Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
V de Vendetta: la revolución como obra de arte
21 abr 2006
Aprovechando la interesnate polémica que en ciertos espacios políticos se está generando en torno a la versión cinematográfica de "V de Vendetta", el miércoles 26 de abril vamos a reunirnos un grupo de amigos y amigas para charlar un rato sobre cine, comic y anarquismo. Lo haremos en directo, desde Madrid, para toda la galaxia a través de Radio50.
<strong>V de Vendetta</strong> es un <em>comic</em>, o mejor dicho una "novela gráfica" escrita por <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Moore";>Alan Moore</a> y David Lloyd en 1983. Su mensaje es nítidamente revolucionario: representa la confrontación entre anarquismo y fascismo, y reclama el derecho a la rebelión contra todo tipo de tiranía ... de la misma manera, es un homenaje a la integridad y la dignidad de quién defiende sus ideas más allá de la represión, la censura, la tortura o la muerte.

<p>

Aprovechando la interesnate polémica que en ciertos espacios políticos se está generando en torno a la <a href="http://vforvendetta.warnerbros.com/";>versión cinematográfica</a> de <strong>"V de Vendetta"</strong>, el miércoles 26 de abril a las 19:00 vamos a reunirnos un grupo de amigos y amigas para charlar un rato sobre cine, comic y anarquismo. Lo haremos en directo, desde Madrid, para toda la galaxia a través de Radio50.



<
Mira també:
http://radio.nodo50.org
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/2576

This work is in the public domain

Comentaris

Re: V de Vendetta: la revolución como obra de arte
22 abr 2006
PUFF vaya mieda..menudo rollo...mejor os poniais a picar piedra..
Re: V de Vendetta: la revolución como obra de arte
22 abr 2006
Para decir tonterias no hace falta que comentes nada energúmeno. Seguro que tu haces cosas mejores como mirar la tele.
Buena iniciativa, he visto la pelicula y esta mejor de lo que me esperaba segun lo que havia leido sobre la pelicula. Puede que viera claramente el mensaje por los años que llevo en esto pero aún asi después, al hablar cn la gente observe que en algunas ocasiones el film les había recordado a la realidad. Esto es bueno ya que V de Vendeta es el luchador contra la infamia de la realidad ... bueno no se si me explico. El caso es que mas de uno que no se habia cuestionado la realidad o la posibilidad der cambiarla lo haya hecho por primera vez.
Hay que aprovechar la ocasion que nos ha dado esta pelicula para difundir nuestras ideas al maximo, es una muy buena oportunidad.
Salut i adelante compañeros.
Re: V de Vendetta: la revolución como obra de arte
23 abr 2006
http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276231652

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more