Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: un altre món és aquí : amèrica llatina : mitjans i manipulació
Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
12 mai 2006
Se alerta a la ciudadanía que nuevamente circula el vocero impreso de la autodenominada Comisión de Relaciones Anarquistas de Venezuela (CRA), grupo plenamente identificado por las autoridades a causa de su turbia actividad desestabilizadora, ahora difundiendo este pasquín bimensual en edición correspondiente a mayo-junio de 2006.
La prueba más palpable de las intenciones oscuras y aviesas de tal camarilla apátrida es el contenido del atroz libelo de 16 páginas que propalan, repleto de afirmaciones inaceptables tanto para anti-imperialistas decentes como para demócratas responsables, por igual vilipendiados en artículos como: “Consejos Comunales, autonomía y movimientos sociales�, “¿murió la apertura petrolera�, “la brecha socio-política�, “James Petras y Cuba: portafolio de un fotógrafo perplejo�, “U$A: latinos contra la discriminación�, “Entrevista a dos miembros de la Internacional de Resistentes a la Guerra�, “Dossier sobre sindicatos y Primero de Mayo en Venezuela�, “precarización del trabajo asalariado en Francia�, “ni intelectualismo ni estupidez�, “el poder: ¿solución o problema?�, “espacio público, urbanismo y seguridad ciudadana�; además de las secciones fijas del Editorial, la página de la Cruz Negra Anarquista, critica de cine, literatura, el comic y la columna de Noticias (A).

Solo a atolondrados lunáticos se les ocurre creer que con la venta del mentado papelucho (Bs. 1000 en Venezuela, un dólar o un euro al exterior), pueden mantener su publicación autogestionariamente. Por lo tanto, los organismos competentes prosiguen investigando hasta dar con la oscura fuente que de seguro subvenciona a semejantes inconscientes.

Por si fuera poco, el Ministerio Público ha detectado la artera intención de animar a otros desaprensivos para que se incorporen a la red nacional e internacional de distribuidores del susodicho panfleto, escribiendo a los e-mails ellibertario(a)nodo50.org ó ellibertario(a)hotmail.com; por tal motivo, se ha comisionado una exhaustiva pesquisa que además incluye al sitio web wvw.nodo50.org /ellibertario, donde los indiciados han acumulado el tenebroso prontuario de sus pasadas tropelías. Hay confianza en que la gente sensata de todos los credos políticos hará caso omiso a los escritos sediciosos de estos subversivos tercos, pero de todas maneras los poderes legítimamente establecidos seguirán vigilantes para que la mayoría silenciosa continúe siendo tal…
Mira també:
http://www.nodo50.org/ellibertario

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
12 mai 2006
Un abrazo a l@s compañer@s de El Libertario.
Muchos años llevan ya est@s compas en la brecha, sin actitudes gorilonas, que es de agradecer.

Un abrazo libertario y basta ya de milicos populistas y demócratas de pacotilla en latinoamérica, un saludo libertario
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
13 mai 2006
endavant els apàtrides
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
13 mai 2006
Apátrides o venuts ?
Llibertaris o neo-liberals ?
Anarquistes o contra-revolucionaris?
Utilitzats pels Amos com a gossets...pobrets, no s'enteren de que tota Llatinoamérica está en peu i ells, com sempre, fora de l'Història i fent el ridícul !
Endavant la Revolució Bolivariana !
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
13 mai 2006
Rumsfeld os adora...y Mister Danger os manda besitos.
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
13 mai 2006
Utilitzats pels amos com a gossets ? tu nen ets tonto ... La Chevron també l'hi envia petons a Chavez per agrair-li els suculents negocis que te amb ells, dels quals unes petites engrunes van a parar a les missions...
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
Que no t'enteres de l'inversió de PDVSA en alfabetització (un milió de pewrsones),alimentació infantil, escoles, sanitat (25.000 metges cubans als Barris més pobres)
operacions de catarates gratuites (fins i tot per a gent pobre d'EEUU),petroli i gasolina barata per a gent sense recurssos etc...
(deixa d'escoltar la Cope i entra en Rebelion.org)
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
Em sembla molt bé que PDVSA inverteixi en projectes socials però això no té res a veure amb el què he dit sobre Chevron i sobre el fet de que s'en destini una petita part de la renta petrolera. Lo d'escoltar la COPE està totalment fora de lloc i ho saps...
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
universitaris burguessos de tot el món: uniu-vos!
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
Si no escoltes la Cope...deixa de llegir "El Pais"
Tots dos diuen el mateix que tú.
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
La revolución social del presidente Hugo Chávez
por Salim Lamrani*

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), acaba de publicar un informe alarmante sobre el estado de desnutrición de los niños latinoamericanos.
--------------------------------------------------------------------------------



12 de mayo de 2006

Desde
Caracas (Venezuela)

Herramientas

Imprimir
Enviar

Países
Venezuela

Temas
Revolución Bolivariana en Venezuela

Cerca de 8,8 millones de niños menores de cinco años padecen hambre de manera crónica, lo que representa el 16% de la población de esa edad. En Guatemala, un 46% de los niños de menos de cinco años sufren de desnutrición, un 29% en Honduras, un 27% en Ecuador, un 26% en Bolivia y un 25% en Perú. Mientras la producción de alimentos es tres veces superior a las exigencias energéticas de la población, cerca de 53 millones de personas no tienen acceso al mínimo vital diario. El organismo de la ONU lanzó una llamada a los países de la región para que elaboraran políticas integrales de Estado para luchar contra esta plaga [1].

La política que exige la CEPAL se parece a la que ha elaborado el gobierno de Hugo Chávez desde su elección en 1998. Venezuela figura entre los tres países más avanzados de Latinoamérica con una tasa de desnutrición infantil de un 4,4%, detrás de Cuba (4,1%) y Chile (0,8%), según las Naciones Unidas. El presidente venezolano, que dispone de recursos financieros importantes, generados por la producción petrolera del país, ha activado una verdadera revolución social que ha mejorado notablemente el nivel de vida de la población. Gracias al crecimiento económico más alto de Latinoamérica con un 17,9% en el 2004 y un 9,4% en el 2005, Hugo Chávez ha creado el Fonden, un fondo especial destinado a financiar los programas sociales, al que la empresa petrolera del Estado PDVSA contribuye con más de 5.000 millones de dólares al año. En 2004 más de 13.000 millones de dólares se destinaron exclusivamente a los programas sociales [2].
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
I ara que dius Libertario ?
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
Dic que et recomano que visitis www.soberania.org, un grup que ha muntat actes a la UBV...només perquè contrastis una mica les coses...
Re: Sospechosos habituales editan El Libertario # 47
14 mai 2006
doncs per la presentacio "huele"

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more