una influencia descomunal en la sociedad y la política, ha lanzado una nueva ofensiva.

Ya no basta con que sus organizaciones reciban del Gobierno, de las Comunidades Autónomas y de los grandes Ayuntamientos ayudas de tipo diverso que superan los 100 millones de euros, ni que España sea uno de los pocos países del mundo donde exista el matrimonio y la adopción homosexual, ni que la ley del divorcio se haya adaptado a la fragilidad de sus enlaces.

Tampoco es suficiente que reciban ayudas específicas para introducir talleres sobre la âidentidad sexualâ? en las escuelas. Todavía quieren más.

Ahora se trata simplemente de suprimir el lenguaje.

Han elaborado un âdecálogo deontológicoâ? para que se trate con respeto y dignidad a estos colectivos, lo cual está muy bien y lo compartimos. Lo grave del caso es que lo que entienden por tratar con dignidad consiste en lo siguiente:

Suprimir la palabra homosexual, por considerarla que define una enfermedad (sic) y pide a los medios de comunicación que dejen de adoptar un punto de vista heterosexista. Lo cual debe ser algo difícil porque es evidente que el 98% de la población es heterosexual.

En definitiva, lo que solicitan es que dejemos de ver las cosas desde nuestra condición de hombres y mujeres. Y eso no es pedir respeto, esto es reelaborar la condición humana.

Suprimir una serie de expresiones muy arraigadas en el lenguaje cotidiano. Citan literalmente bollera, marimacho, marica, mariconada y curiosamente, dar por el culo.

Es evidente que algunas de estas expresiones son insultos, o al menos no lo eran en su inicio y han alcanzado esta categoría, pero esto se podría aplicar a muchas otras palabras y a muchos otros grupos de la sociedad. El problema no es del lenguaje sino de la conciencia de quien lo utiliza. Y, más todavía, de la intencionalidad con la que lo emplea.

La molestia que sienten por la expresión âdar por el culoâ? ya pertenece a otra categoría que no es la del insulto, porque en definitiva lo que hace es describir la práctica habitual entre los gays. Ellos se quejan en su decálogo de que esta expresión es utilizada en el sentido de degradar a alguien. Y niegan que sea esto así.

Una vez más se muestra de esta manera como intentan imponer esta visión del mundo, porque es evidente que para un hombre que no sea homosexual esta es una práctica que el considera degradante en extremo.

Que no se les asocie a situaciones truculentas. Es curioso que el colectivo mitificado por los medios de comunicación, -basta con observar que no hay serie de televisión que se precie sin que salga un homosexual sensible, inteligente y buena persona, rodeado de hombres heterosexuales malvados, histéricos y desequilibrados-, pida que no se les asocie al SIDA, el suicidio, la prostitución o la marginación.

En realidad, lo que ya existe hoy es precisamente una autocensura de estos medios en el tratamiento de estas realidades. Es una evidencia que la prevalencia del SIDA en la población homosexual sigue siendo extraordinariamente más alta que en los heterosexuales, por mucho que haya crecido en estos últimos.

Basta contemplar el número de casos y relacionarlo con su peso demográfico entorno al 3%, según el Instituto Nacional de Estadística o, también, la evidencia que su afectación del suicidio es mayor, así como que la prostitución masculina, muy reducida, está prácticamente en la mayoría de casos dirigida a la población gay. En el mismo sentido la violencia contra la pareja se ejerce en una proporción mucho más elevada, sobretodo entre los gays, en razón de dos factores comunes.

El primero que la causa fundamental de violencia es la ruptura y, precisamente la inestabilidad es la característica de la pareja homosexual masculina. La otra, es que el gay está dotado de una componente hormonal donde la testosterona se halla presente y por consiguiente su reacción violenta es mucho más probable que en una mujer.

No ser objetos de debate. Dicen que están cansado de que se debata sobre si pueden casarse o no, tener hijos o no, y suponemos que ahora se cansarán de que se les discuta este planteamiento, sin duda totalitario, que quieren imponer al pensamiento y a la libertad de expresión. Dicen que debe negarse la voz a todos los que tengan opiniones homófonas, lesbófobas y tránsfobas. Es decir, a cualquiera que critique la solución política adoptada sobre su matrimonio, la adopción, la enseñanza de la homosexualidad en la escuela o estas mismas propuestas. Como si esto fuera un dato jurídico normal.

