Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : guerra
Mercenarios, Ladrones, Politicos
15 mai 2006
Tim Spicer, Rakesh Saxena, Tony Buckingham, Adnan Khashoggi, Viktor Bout, Sanjivan Ruprah, Simon Mann et al.
El jefe de la compañia mercenaria AEGIS, Tim Spicer, está ocupado en Irak en un contrato con el Pentágono de 293 miliones de dólares americanos. Sus empleados han estado en los titulares con un video que los muestra, supuestamente, asesinando a civiles iraquies.

    Primero vamos a mencionar un veterano de armas y temas turbios, un amigo cercano por años de la familia Bin Laden, un tio de Dodi Fayed, el ultimo compañero de Diana, la Princesa de Gales, y cuñado del supermercado Harrod’ s en Londres, Mohamed Al Fayed, su nombre es, Adnan Khashoggi, una vez denominado el hombre mas rico de la Tierra.
Su origen es Arabia Saudita; su lugar favorito para vivir es Marbella en Espana; y su negocio favorito es el tratado con armas, y mercado de partes especialmente el bolsa en Vancouver, Canada.

Actualmente Ie gusta más la tierra de las playas de los Emiratos Arabes Unidos, un lugar mejor por su seguridad donde vivir.
Porque alli ordenes para cojerlo preso o de extradiccion no se cumplen.    

Estuvo envuelto en el asunto Iran-Contra en los 80, en el cual el Pentágono vendió armas a Iran y las ganancias fueron usadas para vender armas por un grupo patrocinado por la C.I.A. en Nicaragua.

Todo era ilegal, pero un uniformado conocido como Oliver North se mantenia constantemente suministrando documentos cuando el escándalo estaba a punto de hacerse püblico.

Es bueno tener a una gente tan confiable en su casa.

Khashoggi también estaba envuelto en el Banco Internacional de Crédito y Comercio (BCCI), una lavadora de dinero ilegal, del cartel de la droga de Medellin, Manuel Noriega. v otros señores de la droga.

El Banco fue forzado a cerrar en 1992, después de investigaciones realizadas por un Comité del Senado de los Estados Unidos en el cual el Senador, John Kerry, figuró posteriormente.

De todos modos, Khashoggi, amigable como suele ser, tuvo y tiene amigos en todo el mundo; asi que olvidemos el asunto Banco Internacional de Crédito y Comercio, y trasiadémonos a Tailandia, al Banco de Comercio de Bangkok (BBC).
Una joven promesa de origen indio, Rakesh Saxena, le fue presentada a Krirkkiat Jaiichandra.

Saxena fue buscado en La India por culpable de homicidio; antiguo comunista, mientras estudió en La India. Segun el lema: quien no es comunista a los 20 no tiene corazón, quien es comunista todavia a los 40 no tiene cerebro; y Saxena tenia cerebro, el olvidó a Marx y a Engels y se concentró en el fraude y la corrupción a lo grande, aconsejando a su “hermano de fraude� Jalichandra.

El dinero fue inflado en un laberinto de companias falsas y “pequenos regales� en efectivo dados a politicos y amigos. Un préstamo sin necesidad de devolución le fue dado a Saxena, ascendente a 134 millones dollares americanos.
.
No obstante, el enorme fraude que desencadenó una crisis en los Bancos Asiáticos en 1997 no pudo continuar por siempre toda vez que la burbuja explota en 1996.

Aun asi, Saxena, astuto como era, dejó a tiempo aquel destrozo y voló hacia un lugar mas seguro, Canada. Sin olvidar que habia tomado como dinero de bolsillo Ia risible suma de $88 millones dolares americanos, risible porque especialmente el dano que le habian causado el y Jalichandra ascendia a 2 billones dolares americanos.

Jalichandra no fue tan afortunado; fue arrestado y sentenciado a 30 aflos de prisión.

