Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Primero de Mayo-Reivindicatorio
23 abr 2006
Primero de Mayo-Reivindicatorio anarquista ante el totalitarismo
Primero de Mayo
Reivindicatorio anarquista ante el totalitarismo!.
http://colombia.indymedia.org/news/2006/04/41088.php

Tras haber sido Satanizados y generalizados por los medios de "descomunicación", a razón de tratarnos de FARIANOS y guerrilleros, todo esto con interés de poner en el mismo costal al movimiento anarquista con totalitaristas de “izquierda� (en donde caben también pseudo-revolucionarios anacrónicos reformistas).
Los Anarquistas nos reivindicamos y lo seguiremos haciendo, alejándonos de posturas ya obsoletas y mesiánicas, irrumpiendo nuevamente en los corazones de cada uno/una, devolviendo la buena papa a donde pertenece.

Sin intención de instaurar estados burócrata-burgueses, nos declaramos ( se declara esto en nombre de todo aquel que se identifique. Si no, NO cuenta):

1-Enemigos radicales de cualquier forma de: MAMERTISMO/opresión/control/represión/persecución/vinculación/militarismo/
explotación natural/sexismo/fascismo (tanto comunista como nacionalista)
/del trabajo/la culpa/el sectarismo/el dogmatismo/las religiones/el pecado original/de la industria/del estado/del capital/ del PODER y todo aquello que coarte la libertad de las personas.

2-Amigos incondicionales de la LIBERTAD, el apoyo mutuo, la autonomía, la solidaridad, el respeto, el entendimiento, la conciliación, el amor, la diversidad dentro de la igualdad, de la ausencia de estado, de la armonía entre géneros, de un respeto y agradecimiento total a la madre tierra, del la protección de las culturas ancestrales y todo aquello bonito, sabio, útil, sencillo, armonioso, espontáneo, valido que se ha olvidado, escondido, frustrado, y satanizado por efectos de la sobresocialización humana.

3-Activos en base a nuestra forma de pensar, creando, rescatando y utilizando medios, alternativas, formas y herramientas necesarias para la consecución de nuestro ideal.

4-Laboriosos ante la situación, por medio de métodos de Acción Directa No violenta y Violenta, de pedagogía alterna a la esquematizada por las instituciones (en detrimento del poder), de formas de Autogestión y asociación.

5-Determinados a: DESTRUIR al estado, el capital, el poder y las instituciones.
CONSTRUIR mejores formas de relaciones sociales, nuevas formas de economía, de alimentación sostenible, paz, amor y respeto. Y sobretodo LIBERTAD.
DECONSTRUIR la concepción del mundo de forma libre, los medios para alcanzar objetivos de interés general y sobre todo deconstruir el mapa de culpa, desamor, agresividad, intolerancia e incomprensión que nos aleja a tod@s.

Tras haber manifestado nuestros puntos de vista y decisiones, reiteramos que quien se identifique y desee ser cobijado, sencillamente deberá PENSAR POR SI MISMO! .

TODOS SOMOS TODO. TODO SOMOS TODOS.
TODAS SOMOS TODO. TODO SOMOS TODAS.

Iniciativa LIBERTARI(A)/Bogotá-territorio colombia
Se adhiere?

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat