Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Transmisión en Vivo del Encuentro por La Otra Campaña en Nuevo León México
14 abr 2006
Del 13 al 15 de abril se está realizando el I ENCUENTRO DE LA REGION NORTE DE LOS ADHERENTES Y SIMPATIZANTES DE LA OTRA CAMPAÑA, en la Casa del Dr. Margil, en Apodaca, Nuevo León. Se está realizando una transmisión en vivo http://orelha.radiolivre.org:8000/mxs.ogg.m3u

Checa el programa de transmisión: Programa de transmisión

Del 13 al 15 de abril se está realizando la transmisión en vivo por radio-internet del I ENCUENTRO DE LA REGION NORTE DE LOS ADHERENTES Y SIMPATIZANTES DE LA OTRA CAMPAÑA, en la Casa del Dr. Margil, en Apodaca, Nuevo León.

La transmisión corre a cargo del colectivo de Medios libres "Remedios Alternativos".
Puedes escucharla añadiendo al reproductor de audio de la computadora la siguiente dirección URL:
http://orelha.radiolivre.org:8000/mxs.ogg.m3u

Checa el programa de transmisión
Programa de transmisión

Retransmisión por radio zapote
http://zapote.radiolivre.org
y por el Centro de Medios Libres
http://cml.vientos.info

Web del encuentro
ReMedios Alternativos

Con el fin de trabajar, organizarse y estrechar lazos con los de abajo y a la izquierda el encuentro es lanzado por colectivos, organizaciones e individuos adherentes y simpatizantes de La Otra Campaña en la región Norte de México. Participan en el encuentro adherentes y simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en el norte de México y en el sur de los Estados Unidos.

El encuentro tiene como objetivos "empezar a construir, desde abajo y a la izquierda, una RED en la región norte más estrecha, no sólo en Internet, sino con tod@s aquell@s que hemos decidido trabajar con una nueva forma de hacer política, algun@s de las cuales no tienen ni dónde comunicarse."

"Platicarnos de nuestras resistencias, nuestras luchas, de cómo le hemos hecho, es decir, cuál es nuestra historia de lucha, cuáles son nuestras demandas y así, empezar a conocernos, a reconocernos y a fortalecernos en nuestra región."

En medio de actividades culturales y pláticas sobre los procesos de resistencia particulares se realizan las siguientes mesas de trabajo: “Experiencias de organización, resistencia y lucha�, “Cómo construir una red�, “Intercambio de experiencias y materiales para la visita del Delegado Zero a nuestras localidades�, “Qué son el Capitalismo y el Neoliberalismo� y la "Mesa de trabajadores del campo y de la ciudad. ¿Cuáles son nuestras demandas? ¿Cuáles son nuestras propuestas a las modificaciones de las leyes laborales? ¿Cómo nos organizamos?".

El cierre es el sábado 15 de abril con una "Marcha jolgorio cotorreo para invitar a la comunidad del municipio de Apodaca al festival de cierre", el "Festival Cultural organizado por los asistentes" y la declaración final.

El encuentro se realiza en la Casa del Dr. Margil, Museo Zapatista, en Apodaca, Nuevo León, México, que cuenta la historia fue una de las casas de seguridad que dió a luz al EZLN.

http://mexico.indymedia.org
Informe del primer día de trabajos en el Indy-México

Estas son algunas fotos del encuentro:

Mira també:
http://remediosalternativos.fufuz.net/
http://enlacezapatista.ezln.org.mx

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicato Sindicat