Dicen que la libertad de expresión tiene como límite los derechos humanos. Lo compartimos, pero el casarse, el adoptar niños, el recibir subvenciones muy por encima de su significación social, el considerar normal y generalizable la penetración anal, son cuestiones que evidentemente no solo podemos discutir, sino que además podemos rechazar porque no forman parte de ningún derecho humano.

Y piden ser sujetos. Pero en los términos siguientes âno desde la necesidad de aceptación sino desde la fuerzaâ?. Más claro el agua.

Lo más curioso del caso es que en esta ocasión los gays, lesbianas, con el añadido transexual se han olvidado de los bisexuales. ¿Esto también debe ser discriminación?

Enlaces
Otras direcciones de internet relacionadas:

Policías gays asociados - de la discriminación al privilegio
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_notic

La LOE introduce el sexo gay en los institutos
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_notic

Forum Libertas - http://www.forumlibertas.com
Mira també:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5671&id_seccion=8

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La insaciable gilipollez conspiranoica de los fatxas
01 jun 2006
A la tradicional conspiración judia para conquistar el mundo se añade ahora la conspiración homosexual para conquistar el mundo. ¿No será que la verdadera conspiración será de los flipados?
Re: El insaciable homosexualismo político
01 jun 2006
Ets del Opus, fatxa o qué!? (...) la penetració anal per cert no només és un monopoli practicat pels gays, milers de heteros també ho practiquen. I l' Estat espanyol no és un dels pocs paisos a on gays i lesbianes es poden casar: també es poden casar a Anglaterra, Gades, Escòcia, Alemanya, França, Dinamarca, Suècia, Finlàndia, Suíssa, Noruega, etc, etc...A mi em molesten totes les expressions homofòbes, antisexistas, racistas, en fí discriminàtories i com tampoc m' agrada que es degradi a una dona a "cony, cuina, pits, máquina de parir" tampoc m' agrada que es degradi a un homosexual al que sigui. Només anyadir una cosa i donar-te la raó en un punt: el fet de ser gay/lesbiana/bisexual/transexual no fa de la persona una persona "millor", n' hi han també fatxes gays, peperos gays, gays apolítics, etc...Però en una cosa t' equivoques, a la societat espanyola, catalana, mundial n' hi han molt més gays/lesbianes/bisexuals del que tú et penses! Ah, i la homòfobia oberta, amagada, la por al colega, company gay, etc...no només és un monopoli de la dreta, maullauradament l' esquerra radical está plena de homòfobs, sexistes, masclistes...
El insaciable homosexualismo político
03 jun 2006
Només té raó en una cosa..aquest és un món heterosexista perque està fet por y para homes heterosexuals, però això s'ha acabat. Aneu fent-vos a la idea de que aqui hem de conviure molts i sí, la cosa canvia per canviar el llenguatge, em sembla molt bé. Que veieu restringida la vostra llibertat? I tant..la llibertat per discriminar, que em sembla perfecte que quedi radicalment retallada. Els Gais, Lesbianes, transexuals, bisexuals i intersexuals estem caminant cap a la nostra llibertat i això significa que volem cotes de llibertat irrenunciables i si algún hetero veu ferit el seu orgullo machito, que s'ho faci mirar, perque nosaltres caminem cap endevant i no pararem per les paranoies feixistes discriminatòries, heterosexistes dels heteros que fins ara tenien orgullosament el monopoli del territori dels efectes i de la sexualitat. No crec que reclamar llibertats impliqui que els heteros ho vegin com una imposició ni com una retallada de les seves llibertats, però senyors i senyores..estem reequilibrant la balança i si algú veu retallat el seu espai vital, que se'l busqui per un altre cantó, perque aqui estem nosaltres i no pensem marxar, si cal retallar per tal d'establir la nostra dignitat que es retalli, benvingudes siguin les retallades.

Alguns heteros porten la màscara de la llibertat sexual, de la comprensió, del recolzament al nostre alliberament perque els dóna morbo i els atreu la trangresió i el joc de la indefinició i la ambigüetat, però aquests són els primers farsants. Cal denunciar el fals respecte d'aquests grups d'heteros que s'aprofiten del nostre moviment per sentir-se ells alliberats, per jugar a la transgresió a costa de nosaltres, però que quan es troben amb la realitat GLTB devant dels nassos llavors apreten a correr i no tornen. Desenmascarem-los!
Sindicat