Tailandia queria la devolución de Saxena, pero este no queria. Tenia suficiente dinero para contratar al mejor de los mejores abogados, y convenció al Gobierno de Canada de que seria mas barato ponerlo en prisión domiciliaria que en la cárcel; por lo que aun en Canada no descansaba; por el contrario, seguia tan ocupado como siempre.

Primero vino un mercenario llamado Tim Spicer, odiado por los irlandeses porque soldados de su unidad, cuando fue ubicado en el Norte de Irlanda, asesinaron a un inocente irlandés nombrado McBride. Estos soldados fueron, mas tarde, sentenciados por asesinato. De todos modos, Spicer mientió por ellos, por lo que fueron liberados y reinsertados en el Ejército Británico, patrullando en Irak y asesinando a civiles inocentes. Spicer necesitaba dinero; Saxena lo tenia para su aventura en Sierra Leona.


Tony Buckingham, de la compañia Sandline, de la cual Spicer fue el jefe ejecutivo hasta el ano 2000, ofreció sus servicios a cambio de los derechos de sus minas de diamantes, al Presidente Kabbah, con viejos soldados del Apartheid, del nada famoso Batallón Büfalo y Koevoet, bien conocidas unidades asesinas, su lema: disparar a matar, y su campo de batalla en aquellos tiempos era el reciën independiente estado de Angola, en los campos de refugiados de SWAPO, y Ia ilegalmente ocupada Namibia.

La unidad “Executive Outcomes�, fue fundada y encabezada por Eeben Barlow, antiguo miembro del Batallón Bufalo, y luego del Buró de Cooperación Civil (un escuadrón de la muerte del apartheid en Sudáfrica), el cual cuenta en su haber con innumerables asesinatos extrajudiciales dentro y fuera de Sudáfrica, incluyendo cientos de luchadores por la libertad de la SWAPO quien fueron assesinados utilizando veneno dado por el Doctor Wouter Basson y sus cuerpos tirados en el ocieno atlantico de un avion.

Saxena ofreció $10 millones, tenia intereses mineros allá también, y compró con el Banco de Comercio de Bangkok. Con el dinero de Saxena y el Banco de Comercio de Bangkok, Spicer compró toneladas de armas en Bulgaria y otras partes del mundo.

Este fue el comienzo de lo que mas tarde se llamó: Armas para el asunto Africa. Activos en este proyecto estaban también Simon Mann y Nick du Toit, ambos en prision ahora.

Uno en Zimbabwe, el otro en Guinea Ecuatorial, después del fallido golpe del aflo 2004.

Esta invasion militar fue una violocion de embargo de armas de los naciones unidos y con el aprobo del embajador Britannico, Penfold .
Cuando salio la verdad por poco se cal el gobierno de Blair.


Antes del trabajo en Sierra Leon; Spicer, Mann y Buckingham habian viajado en 1997 en aquella ocasión, al otro extremo del mundo: Papua-Nueva Guinea, por la abultada suma de $36 millones dllares americanos, para ser pagada por uno de los estados más pobres de la Tierra.


El gobierno luchó infructuosamente contra un grupo rebelde en la isla de Bouganville para aduenarse de una mina de cobre, controlada por la Compania Británica Rio Tinto. La lucha comenzó debido al desastre ambiental causado por la mina que amenazó con destruir la vida de la gente del lugar.

Buckingham, Spicer y Mann ofrecieron ayuda al stilo, mercenario atravez de su compania Sandline donde Sandline aquilo el grupo de los mercenarios retirados Junto a el los Lafras Luitingh un viejo miembro del apartheid quien un credito de haber participado en el assasinato del ANC activista Dr. David Webster quien tiene el primere de Mayo 1989 en Johannesburgo y SWAPO abogado Anton Luboswski en Windhoek el doce de octubre 1989.

Esta vez las cosas no funcionaron. El ejército bajo el mando del General Singorok se rebelo; el Primer Ministro Sir Julius Chan tuvo que renunciar, y Spicer fue arrestado y mas tarde abandonó el pais con Ia ayuda de Ia presión diplomática del Gobierno Británico.
Mientras, el padrino mercenario Tony Buckingham se mantenia activo en muchos pal ses de Africa; además en Sierra Leona y Angola, el Congo-Brazzavilie, DR Congo, Uganda, Kenya, Namibia, por mencionar solo algunos.

