Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
15 mai 2006
gaza-hamas.jpeg
Los hipócritas se han escandalizado ante el fallo del Tribunal Supremo de Israel respaldando la Ley de Ciudanía e Ingreso, por la cual los israelíes que se hayan casado con palestinos de Judea, Samaria y Gaza no podrán traer su familia a Israel. La Ley que impide a los palestinos y a sus hijos naturalizarse israelís y entrar en el país, ya ha sido calificada por representantes de la comunidad árabe de "racista". La califican de â渞acistaâ? los mismos que se reunen con las bandas criminales islámicas que quieren ver destruida israel y llaman a matar a los â judíos hijos del cerdo y monoâ? y llaman â淣akbaâ? (desastre) a la creación del Estado de Israel, del cual viven y quieren todos los derechos, pero no sus deberes. Hablan de "flagrante vulneración de los derechos civiles" mientras utilizan la democracia israelí para destruir al propio Israel, ante el regocijo de quienes piensan que Israel sobra en el concierto mundial. Cualquier historia de amor es muy bonita, y la reunificación familiar lo es más⦠pero en Israel , por desgracia y a lamento de todos, no hablamos de historias de amor, sino de la vida y de la muerte cada día en atentados.

Hipócritamente se vierten mentiras contra la ley en muchos medios europeos. Se dice que la Ley de Ciudanía e Ingreso discrimina a los árabes israelíes, ya que les prohíbe la reunificación familiar si se han casado con otros árabes procedentes de Judea, Samaria y Gaza, pero esto es verdad solamente a medias. Si se casa un ciudadano israelí judío le ocurre lo mismo, se aplica la misma Ley , y eso no lo dicen. Dicen, por el contrario, también ocultando media verdad, que un ciudadano israelí (sea musulmán , cristiano, judíoâ¦) que se case con alguien que no sea palestino sí puede nacionalizar a su cónyuge. BINGO⦠Nuestros avispados lectores entenderán que el problema está no pues en los ciudadanos árabes israelíes y/o judío-israelíes, el problema está en traer a Israel personas que pertenecen a gobiernos que no reconocen a Israel y que le tiene declarada la guerra y sobre la cual practican el terrorismo. El problema de los palestinos no es que sean árabes, es que respaldan y viven en entidades que practican el terror contra Israel. No es un problema de racismo, es un problema de terrorismo.

Para el hipócrita occidente que cada día pone vallas a sus países-no para evitar que entren terroristas â揳 estos les da visados diplomáticos como el caso de Suecia y Noruega con la banda criminal islámica Hamás- sino para preservar su identidad ante los â渋nmigrantesâ? , la sentencia reabre el manido y negacionista debate promovido desde el antisionismo de raiz estalinista y también apoyada por nazis de que si Israel como estado judío y al mismo tiempo declararse democrático si en su seno residen un millón y medio de personas que no son judíos. Nuestra pregunta es ¿acaso encuentran alguna contradicción? Los que la encuentran tiene ya la excusa para acabar con Israel y demandar la sumisión de Israel en una sola entidad nacional simplemente palestina donde âárabesâ? y â渏udíosâ? vivan en democracia y en paz. Esto sería posible de discutir si los palestinos estuvieran gobernados por grupos demócratas y que llamaran al acuerdo con Israel y al respeto a los judíos, no solamente de Israel, sino de todo el mundo. Si dicho extremo ocurriera entenderán nuestros versados lectores, que la paz ya existiría. Por lo tanto, lo que se preconiza por cierta â減rogresíaâ? en Occidente es simplemente la destrucción de Israel y facilitar que millones de judíos se precipiten al mar, mientras se nos critica por â渞acistasâ? y dan golpecitos en la espalda de la â渄emocráticaâ? Hamás y su gobierno de la ANP. Incluso idiotas útiles como la diputada Zelaya Galón de Meretz han llegado a decir "El fallo establece que hay ciudadanos de primera y de segunda. Es una vergüenza para la ley israelí". Rizando el rizo la asociación Ã?rabe Adala â搇egalizada en Israel- dijo que "se trata de una ley racista, porque restringe los derechos ciudadanos en base al origen étnico de una persona y no de forma individual", cosa que como hemos visto es esencialmente falso, ya que la ley afecta a los palestinos, no a los ciudadanos israelíes sean judíos o árabes.

Israel está asediada por organizaciones terroristas que los palestinos defienden y a poyan y entronizan en sus gobiernos. Israel tiene derecho a impedir la entrada de elementos que puedan desestabilizar su paz, le guste o no a la hipócrita comunidad internacional. Se trata siempre de una comunidad que exige a Israel lo que ella ni cumple ni quiere cumplir pero que proyecta sus fobias y necedades sobre Israel.

