Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Carta de los detenidos el 4 de febrero
18 mai 2006
Hola a tod@s!

Antes que nada queremos agradecer todo el afecto y el apoyo que hemos recibido; sin ustedes esto sería muy difícil de llevar.

Ya han pasado más de tres meses y seguimos encerrados sin una explicación convincente y sin pruebas; es más aún, a medida que pasan los días queda más claro que somos víctimas de un montaje policial y político y que la justicia y los medios de âcomunicaciónâ? están inclinados a favor de uno y desgracia para otros. Han tratado de crear una imagen nuestra de violentos y homicidas, a la vez que han silenciado las raras actuaciones policiales y toda vuestra lucha, las cosas que se organizan para pedir una explicación y nuestra libertad. De todas maneras seguimos teniendo confianza que el tiempo y la lucha de tod@s nosotr@s junt@s tendrá frutos, debe dar sus frutos, la energía nunca desaparece, se transforma y se reproduce y la energía puesta en todo esto no va a ser la excepción.

Queremos que sepáis que, a pesar de todo, estamos bien, tenemos fuerza para seguir adelante y seguir luchando esta batalla hasta el final y muchas otras más junto a vosotr@s.

Sigamos firmes y unid@s como siempre hemos estado... esperamos poder salir de aquí pronto y volver a las calles con vosotr@s, sigan con fuerza y mantengámonos luchando, l@s extrañamos a tod@s y a la vez l@s sentimos cerca. Recuerden que dentro de nosotros seguimos libres y junto a vosotr@s y que nunca lograrán hacernos callar.

Rodrigo, Alex, Juan

This work is in the public domain
Sindicat