Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Comunicado de RASH Bogotá con motivo del Primero de Mayo
26 abr 2006
1.jpg
Comunicado Red and anarchist skinheads de Bogotá (Colombia) por el Primero de Mayo del 2006:

A LA CALLE!





El Primero de Mayo, es tradicionalmente el día en que se recuerda a los héroes de Chicago, y en si, a todos los trabajadores que han luchado por el movimiento obrero a lo largo de la historia. En esta fecha se lanza un grito de apoyo a todos los caídos en pie de lucha por la reivindicación de los derechos de la clase proletaria y la dignidad humana.


Pero no solo es una fecha de conmemoración, el Día del Trabajo es también un momento de lucha, oposición y de rebelión en contra de un sistema injusto que acaba poco a poco con nuestra libertad, es decir, con nuestra vida. Y es bajo ese concepto que nos gusta mirar este día, ¡es así como nos vemos marchando!, reconociendo claro a los próceres, pero sobre todo reivindicando nuestro derecho a estar en desacuerdo y nuestro derecho a la protesta que por más bala y represión que quieran impartir, nunca nos quitaran.


Y así llegamos al Primero de Mayo del 2006 catalogándolo como un momento de vital importancia por la coyuntura nacional. La muerte, el terror y el fascismo ya han estado en nuestras casas, y volverán a estar con mucha más fuerza con sus perros de presa y su imbeciles adiestrados maltratando a los hombres. Amargamente, los próximos cuatro años serán los más oscuros y tristes de toda nuestra historia reciente.


Los buitres no pararan de volar esperando romper sus garras contra el pueblo. El hambre y la miseria taparán nuestros rostros con su manto de muerte y será inevitable no preguntarnos ¿cómo fue que llegamos a esto? ¿Qué nos paso? ¿De dónde viene tanto odio y desprecio? Y la respuesta se nos hará difusa mientras las lloviznas de sangre mojen la cara del pueblo.


Pero este comunicado lleno de amargura tiene un mensaje de esperanza en donde se ve la luz al final del túnel. A los que nos oprimen, ¡tengan cuidado! Los verdugos ¡tengan cuidado! Ã?lvaro Uribe ¡tenga cuidado! Que ya caerá, las águilas negras ya caerán. Tengan cuidado porque por más represión que ejerzan, no podrán detener lo procesos sociales. Pueden golpearnos, matar a nuestros hijos, desaparecer a nuestros hermanos y torturarnos pero para su desgracia, no podrán detenernos y el pueblo se levantará al unísono y derrocara de una vez y para siempre sus sociedades âde bienâ?.


Este Primero de Mayo vamos a levantar nuestra voz en pie de lucha. Este Primero de Mayo demostraremos que no esta muerto quien pelea y juntos les diremos a los tiranos que resistiremos sus embates y que muy pronto no solo los sindicatos y los estudiantes, sino todo el pueblo, marcharan y los derrotaran Y que no se equivoquen los fabricantes del miedo porque ni prisiones ni cadenas atemorizan al pueblo.





¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!


¡VIVAN LOS TRABAJADORES!


R.A.S.H BOGOTA

Comité Central


www.rashbogota.tk

rashbogota ARROBA yahoo.es
Mira també:
http://www.rashbogota.tk

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado de RASH Bogotá con motivo del Primero de Mayo
03 mai 2006
oe rash es verdada lo que dicen que ustedes fueron los que atentaron con el transmilenio de bogota oe pues que cagada pero la verdad es que en bogota los obreros no los quieren ni ver por inbeciles por seguir la guira a hugo chaves y alas FARC ustedes ya son terrroristas lastima fredy que dira tu mamy ERES TERRORISTA QUE PESAR
ESO NO ES APOYO AL OBRERO
OE ESO YA NO ES DEL CHE NY DE LENNI NY DE MARX
QUE PAILA RASH BOGOTA
Re: Comunicado de RASH Bogotá con motivo del Primero de Mayo
24 mai 2006
JAJAJA! OJALA SUPIERAS ALGO DE RASH BOGOTÃ? Y PONTE UN NOMBRE DE VERDAD PORQUE ANDAR DESPRESTIGIANDO MOVIMIENTOS ANTIRRACISTAS.
Sindicat