Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Sabadell
06 mai 2006
contra la reforma laboral en cas de que l'aprovin finalment, com esta previst DIMARTS 9, es convoca una concentració d´emergència davant d´UGT i CCOO (Rambla de Sabadell nº 73 i 75) el mateix dimarts 9 de maig a les 19 hores
03587 publicar.JPG
contra la reforma laboral

en cas de que l'aprovin finalment, com esta previst DIMARTS 9,

es convoca una concentració d´emergència davant d´UGT i CCOO (Rambla de Sabadell nº 73 i 75) el mateix dimarts 9 de maig a les 19 hores

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Sabadell
06 mai 2006
suport a aquesta mani des de cnt.
ànims, acabem amb aquesta nova retallada de drets!!!
Un altre Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Cornellà (Baix Llobregat)
06 mai 2006
Contra una altre reforma laboral neoliberal contra els Treballadors/es.

En cas de que l'aprovin finalment, com esta previst DIMARTS 9. Es convoca una concentració d´emergència davant la seu comarcal d´UGT.

Dimarts 9 de maig a les 19.15h. a la plaça del sol (carretera de esplugues ) de Cornellà (parada del tram baix "el padró").


+REFORMES +PRECARIETAT
Qui renuncia als seus drets,
renuncia a la seva dignitat.
Re: Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Sabadell
07 mai 2006
Es absurdo manifestarse frente a los sindicatos. Un sindicalismo de clase nunca lo haría. Manifestaros frente a la patronal. Además, las premisas son falsas. En este acuerdo, que reformará algunos aspectos de la legislación vigente, no hay ningún recorte de derechos. El acuerdo significará un avance, ciertamente, modesto, de los derechos actuales. Con la mentira no se va a ninguna parte. Saludos libertarios.
Re: Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Sabadell
07 mai 2006
Em baixen l'indemnització per acomiadament de 44 a 33 dies per any treballat i ha sobre és pel meu bé?

Anselmo que t'ha donat massa el lorenzo a la closca, o que?

Endavant amb les mobilitzacions contra una altre Reforma Laboral al Valles i al Baix Llobregat.

Que sentin les nostres veus! Fem-nos respectar! El silènci es pels cementiris!
Re: Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Sabadell
07 mai 2006
-La Reforma reduce las aportaciones de los empresarios en casi un punto. Cuando entremos en ciclo de retroceso de la economía y las aportaciones bajen ya verás qué divertido cuando digan que no hay dinero para pagar la mierda de paro. Gente como tú se creerán que 'es necesario reformar el subsidio' . (Tonto)

-Otra perla: Se permite hacer contrato de 33 días desde uno temporal. Eso , en mi pueblo, se le llama abaratar el despido. Las empresas te contratan con uno de 6 meses ' a ver qué pasa' y luego te contratan con un contrato indefinido basura, más baratito de despedir. (Tonto)

-Se 'permite' pasar a indefinido con despido barato si llevas + de 1 un contrato temporal en menos de 30 meses de más de 24 meses. Eso quiere decir que cuando lleves 29 meses y 29 días te despiden si no te quieren sin pagar ni un duro (como hasta ahora) pero si te querían hacer fijo, oye, pues te hacen un contrato con despido barato de 33 días. (Tonto)

...Y seguiría, pero es que Internet está llena de explicaciones para Tontos desinformados que se creen lo que sale en El Periódico o TV3. Te recomiendo que lo leas o te bajes el texto de la Reforma disponible en www.kaosenlared.info

...Y a ver si no somos tan tontos, nos damos cuenta que estamos jodidos, que es difícil hacer algo, pero al menos no sonríamos mientras nos joden, TONTO.
Re: Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Sabadell
08 mai 2006
Es evidente, en el reparto de papeles te ha tocado el peor, el único que ha demostrado ser un TONTO -con mayúsculas- eres tú. No soy yo el que lo dice, sino tú el que te has adscrito a la familia de los "imbéciles". Porque la mayor de las cumbres de la imbecilidad humana, consiste en la intolerancia a las opiniones diferentes. Afirmo que el acuerdo, muy insuficiente, no significa ninguna pérdida de derechos laborales, y si distintos avances, muy desiguales, según las materias de que se trate. En todo caso, lo que si sabemos, es que la erradicación de la precariedad laboral no depende, ni nunca ha dependido, de las leyes laborales, la mejor garantía contra la precariedad es la lucha sindical. Saludos libertarios, siempre respetuosos, incluso con personas como tú.
Re: Concentració contra la reforma laboral, 9 de Maig, Sabadell
08 mai 2006
no sé si sigues leyendo ésto, pero terecomiendo echar un vistazo a este enlace, infórmate y luego dime que esta reforma no es total y absolutamente negativa:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31194

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more