El fue bienvenido en Namibia, donde el gobierno lo hizo director de Ia Compaflia de Desarrollo Maritimo, (Offshore Development Company, ODC) y uso sus contactos para introducir a Ranger Oil Canada al gobierno. Ranger y Buckingham fueron socios Intimos durante mucho tiempo.

Como deciendo gracias Buckingham ofrecio oficiales del gobierno poro que sean porte duanos en la compania “Oceanica Fisheries� y el gobierno le ofracio derechos o par minas en Tourmalina cerca Karibib, “indigo Sky Gem� y “Camelthorn Mining� y lo dejoron sacar 1000 pequenos mineros de alli y los tiraron a la calle

La Ministra Sudafricana de Minas, Mrs Mlambo-Ngcuka le dio licencia con mucha fanfarria en 2001 a Ranger Oil, a pesar de Ia conocida conexion con Buckingham y sus mercenarios.

En Kenya nombró a Sanjivan Ruprah, un conocido hombre de armas, director de Ia Compania Minera Branch Energy.
Sanjivan ayudO a armar a soidados en Sierra Leona en nombre de Charles Taylor, aquellos que cometieron caos entre la población civil, inciuyendo asesinatos masivos, amputación de miembros, violacion, torturas...

Victor Bout, nombrado: “El Comerciante de Ia Muerte de Africa�, es un ruso que dirige una flota de 50 aviones de transporte, hechos en Rusia. Dioarmas al Taliban y a Al Qaeda antes de 2001, y organizó vuelos charter a Afganistan, no para turismo, precisamente.
Bout estabo apoyando casi ceda arma conflicto en A frica durante los pasados quince anos con sus transporte de armas y diamantes como pagu especialmente in Liberia, Sierra Leone, Angola, DR Congo.

Despues de Ia invasion a Irak fue contratado por companias Americanas, también estaba ocupado transportando bienes a Afganistan, despuës de 2002.

Ruprah conoce a Khashoggi, porque compartieron la misma oficina en Londres. Khashoggi es amigo de Saxena; este a su vez, es amigo de Spicer y asi sucesivamente.

Khashoggi y Saxena no solamente estaban mirando la que sucedia in Africa, tambien tenion negocios serios que hacer, Khashoggi en EE.UU y Saxena en Canada, antes unirse las fuerzas y se fueron a Vienna /Austria

En 2001, Khashoggi, a través de su compania “Ultimate Holdings�, ubicada en Las
Bahamas, supuestamente infló los partes de la compania "Genesis Intermedia", de Ia cual Ultimate Holdings era el mayor accionista.

La compania fue heche alrededor de un libre por olgun John Gray “Mujeres vinen de Venus y hombres de Mars� se la olvido a decir que mercantos de armos y mercenarios vienen del infierno .

Envolucrado en el un engano era el banco aleman “Deutsche Bank� en Toronto y pequeño numero de criminales de mercado de vendas y despues que se cayo el engano en 2001, Khashoggi y su amigo El Batrawi fueron 130 milliones de dolares americanos ricos, los casa de venda pidieron bancarupcia al dano llegando a mas de 300 milliones dolares americanos.
AL banco Deutsche Bank pago fusca de juicio pero todovio no accepto responsobilidad.

El sec esto llevando Kashoggi juicio por al engono.

Mientras, Saxena, en Canada, estaba también ocupado. El designó al lider opositor en el Parlamento Canadiense, John Reynolds, como miembro de la Compania Ilamada
WaveTech, a la vez que luchaba una solicitud de extradición de Tailandia en las cortes de Canada, una pulabra simple para eso es corrupcion. Un amigo aunque comprado en tiempo de necessitar es un buen amigo.

