Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
"El Petate del Muerto"
19 mai 2006
Abrumado por su propia abyección ante el orate Bush, Fox tiembla de miedo.
âLa frontera norte de México, no se militarizaráâ?, dice George Bush y lo confirman sus lacayos mexicanos.



Dice Bush que desplegará entre tres mil a diez mil elementos de la guardia nacional, no del ejército, a lo largo de la línea fronteriza (algo así como de uno a tres por kilómetro) âpero eso no quiere decir que se militarizará la fronteraâ?â¦.y usted ¿Qué opina compatriota?

El presidente de México y su gabinete repiten: âno se militarizará la frontera, no es el ejército, es la guardia nacional, la que está en Irak, pero no son militaresâ? Lo de siempre: Haciendo eco de Bush: los Foxes, Aguilares, Derbezes, Abascales, Espinos, Calderones y toda la horda de apátridas que arrastran consigo repiten servilmente âeso no es militarizar la fronteraâ?.

Que los Estados Unidos militaricen su frontera con México, tendrán sus razones para hacerlo: 1.-Ya no quieren más inmigrantes. 2.- Ya no quieren narcos (saben que en México los narcos están protegidos por las más altas esferas del gobierno, del ejército y la policía que sólo hacen como que los combaten) 3.-Preparan su frontera por los posibles disturbios o revueltas que surjan con motivo de las próximas elecciones en México. 4.-Temen que les quitemos el territorio que nos robaron. 5.-Quiere Bush notoriedad para ganar adeptos y reelegirse, etc., etc.

Que hagan lo que hagan, siempre y cuando respeten el suelo mexicano, nos tiene al pueblo sin cuidado. ¡Qué muro de la ignominia ni que ocho cuartos! Yo no veo por ningún lado la ignominia, veo a unos idiotas que no tienen en qué gastar su dinero. El muro cualquiera lo escala. Los rangers, guardias fronterizos, marines, guardia nacional y ku kus klanes, mientras no se pasen de este lado, pueden asolearse cuanto gusten. ¡Eso qué nos puede importar a los mexicanos!

Lo que nos indigna es tener un gobierno de âagachonesâ? y entreguistas que además nos quiere ver la cara de estúpidos diciendo: âEste puede usar, cañones, tanques, etc., etc., pero no es militar, es guardia nacional. Bush es amigo de Méxicoâ? Y Bush dijo: âFox es un vecino cooperativoâ? ¡Qué vergüenza! (durante la segunda guerra mundial les llamaban colaboracionistas y actuaban contra sus propios compatriotas de la resistencia)

Lo que no alcanzan a ver estos pobres diablos que nos gobiernan, es que los mexicanos no necesitamos de ellos para defender nuestra Patria, llegado el caso, como lo demuestra nuestra propia historia.

¡Qué! ¿Nos va a invadir Bush?..... ¡No compatriotas!, este no es el México de l847 ni de 1914.

¡Sólo nos quieren asustar con âel petate del muertoâ?

Dzunum

This work is in the public domain
Colera camping CNT