Como decíamos anteriormente, ésta no es una ley contra las historias de amor⦠ésta es una ley básica para la seguridad de Israel, que abre el camino a estudiar cada caso particular en el marco y en excepción a la Ley. Llegará un día, cuando los musulmanes quieran entenderlo, que Israel en lugar de luchar contra el terrorismo y protegerse con leyes y vallas â搎ue es como las democracias se protegen de quienes quieren destruirlas- abrirá sus fronteras a sus vecinos. Eso ocurrirá el mismo día en que dejen las bombas y se sienten a negociar⦠cualquier otra cosa son simplemente sueños de destrucción de Israel y nuestro deber es evitar que dichos anhelos se materialicen evitando todas las muertes posibles.



http://www.es-israel.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
15 mai 2006
no nos interesa tu visión pro starbucks. mejor escribe tus crónicas en medios como el pscdiorioco de catalunya o el pais.
Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
15 mai 2006
creo que noticias que defienden el terrorismo de estado no deberían publicarse en indymedia
Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
15 mai 2006
sempre amb mitges veritats, oi jaim?. de fet, llegint aquesta argumentació em recorda quan els nazis argumentaven les seves lleis en pro del benifici dels alemans (aris): La llei de matrimonis mixtes,... Et tindria que caure la cara de vergonya de defensar una decisió racista de la màxima instància judicial d´israel, que l´únic que fa és: crear un nou apartheid. Una cosa és el terrorisme, tant dels grups palestins com de l´exèrcit d´israel, i una altra són els drets humans i la dignitat de les persones. No en tens prou amb el setge econòmic, alimentari i militar que pateix gaza i cisjordània?. voldries veuere a tots els palestins en camps de concentració?. Critiques, i amb raó, els que volen la destrucció d´israel, però caus en el mateix error al defensar implícitament que: "un palestí bo és un palestí mort o en un ghetto". Barrejar coses sols porta a falsetats. Aquesta decissió de la cort suprema és un dia negre per la democràcia de l´estat d´israel i sols un feixista-nazi la defensaria. Creus que amb aquestes lleis i repressàlies els palestins no radicalitzarant la seva postura? Creus que això és voler aconseguir la pau?, NO, això només mostra que israel vol una ANP titella i a una població palestina com a mà d´obra barata.

I sisplau, no tornis a penjar les mateixes 4 fotos de sempre, ni l´himne d´israel,... ni res d´això.

Ah, i per si t´interessa sóc jueu i tinc passapot d´israel.
Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
15 mai 2006
EL PUTO ESTADO ISRAEL� NACIà RACISTA, han perdido la oportunidad de ser la avanzadilla de la revolución mundial, de la lucha antifascista
Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
15 mai 2006
Duele que os demuestren que Israel no ha promulgado unaley racista , sino simplemente una ley antiterrorista. Por cierto david , solamente nos falta que añadas al cuento que estás en España pq tus papás ( que el padre es judío laico y la mamá catalana) no querían que hicieras el servicio militar en Israel, que quieres mucho a Israel , bla , bla , bla ( Cuentos )
Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
15 mai 2006
No se puede ser más nazi, más racista y más repugnante.
Por otro lado me alegro de que publiquen vuestras babas racistas en Indymedia : si quedaba algun ingenuo defensor del Estado de Israel ,estais consiguiendo cada vez más fervorosos pro-Palestinos.
Dais tanto asco con vuestros panfletos Goebbelianos que es obligació de todo humano decente combatiros.
Visca Palestina Lliure!
feminism is ironic
16 mai 2006
quins criteris alhora d´amagar articles...
Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
16 mai 2006
"Israel está asediada por organizaciones terroristas que los palestinos defienden y a poyan y entronizan en sus gobiernos. Israel tiene derecho a impedir la entrada de elementos que puedan desestabilizar su paz, le guste o no a la hipócrita comunidad internacional. Se trata siempre de una comunidad que exige a Israel lo que ella ni cumple ni quiere cumplir pero que proyecta sus fobias y necedades sobre Israel."
digna d'en Goebbels, si senyor
Re: El d铆a que Israel se levant贸 鈥渞acista鈥?
30 mai 2006
Desde luego hay que ser rastrero para escupir en la mano del que te da de comer. Si la comunidad Internacional hubiera tenido lo que hay que tener para frenar aquella locura, que fue la creacion del Estado de Israel, otro gallo cantaría. ¿Sin embargo que fue lo que hizo? ceder y ceder y ceder de nuevo y ahora te consiento un genocidio y ahora me callo y ahora te doy unos miles de millones y ahora me callo y asi hasta nuestros dias. ¿Que recibieron acambio los palestinos? palos, palos y palos y entre medias un poco de ayuda al desarrollo para que "esos moritos" que siempre andaban "cabreados" se callaran un poco y no fueran contra unos Estados que no solo no evitaban un "Nakba diario" (que es lo que lleva siendo desde hace años la vida de los palestinos)sino que lo financiaban y lo apoyaban.

¿Como es posible entonces, que un plumilla de mierda como tu, que ha mamado toda la vida de la TETA DE LA HIPOCRES�A, se atreva ahora a criticar que DE VEZ EN CUANDO algun organismo internacional o individuo condene timidamente actuaciones o medidas que rayan la infamia? Si tuvierais verguenza cerrarias la bocaza, si fueseis humanos simplemente no habriais hecho lo que habeis hecho.
Sindicat