Y el estaba involucrado en un escandalo alrededor de una compania in Sud Africa en 2004 que se llemaba “Platinum Asset Management�, PAM, que despues se establecio en Botswana y fue hechado palanta por mi en Augusto 2005 via un periodico local “Sunday Standard� -

Aun asi, compartió éxitos, por lo que marchó a La Vieja Europa en 2000 con su amigo Khashoggi. Ellos establecieron nexos con un filipino nombrado Amador Pastrana.

Pastrana habio ganado la reputacion como rey de los cuartos de hervir ganando mas de billiones de dollares americanos
Cuartos de hervir son oficinos pequenas de donde la venta de partes (shares) a los clientos que no sospecho nada occure.

Bonen presion a los clientes para que campran con prescios altas. Estos clientes tienen dinero pero no tienen experiencia bancario ni como vendedores

Los partes (shares) que venden a la gente retirados y los que ganan salarios del medio no sirven y tiene un precio artificial .
Despues esta gente no van a ver su dinero mas nunca el mas efectivo y sofisticado forma de engano cunocido en dia de hoy

Este ultimo,Pastrana, Saxena y Khashoggi y los criminales condendados Regis Possino, Sherman Mazur y Raoul Berthamieu compraron juntos un banco en Viena, Austria. el General Commerce Bank y lo comvirtieron en un centro del fraude commun internacional, el fraude ascendia segun imformes de prensa a mil milliones dolares americanos.

En 2001, el banco fue cerrado.

Mill milliones dollares americanos en uno ano.


Spicer no descansaba. Abrió una nueva Compania Ia mercenaria , después de haber dejado Sandline por el nombre de “Aegis� , y la invasion a Irak le trajo un suculento contrato por el Pentágono de $293 millones dolares americanos.

Ahora está a cargo de los mercenarios en Irak, en total mas de 20 000 y muchos ellos perteneciar el apartheid gobierno anteriormente.

Y Tony Buckingham esta muy ocupodo en Irak tumbien en 1995 fue a Irak cominando en el patio del Hotel “Al Rasheed� pisando a
una pintura presidente anterior de EE.UU., G.H.W. Bush, y explorando negocios posibles con el ministro anterior de petroleo de Irak. Después de la invasion, está de regreso, teniendo buenos contactos con funcionarios del Ministerio Irak del Petroleo, por compania “Heritage Oil� anotados en las Bolsas de Toronto y Vancouver.
—    
Rápidamente, cerró Sandline, el 16 de abril de 2004, poco después del golpe fallido en Guinea Ecuatorial.

La lista estarla incompleta si no mencionara a un grupo de tratadores de armas de destrucción masiva.

Gerhard Merz, Alemán, supuesto oficial de transporte en el golpe fallido de Guinea Ecuatorial, quien fue arrestado en Malabo, y murió dias después en medio de alegatos de tortura, transportó desde 1992 hasta 1994 componentes del nerve gas para el Mostaza y el Sarin para su producción desde China hasta Iran con un criminal internacional israeli con el nombre de Regenstreich, alias Regev, y el apoyo del Servicio Secreto Israeli, Shin Bet.

Paralelo a este, otro grupo, encabezado por el Israeli Nahum Manbar, y un Británico Mi6, con el nombre de Richard Tomlinson también transportaron aquellos componentes. Al mismo tiempo, los inspectores de armas de Naciones Unidas estaban buscando dichas armas en los alrededores de Irak.

Simon Mann, mientras tanto, está en la Prisión de maxima seguridad Chikurubi en Harare; Buckingham y Spicer en Irak; Sandline esta cerrada, y Aegis abierta, contratando mercenarios y haciendo lo que en Sierra Leona, Angola y ahora en Irak: matando civiles inocentes con impunidad.

El Dr. Alexander von Paleske
Cabeza, Departamento de la Oncologia
Princess Marina Hospital
Gaborone/Botswana/Africa
Ex Abogado, Tribunal-Superior, Francfort/M/ Germany

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa