Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
21 abr 2006
Sobre los acontecimientos despues de las detenciones del 9 febrero.
Queremos informar sobre algunos acontecimientos ocurridos a partir de las detenciones y posterior encarcelamiento, el pasado 9 de febrero de dos compañeros anarquistas en Barcelona.

Nuestra intención solo es informar de algunas cuestiones, por algunos conocidas y por otros pensamos que no.

Empezamos desde el martes dia 7 de marzo cuando se intercepta un sobre que va dirigido a la Subdirección Gerneral de los Mossos de Esquadra.
Al dia, 8 de marzo es interceptado otro que va dirigido a el C.I.R.E.
Ambos paquetes son reivindicados en un comunicado en internet por un grupo auto-denominado La Brigada de la Colera el dia 16 de marzo y es el 17 de marzo cuando la prensa y especialmente el periódico el Mundo, quién cubre la noticia que habia sido ocultada en la prensa hasta verse obligada por la reivindicación a dar publicidad a los hechos.
El periódico el Mundo dice textualmente:
"El paquete que procedia de fuera de Cataluña, fué recibido en la calle Josep Carder...." refiriendose al primer de los paquetes.

El dia 31 de marzo, después de presentar un informe caligráfico privado, que desmentia el informe presentado por los Mossos ante el juzgado que un manuscrito era de mano de Ignasi, uno de los compañeros encarcelados, es puesto en libertad con fianza de 3.000 euros.
De las pocas "pruebas" contra el compañero Ignasi, una era la del manuscrito, demostrando la mentira, conseguimos que las mentiras de los Mossos y que el juez se apoye para mantenerlo en prisión caigan y podemos tenrlo en la calle.

El viernes dia 7 de abril llegan al juzgado de instrucción nº 13 los informes de los discos duros de los ordenadores realizados por los Mossos. En dichos informes no hay nada de caracter "ilegal".
El sabado 8 de abril es interceptado el tercer paquete, en este caso mandado al juzgado de instrucción nº 13, quién instruye el caso y es reivindicado por el mismo grupo en internet.

El lunes 10 de abril el juez no toma en consideración los informes de los ordenadores, incumpliendo su palabra de poner a Rubén en libertad como habia manifestado anteriormente si no habia nada "ilegal" o "peligroso" dentro de los discos duros de los ordenadores.
Vincula directamente el envio de los paquetes al entorno de Ruben y acepta el caracter de "peligrosos" como le habian dicho los Mossos de los compañeros de los detenidos y de ellos mismos.
Se cierra en banda y recurre a mantener a Ruben en prisión para no ceder ante el envio.

Ruben se encuentra ahora MISMO A ESPERA del recurso interpuesto ante la Audiencia provincialm de Barcelona.

Con esta información que cada cual haga sus cálculos, de que la situación de Ruben hasta hoy no ha mejorado y saque sus conclusiones.

Sin más. hasta la próxima.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
21 abr 2006
Lo de los paquetes ha sido una cagada, no por la forma concreta sino por su oportunidad, o mejor dicho inoportunidad. Es algo que se debe asumir sin más, los errores forman parte de la lucha, que nadie lo utilice para deslegitimar la accion directa o la violencia revolucionaria que bien empleado puede servir y ha servido para sacar a compas del talego.
Re: ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
21 abr 2006
Los nazis matan gratuitamente, de que te quejas de los maderos si tu haces lo mismo.
Reivindicaciones de mierda con instrumentos de mierda.
Tantos porros os nublan el sentimiento revolucionario.
Re: ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
21 abr 2006
Ya te digo yo llevo un ciego que casi te confundo con un izquierdista jipioso que cree que las revoluciones se hacen en el parlamento.
Joder nen que alguien llame a una ambulancia.
Re: ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
22 abr 2006
comentarios patéticos, como de costumbre. Quien no odia el Mundo como algunas de nosotras lo odiamos, hasta el hueso, hasta la puta médula, mejor que no valore lo que por otra parte le es inaccesible. Con toga negra o con sudadera y capucha los jueces dais asco... mejor enrrolaros y ganar hegemonía en alguna de tantas ONG's buenrrollistas que tanto os afirman el ego (y calman vuestras conciencias) y coread alegremente en otra parte la cantinela, triste, muy triste, de "otro mundo es posible". Y sí, en éste, todas vuestras aspiraciones lisérgicas, todas vuestras propuestas izquierdosas y/o socialdemócratas, son posibles: son fácilmente recuperables y asumibles por el Mundo Cárcel en el que vivimos. Entended que para algunas personas (o al menos para mí) este mundo es indeseable, irrespirable, y que solas o, en el mejor de los casos, junto a otras personas, excabamos sus cimientos buscando la forma de pegarle fuego de la raiz misma a sus extraradios. De otro modo: mo buscamos humanizar al Capital. A titulo individual, no veo la posibilidad de "otro mundo", de otra cosa (lo llamaré anarquía), si quienes lo deseamos no expresamos y extendemos nuestro más absoluto rechazo, nuestro odio y nuestro asco hacia éste (tejiendo afinidades, cuestionándo roles, debatiendo, pensando...), a todos y cada uno de los rincones que conforman la empresa de Dominación Total capitalista. Muchas dirán que exagero pero tal y como estan las cosas, o tal y como las interpreto, pienso que el echo de vivir desafiando desde su raiz el Orden, la Dominación y por un mundo absolutamente otro, compartirlo, es la unica idea que vale la alegría de ser vivida.
Lo dicho: aupa a la gent maca de barna que realment lluita!!! LLIBERTAT RUBEN!!!
GUERRA SOCIAL EN TODOS LOS FRENTES!!!
Re: ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
22 abr 2006
per zumbidos,
baixa dels núvols reina.
Re: ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
22 abr 2006
per joo: desgraciadamente por mis venas corre una cantidad ingente de asquerosa realidad que me tiene bien sujetx a tierra, atadx la mayor de las veces de pies y manos, y del cielo luzco una bonita soga al cuello (o una navaja) a juego con tu aireado pragmatismo, majo. Mejor locx o flojx de tuercas que posibilista. En fin, sobran las palabras: en el camino nos vemos los jetos si es que luchas. Por cierto, mi anterior comentario iva dirijido únicamente a "dos".
Re: ante las detenciones del 9 febrero y sus acontecimientos.
23 abr 2006
hi ha ALGUNA proba que relacioni els paquets amb els detinguts?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more