Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Suspendido el desalojo de kan kadena!!
07 mai 2006
La jueza ha acepado el escrito de oposición contra la ejecución provisional de la sentencia. Ahora será la audiencia privincial quien decidir el futuro de kan kadena.
2CASA copia.jpg
El viernes a la mañana se nos confirmó que la orden de desalojo había sido supendida a la espera de que la Audiencia Privincial resuelva el recurso que interpusimos contra dicha sentencia.
Esto ha sucedido porque la jueza ha aceptado el escrito de oposición que presentamos ante la concesión a Ruve,S.A. de la ejecución provisional de la sentencia(desalojo).
Ahora deberemos esperar a que la Audiencia Provincial resuelva el recurso a la sentencia.


Agradecemos a tod@s l@s que de una manera u otra nos estaban ayudado a hacer frente a este intento de desalojo quie finalmente no se ha producido.

Pronto presentaremos un comunicado sobre cómo queremos afrontar esta nueva situación.
Mira també:
http://kankadena.blogdrive.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Suspendido el desalojo de kan kadena!!
08 mai 2006
Tornareu a fer 3 dies seguits de "festa-desfasse drogata" quan es produeixi la següent amenaça de desallotjament?

això sí que és resistència!
Re: Suspendido el desalojo de kan kadena!!
09 mai 2006
No sé a lo que te refieres pero creo que hablas con un poco de ignorancia, sin conocer demasiado aquello que criticas. Troll, en kan kadena no se ha hecho nada de eso. Si bien es cierto que en los últimos dos meses se han hecho bastantes fiestas y actividades para que más gente conozca la casa, en kan kadena no se hacen fiestas de tres días ni nada parecido. Te recomiendo que vengas al próximo cabaret para que veas lo que es una fiesta en kan kadena. Y te recomiendo que vengas cualquier día, en cualquier momento y te enseñamos cualquiera de los dos huertos biológicos, la panadería, la sala de ensayo, el documental y los cortos que se están haciendo. Incluso también, si quieres, te podemos enseñar cómo habíamos planteado la resistencia anque creo que es mejor que no lo hagamos, porque eso sería ahorrarle trabajo a la policía.
Re: Suspendido el desalojo de kan kadena!!
15 mai 2006
Yo tampoco sé a lo que se refiere este capullín. ¿Qué es lo que te molesta? el uso lúdico de la droga? que kan kadena no pertenezca a uno de esos colectivos, partidos o como se quieran llamar de la izquierda radiactiva, reaccionaria, monotemática y castradora? Qué en kan kadena se hable mayoritariamente en castellano porque la mayor parte de sus actuales okupantes vengan de otras partes de la peninsula o de Europa? Que nuestras estrategias de resistencia, las cuales evidentemente tú no conoces, puedan ser distintas de las tuyas? ¿Qué algunos chavales de Esplugues, en su mayoría de estética punk y derivados, vengan algunos sábados a montar fiestas y conciertos? Tío, felicitanos y felicita también a toda la gente que nos ha dado apoyo de todo tipo desde otras casas (su maravilloso esfuerzo). Aquí, Seguiremos resistiendo, luchando y disfrutando de la vida, que todo se puede aunque tú no te lo creas. Para lo demás, mejor callate o critica a algún hijoputa que verdaderamente se lo merezca!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat