Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Transporte de Armas de Destrucción Masiva hacia lrán por parte de Israel y Gran Bretaña.
20 abr 2006
De cómo el Servicio Secreto Israeli âShin Betâ? y el Británico Mi6 facilitaron el transporte de material para la producción de armas de destrucción masiva a Iran âno hace mucho tiempo atrás-, y córno el golpe fallido en Guinea Equatorial in 2004 tiene que ver con ello.
Hace 2 años, un intento de golpe fue orquestado para derrocar el gobierno de Guinea Ecuatorial, el tercer mayor productor de petroleo en Africa, y a su presidente: Obiang Mbasogo Nguema.


Envuelto en el intento de golpe se encontraba, además, Mark Thatcher, hijo de Maggie, quien se declaró culpable de haber violado las leyes~ antimercenarios Sudafricana; y no se puede obviar a Simon Mann, ex hombre SAS, aün en prision en Zimbabwe y anteriormente asociado de la Compania Mercenaria Sudafricana Executives Outcomes, y a la Compania Mercenaria Británica Sandline, luego dirigida por el hombre de negocios británico Tony Buckingham.
Buckingham es también fundador y director de Heritage Oil, inscrita en la Bolsa de Toronto, y anterior director de DiamondWorks, inscrito en la Bolsa de Vancouver.
El oficial de transportación para ese golpe fallido era, supuestamente, un alemán conocido como Gerhard Merz. Este murió unos dias después de su arresto el 17 de marzo de 2004 en la prision de Black Beach en la ciudad de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, supuestamente, después de haber sido torturado.
En junio de 2005, visité a la viuda de Gerhard Merz. Ella, quien tenia una vana idea de lo que su ultimo esposo estaba haciendo, me entregó una carta, enviada por un tal Greg Wales al empleado anterior de Gerhard Merz, ACL Frankfurt, una compania aérea que contrató a la tripulación y al avión armenios que se suponia, transportara a mercenarios hacia Malabo.
Cuando Thomas Rinnert fue contactado acerca de este correo electrónico dijo que queria reunir a la viuda de Gerhard Merz con Mark Thatcher, obviamente sin darse cuenta de las implicaciones de
su comentario. Hasta ahora el nombre Thatcher no habia sido mencionado todavia.
Este correo electrónico claramente implicaba a Greg Wales, un amigo intimo de la familia Thatcher, quien siempre nego haber estado relacionado con el golpe fallido.
Gerhard Merz habia estado anteriormente envuelto en la transportacion de materia prima para la producción de armas de destrucción masiva (Nerve gas Mustard y Sarin) de China hacia Iran, desde 1992 hasta 1994, junto con el criminal internacional Moshe Regenstreich, alias Regev, un antiguo capitán del ejército israeli.
La transportación de materia prima y âKnow howâ? para la producción de armas de destruccion masiva fue realizada con el apoyo activo de Servicio Secreto Israeli Shin Bet.
Regenstreich/Regev y Merz estaban organizando el transporte desde su compania Mainway en Bad Homburg, 15 Km. al forte de Frankfurt.
ES improbable que el Servicio Secreto Alemán Bundesnachrichtenndienst (BND) no estuviera al tanto de las actividades de estos dos hombres.
Paralelo a este, otro grupo transportaba materia prima para la producción de armas de destrucción masiva (Sarin, Mustard) de China a Iran, un israeli con el nombre de Nahum Manbar y un agente británico Mi6 con el nombre de Richard Tomlinson. Ambos de conjunto con el Servicio Secreto Israeli Shin Bet y el Británico Mi6.
La contraparte irani era un Dr. Abbaspour. El trabajaba muy unido a un Austriaco llamado Manfred Felber, casado con una mujer Irani y viviendo en Teheran.
Nahum Manbar fue, posteriormente, sentenciado a 15 aflos de prisión en Israel, porque realizó el transporte de materia prima para la producción de armas de destrucción masiva y âKnow howâ? por mas tiempo del que el gobierno israeli lo deseaba. Por entonces, el Hizbollah en el Sur de Libano, uso por primera vez armas convencionales, que una vez fueron suministradas a Iran por Israel

Al mismo tiempo, desde 1991, los inspectores de armas de Naciones Unidas estaban investigando el mismo tipo de armas en Irak. Uno se pregunta, por qué los gobiernos de Israel y Gran Bretana realizaron este viaje.
La unica respuesta que tengo es que, ellos querlan inventar un motivo para la guerra con Iran, en esta etapa tan temprana. En este caso, a diferencia de Irak, las armas de destruccion masiva habrian sido encontradas.


El Dr. Alexander von Paleske
Cabeza, departamento de la oncologia
Princesa Marina Hospital
Gaborone/Botswana/Africa
Ex Abogado-en-ley, Tribunal Superior, Francfort (M), Germany

This work is in the public domain
Sindicat