Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: educació i societat
Una vez más: No a la destrucción del matrimonio
13 abr 2006
El matrimonio es la institución típica para favorecer la reproducción en sociedad. No hay otra. No posee más funciones que la esencial e irrenunciable de defender a los débiles, ya sea a la pareja que carga con hijos, frente a la que no los va a tener nunca por sí misma; ya a la mujer encinta y de baja laboral -que puede ser despedida o abandonada por su marido, frente a la lesbiana tiene un trabajo estable y sabe que no va a procrear; ya al ser palpitando dentro del vientre de su madre, frente a las entrañas vacías y los bolsillos llenos de Zerolo y su esposo.

¿Y acaso, diréis, no hay matrimonios estériles? Sin duda. El sacerdote o funcionario público no debe investigar sobre la capacidad reproductiva de los contrayentes, que pertenece a su esfera privada. Se establece, pues, una presunción "iuris et de iure" (no admite prueba en contrario, como la culpabilidad disminuida en el menor de edad) según la cual toda unión entre hombre y mujer es capaz de procrear. Para ello se exige que al menos se dé un "fumus boni iuris" (apariencia de buen derecho), esto es, una viabilidad "a priori" para dicho fin engendrador, estimada según las características públicas de los individuos que pretenden acogerse al derecho. Que sean, en definitiva, de sexos distintos, independientemente de sus gustos eróticos.

Por dar un capricho a unos degenerados, que os lo devolverán en forma de votos, negáis derechos básicos a la sociedad y, no contentos con ello, os complacéis insultándola.

Fin del debate.


http://justicia.bitacoras.com

This work is in the public domain

Comentaris

Segons la Conferencia Episcopal, CASCAR-SE-LA/-SE'L ES PECAT!!
13 abr 2006
amb l'edat que tinc, em penso que ja no tinc temps per fer alguna cosa, me'n vaig de pet a l'infern de les marranades

(aquest personal a quina galaxia viu?, de tant sobrenaturals la seva dimensio es incompresible per la resta de l'especie, algu pot investigar-ho??)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat