Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Mercadona acosa, accions
15 mai 2006
Caminando por el bonito barrio de sants, bonito para especuladores y consumistas, vimos un autocar que se paraba a recojer unos trabajadores, que casualidad, que era el autocar de la empresa mercadona, la cual explota y hace la vida imposible a sus trabajadorxs, y más cuando estos se empiezan a organizar. El resultado: las dos ruedas pinchadas, como simple aviso de que no nos van a frenar hasta que se gane esta huelga.
A parte, en otra zona de barcelona, por fabra i puig, era manchado de pintura otro autocar. Estos tampoco van a frenar, la lucha contra la empresa MERCADONA.

Animamos a todo el mundo para que actue contra esta empresa, que explota a trabajadorxs.
Trabajadorxs de la noche!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Mercadona acosa, accions
15 mai 2006
Ã?nimo y gracias por las acciones de solidaridad con los huelguistas!
Re: Mercadona acosa, accions
18 mai 2006
Yo trabajé para esta empresa durante tres años, siempre me pareció una secta y vi despidos injustos y bajas denegadas pero yo seguí a lo mío. Hasta que me tocó!Me hice daño en un brazo y me denegaron la baja sus médicos todavía con un brazo enyesado podía ir a vigilar pasillos.Cuando me cansé de sus amenazas si se me ocurría pedir la baja, fui a mi médico de cabecera y me la dio.Se enteraron de que mi dolencia no tenía cura y me echaron pero yo ya les había denunciado.Por el camino me crucé con mucha gente y profesionales que se habían dejado comprar pero no me engañaron.Gané el juicio y me indemnizaron!Menuda cara se les quedó a las "compañeras compradas" que fueron al juicio con mentiras. Cada vez que paso por la puerta siento asco por la gente tan falsa que hay ahí dentro y ogullo porhaber tenido un parparadenunciales y ganar.Las demás ya caerán.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more