Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
16 mai 2006
SEGUNDA SENTADA: DOMINGO 21 a las 19:00. PÃ?SALO.
IMG_0005.jpg
IMG_0006.jpg
IMG_0012.jpg
(Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar
nuestros derechos)

POR UNA VIVIENDA DIGNA

SEGUNDA SENTADA: DOMINGO 21 a las 19:00. PÃ?SALO.

(Mismas plazas que en la anterior convocatoria)

Un aluvión de propuestas ha sucedido al éxito de la primera
sentada por una vivienda digna. Estas sentadas no están
organizadas por ninguna asociación, sindicato o partido político,
sino por hipotecados y jóvenes normales y corrientes que sufren
la violencia inmobiliaria.

Esta es la propuesta que más aceptación ha tenido, si de verdad te
importa tu futuro… ¿vendrás con tus colegas?.

PÃ?SALO


Algunas fotos y vídeos de la anterior sentada;

(fotos)
http://www.flickr.com/photos/elarcadenoe/146502046/
http://www.elmundo.es/albumes/2006/05/15/manifestacion_vivivenda/
index.html

(vídeos)
http://www.youtube.com/view_play_list?p=1F7A4B7B7E33712C
_______________________________________________

This work is in the public domain

Comentaris

+fotos
16 mai 2006
IMG_0002.jpg
IMG_0017.jpg
IMG_0021.jpg
IMG_0022.jpg
IMG_0024.jpg
IMG_0027.jpg
IMG_0030.jpg
IMG_0033.jpg
r q r
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
16 mai 2006
Endavant amb les convocatòries convocades per ningú, sense ànim de propaganda de cap organizació política!
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
16 mai 2006
i sense sigles!
Psoe hipocrites
17 mai 2006
LLastima dels de AJEC, sindicat del Psoe que van tindre la barra de presentar-se i van acapararels mitjans de informació.....

Es un dels problemes de que no hi hagi organització....perque a aquesta penya se´ls havia de haver fet fora!!!!!
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
17 mai 2006
una cosa: aquesta convocatòria és farà sols a Madrid. Ho fan així per juntar més gent en un sol lloc.

Suposo que això del "pásalo" porta a la confusió perquè l´email original es va fer a madrid i no els hi calia especificar el lloc.

>(Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar
nuestros derechos)

Catalunya no és espanya. No sé que fem seguint emails que vénen de madrid o de sevilla. Perquè on està la idiosincràsia catalana?.

Aquesta moda, passarà. No hi ha res detràs i el seu efecte és innocu. Els promotors immobiliaris estan ben tranquils. Com a màxim algún partit polític s´aprofitarà per tenir propaganda i fer campanya.
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
17 mai 2006
NO ACCEPTEM EL MARC ESPANYOL DE LLIUTA. A LES CONVOCATÒRIES DEL SINDICALISME GROC HI NIRA RITA!

Independència, Països Catalans, Socialisme, i canya a l'especulació!!!!
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
17 mai 2006
una cosa es que vullgam independencia i un altra es que tenim un mateix gobern central que fa les lleis. si volem cambiar les lleis mentres no sigam independents, tindrem que lluitar junts, no? una mica de realisme, per favor i no tanta demagogia.
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
23 mai 2006
sindicats grocs... sisplau , pero si ha madrid la cosa està molt més activa que aquí. Si van fotre els del Sindicat d'estudiants fora per voler acaparar la direcció de la sentada. O sigui que menys idiotologia, que això es un problema que abarca a un ampli sector social tan a "terres catalanes" com a "fora"...
Alguns missatges em semblen penosos, la veritat, dogmatisme pur i dur arrelat al cervell.
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
24 mai 2006
si hi ha gent que volem col·laborar amb gent que te els mateixos problemas que nosaltres, dexeiu-nos en pau. fora fatxes d'indymedia, catalanistes o no.
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
24 mai 2006
a veure, quin "fatxacatalanista" ,t´ha dit a tu que no pots anar a sentar-te a Plaça catalunya ? éss que ss´ha dee sser inuuutil per posaar-se de nick foora imposicions-
Re: Segunda sentada: domingo21 a las 19:00. PÃ?SALO.
01 jun 2006
hola esto es lo que pasa dentro de ajec, esta carta la han escrito gente de la ejecutiva que tienen y la verdad dice mucho de lo que les está pasando actualmente.

documento privado

MÁS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO
AJEC se fundó en el año 1983 con unas ideas claras y unos objetivos concretos: defender los derechos de las y los estudiantes de Cataluña Desde hace más de 20 años hemos mantenido y se nos hemos caracterizado por mantener un marco democrático y plural, pero lo más destacable ha sido, y creemos que tiene que seguir siendo así, la unión .
Estos principios se han deteriorado estos últimos años. Se ha llegado al punto de encontrarnos envueltos en una situación, dentro de la cual el único objetivo de algunas personas es el bienestar y el beneficio egoísta sin contar con la opinión del resto de miembros de nuestra asociación. Y para llegar a este objetivo se han utilizado ardiles y artimañas tales como el engaño, la manipulación y la tergiversación de la información, además de incontables y constantes calumnias . Todo esto con el único fin de fragmentar y desquebrajar nuestra asociación (democrática, plural y federal) para así poder controlarla a su antojo olvidándose de los objetivos comunes y totalmente impersonales con los que se fundó esta nuestra casa .
Estos últimos años, en los que han cambiado las cosas drásticamente, se han realizado varios intentos con tal de solucionar dicho problema. La cura a este problema no ha llegado nunca, dejando pasar el tiempo por motivos que se desconocen. Nosotros pensamos en cierto sujeto en particular cómo

claro exponente de este beneficio e interés personal , ya que siempre ha estado directamente relacionado con episodios conflictivos que han desembocado en el presente escrito.
Nos referimos a los siguientes hechos o episodios:

Este individuo está directamente relacionado con la marcha, improcedente e indebida, de varios de nuestros compañeros por motivos personales, y promovida única y exclusivamente con la finalidad , por parte de esta persona, de promocianar a cargos superiores
La gestión del área d' EEMM a sido realizada de manera despótica y dictatorial , siendo esta persona quién tomaba, y sigue tomando, todas las decisiones que conciernen a EEMM, no obstante, dejando todo el trabajo real a otros miembros del área .
Con el único objetivo personal de obtener beneficios personales, este individuo ha estado contaminando, y sigue contaminando, de manera rastrera, el buen ambiente que siempre ha definido a esta casa , hasta el punto de alcanzar una situación insostenible.

Es por estos motivos que creemos que esta persona, Lidia de Haro Vega , que solo está en nuestra organización con el fin de obtener un cargo y que para ello utiliza métodos ruines, burdos, pérfidos, insultantes, además frecuentes de amenazas, esta persona cuyo trabajo real es inexistente; debe, y exigimos que así sea, abandonar nuestra organización y, consecuentemente, la coordinación de l'EEMM.


El objetivo de este manifiesto es que, de aquí en adelante, en AJEC primen las personas sin ambición personal y cuya máxima aspiración sea defender y luchar por los derechos de las y los Jóvenes Estudiantes de Cataluña, y en definitiva, mejorar la educación de nuestro país.
Sindicat Terrassa