Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Sabotaje en solidaridad con Ruben
02 mai 2006
Estimados imbéciles:

Les escribimos para informarles de que la noche del sabado 28 de abril salimos a pasear por Sants (Barcelona) cuando de repente uno de nosotros perdió el control y en un inesperado ataque de histeria reventó las lunas de un cajero de CaixaSabadell. Como ciudadanos, españoles y demócratas responsables que somos, es nuestro deber informar que la actitud agresiva-depresiva de nuestro pobre amigo podría ser consecuencia del encarcelamiento de Rubén Masmano, y por ello les pedimos respetuosamente a ustedes nuestros dirigentes que saquen sus sucias manos de nuestro compañero antes de que alguien haga una locura.

Nos preocupa también el hecho de que las condenas a varios años de cárcel contra los de septiembre y la proximidad del juicio contra los de febrero pueda agravar seriamente la situación, sobretodo teniendo en cuenta que a pesar de las detenciones y encarcelamientos queda aún mucho energúmeno y violento suelto, dispuesto a quién sabe qué en nombre de unas pocas ideas rancias e infantiles, como la dignidad, la solidaridad entre explotados, o el rechazo a verse convertido en mercancía humana que se usa, manipula o destruye al dictado del Capital. Es decir, al dictado de sus intereses y de los hijos de puta que les mandan a ustedes.

Atentamente, MUY atentamente,

Club de Amigos del Heavy y la Violencia Revolucionaria

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sabotaje en solidaridad con Ruben
03 mai 2006
Ben fet. El heavy és una merda. Preses i Presos al carrer!
Re: Sabotaje en solidaridad con Ruben
03 mai 2006
el heavy mola
Re: Sabotaje en solidaridad con Ruben
03 mai 2006
Missatge censurat:

Jo avui dimarts 2 de maig m'he tirat un pet per culpa de la dispersió de presos. Aquest fet ha servit per demostrar la meva posició radical en contra del sistema i si hem toquen molt els ous estic disposat a tirar-me una llufa, per tan vigileu i no toqueu els presos.

Apa Salut i llufat en contra del sistema!!!


PD: es pot saber que té de dolent aquest missatge?
Nomes critico una acció que hem sembla patètica i hem sembla d'una violència gratuita que després se li ha volgut donar un significat polític.

Hem sap greu si he ofès algun editor d'indymedia però "l'acció" hem sembla patètica, i per tant la critico, no hem pensaba que es censuraria aquesta opinió pel que es veu ara us heu tornat molt puritans.

Apa Salut
Re: Sabotaje en solidaridad con Ruben
03 mai 2006
Si todos los izquierdosos y democratillas radicales como tu se dedicasen a la accion directa y al sabotaje desde una optica anticapitalista, como se reivnidica en el comunicado este, otro gallo cantaría.

Muerte a los aprendices de politicos que nos dicen que la lucha es ir a llorar en ruedas de prensa y vivan los solidarios que apoyan a los presos con su fuerza.
Re: Sabotaje en solidaridad con Ruben
03 mai 2006
XXL: y tu eres quien hace la cronica del bloque negro del 1 de mayo? ...
Re: Sabotaje en solidaridad con Ruben
03 mai 2006
no, vaja com a mínim no he fet cap cronica del bloc negre durant els fets de l'1 de Maig, ja que no hi vaig participar.

Apa Salut
Sindicato Sindicat