Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
18 mai 2006
MONOPOLIO DE LAVIOLENCIA ES LO QUE ELLOS LLAMAN PAZ
MONOPOLIO DE LA REPRESION LO QUE LLAMAN LIBERTAD
En días anteriores, han sido atacadas simultáneamente 7 entidades bancarias en Burgos en solidaridad con el anarquista Rubén, detenido junto con otros dos compañeros en Barcelona el pasado 9 de febrero de 2006.

Piedras contra las lunas y ácido sulfúrico contra los cajeros automáticos, han sido los métodos empleados esta vez para traducir la rabia de las palabras a los hechos, para transmitir un mensaje claro y conciso: "No habrá paz".

El único lenguaje que son capaces de entender los gestores del terror y la represión estatal es el de las piedras y la gasolina, el de la acción directa liberadora....
Un lenguaje fácil, al alcance de cualquiera con sangre en las venas.
Un lenguaje que estaremos siempre dispuestos a utilizar.

Maquis Urbano por la Anarquía


-El pasado 28 de abril reventamos las lunas de un cajero de Caixa Sabadell en Barcelona por su implicación en el encarcelamiento de Rubén y en solidaridad con él y los demás presos y presas.
Salud y anarquía.

This work is in the public domain

Comentaris

Cansats de tanta èpica
18 mai 2006
El capital està tremolant amb les vostres pedres i l'àcid sulfúric. Seguiu així i els jutges tindran encara més excuses per retardar la llibertat dels detinguts, com ja ha succeït no fa gaire. Però realment sou conscients de què esteu fent? Les vostres accions no tenen cap ressó social, més enllà del vostre autoconsum, però esteu emmerdant el moviment llibertari amb dinàmiques alienes que només fan que focalitzar amb nosaltres la repressió.
Crec que ja hauria de començar a ser hora que des del moviment llibertari es trenquin determinats clitxés i determinada gent, que em consta que està prou farta, començi a parlar clarament contra les dinàmiques nihilistes. No estic en contra l'ús de la força en determinades situacions, però la vostra estratègia es suicida i contraproduent. No us anomeneu anarquistes, és una cosa molt més séria que jugar i arriscar-se la pell per no res. I això no treu que estigui per la llibertat de tots i totes les preses, dels anarquistes i dels que no.
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
18 mai 2006
tu miedo es su fuerza

tu hipocresía su placer

abrete las venas y escudriña lo que eres realmente

o, tranquilo, solo es poesía...
no heches a perder tus ilusiones solo porque no sabes donde mirar ni que dececirle a tu mente para que deje de aullar
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
Si, H2SO4 només fas poesia barata...

Totalment d'acord amb el primer comentari, aquesta gent van d'anarquistes i funcionen com una avantguarda de merda.

LLIBERTAT RUBEN, ZIGOR, CAROL, DIEGO, JUANRA, JOAQUIN, LAURA...
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
sense justicia no hi ha pau
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
El sabotatge sempre ha estat una de les eines mes valuoses dels revolucionaris pel seu caracter irrecuperable, i si les persones que el practiquen son reprimides és precisament perque es el tipus de practica que preocupa l'estat.
Si per tu la lluita es donar rodes de premsa i passejar pel centre en ramat molt be endavant ningu et dira el que has de fer, pero no vinguis amb les teves pors i tonteries a criticar el que simplement no comprens. Que aqui ja som tots grandets i ningu necessita les teves lliçons.
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
"Totalment d'acord amb el primer comentari, aquesta gent van d'anarquistes i funcionen com una avantguarda de merda. "

Disculpa imbécil pero tu por que crees que Joaquin y Carol estan presos? Esta gente que dices que "va de anarquista y es solo una vanguardia" es la misma que esta presa, asi que aclarate tus cuatro topicos izquierdistas antes de abrir la boquita.

Maldito el dia en el que los indepes os comenzasteis a "solidarizar" con nosotros...
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
perdona company :S, no pretenguis fer caure a la gent en la teva simplicitat alhora d'analitzar les actituds persones concretes. Ni tots els que s'autoanomenen llibertaris són iguals, ni tots el "indepes" són iguals.
Sigues coherent amb els teus principis i construeix.
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
pal señorito Solidari :
prefiero ser poeta que gilipoyas izquierdista como tú...


El anarquismo siempre ha sido sabotaje y accion directa, sin ambages, sin complejos... vete a la mierda recuperador jipi de los güevos...

Si eres un cagao porque no te vas a attac a quejarte de lo "violentos" que son los anarquistas?

Quien cojones te crees que eres para hablar en nombre del anarquismo y juzgar lo que es conveniente o políticamente correcto en lo que es corriente anarquista?

Que te pasa? Estas cagao ante la pesadilla de una visita de la brigada de información? Cuida tu psicosis. Tu miedo es su fuerza.

Todo el mundo tiene derecho a expresarse como quiera... si tienes miedo esconde tu cabeza en un agujero pero no me vengas con tu gandhismo libertario de mierda creyendote el iluminao más santo...

En cuanto a :S, compa, tu odio al nacionalismo y al dirigismo, aunque comprensible, debes matizarlo y no caer en la simplicidad, como dice el compa Z, pues muchos son los que plantan cara al orden desde posturas de rupturismo anti-estatal independentista.

Aupa los que luchan

I recorda : ningú necesita les teves lliçons
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
Que no cessin els sabotatges i les accions violentes fins que derroquem els murs de totes les presons.

Per algun listillo, que s'informi de que estan acusats alguns presos, i no es precisament pacifisme fastigos
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
19 mai 2006
Yo es que flipo, de verdad, FLIPO. Aquí cabe todo, no voy a insultar ni a menospreciar a nadíe por su labor..."al andar SE HACE CAMINO..."(con piedras palos hachas plumas (estilograficas) flores...que se yo...yo que se...FLIPO)
salut
Re: Sabotajes en solidaridad con Rubén y lxs presxs
20 mai 2006
molt ben fet.
Sindicato Sindicat