Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia : sanitat : altres temes : sense clasificar
Subestación de Patraix (Valencia): juicio a Mª �ngeles ya tiene fecha
17 mai 2006
YA HAY FECHA DE JUICIO PARA NUESTRA VECINA Mª ANGELES

EL JUICIO DE Mª �NGELES YA TIENE FECHA

El proximo 16 de mayo a las 11:30 horas en la Audiencia Provincial se celebrará el juicio de nuestra vecina Mª Angeles.
APLAZADO !! será el martes 23 de mayo a las 10 de la mañana.

El pasado 26 de agosto, como ya sabéis todos, nuestra vecina Mª �ngeles fue detenida aleatoriamente entre todos los vecinos que nos manifestábamos pacíficamente ante la entrada de camiones con material para la construcción de la subestación. Pasó todo un día en los calabozos, pero esa no fue su peor pesadilla. Ésta comenzó las pasadas navidades, cuando, pensando que había quedado libre, recibió una notificación judicial por la que el fiscal demandaba 4 años de prisión por unos hechos que JAM�S COMETIÓ: todos los que estábamos allí somos testigos de su INOCENCIA.

Desde ese día, Mª �ngeles ha vivido con la angustia de tener que ser juzgada vía penal por una agresión que no realizó. Esa angustia terminará pronto, ya que el juicio se realizará el próximo martes 16 de mayo a las 11: 30 horas en la Audiencia Provincial (Avda. del Saler).
APLAZADO !! será el martes 23 de mayo a las 10 de la mañana.

La angustia terminará porque se demostrará su inocencia. Terminará este sinsentido en el que ha tenido que vivir durante meses...una vecina elegida al azar... podíamos haber sido cualquiera de nosotros....ese día, o quizás otro.

Es imprescindibe que ese día vayamos todos allí, a su lado, a apoyarla, a defender su inocencia, nuestra inocencia, porque, en el momento en que la acusaron a ella, nos acusaron a todos los vecinos, a todo un barrio.

Mª �ngeles: estaremos a tu lado.
Mira també:
http://www.subestacionpatraixfuera.com

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat