Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
¿Cuál es el escándalo con Irán?
25 abr 2006
NO ME DIGAS QUE LAS ACTUALES NACIONES CON ARSENALES NUCLEARES TIENEN MÃ?S CREDIBILIDAD MORAL QUE UNA MÃ?S EN LA LISTA DE LA LOCURA.
¿Cuál es el llanto del imperio gringo y británico porque Irán tenga y desarrolle tecnología nuclear? ¿Por qué tanto escándalo?

¿Acaso no sabéis que hay varios países en el mundo, con EE.UU. a la cabeza, siguiendo Inglaterra, Francia, Rusia, China, Israel, India y Pakistán, que tienen arsenales nucleares y que han hecho explotar armas nucleares sin que nadie les diga nada, y sin que nadie detenga sus delirios atómicos?

La propaganda del imperio nos dice que "Irán está usando un programa nuclear civil como pretexto para producir armas," y que Irán lo niega argumentando que "su programa está diseñado sólamente para generar energía eléctrica."

Suponiendo que tanto el imperio, como Irán, estén mintiendo, o estén diciendo la verdad, ¿Qué importa? No me digan que aquellas naciones nucleares están dotadas de más CREDIBILIDAD MORAL que otra más en la lista de la locura. ¿Por qué mejor no se quitan las máscaras Señores?

Si vosotros habéis CONFIADO tanto tiempo en la moralidad de una potencia mundial que es responsable de las brutalidades de Hiroshima y Nagazaki y del bombardeo de Napalm sobre Vietnan, Afganistán e Irak, ¿Cuál es tu escrúpulo con una nación que no tiene ese expediente de barbarie?

Si me preguntáis, te diré en verdad que a mí no me gustaría que Irán tenga armas nucleares. Pero tampoco me gusta que Israel las tenga, como de hecho las tiene. Además, si Israel, con sus atrocidades cometidas contra el pueblo palestino, ha demostrado históricamente ser un pupilo sobresaliente de las visiones de Hitler, ¿Cuál es el llanto con Irán?

A mi no me convence "la verdad" del imperio, ni "la verdad" de Irán. Pero si Israel ha sido permitido armarse hasta los dientes con arsenales atómicos, ¿Quién dice que Irán no debería tener IGUAL DERECHO a su autodefensa y autodeterminación como cualquier otra nación del mundo?

¡Quitaos la máscara Señores!

--Wilfredo Gutiérrez.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Cuál es el escándalo con Irán?
26 abr 2006
completament d´acord
Sindicato Sindicat