Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : ecologia : especulació i okupació
[CAUFEC] novetats de la màquina a la muntanya
11 abr 2006
Esta mañana ha llegado la máquina a los terrenos del CAUFEC a la 9h 30min y he mantenido una larga conversación con el empleado conductor de la máquina, el no sabe nada es un mandao, pero su trabajo consiste según él en desbrozar debajo de los cables para evitar incendios, sobre las 10h 30 min la maquina se ha desplazado a la zona comprendida entre el CRIS y C/ Jacinto Esteve.

He realizado una filmación del trabajo que realizaba la máquina.

Posteriormente me he desplazado al Ayuntamiento y he hablado con la responsable de guardia de urbanismo, le he pedido una explicación y me dice; que la máquina esta desbrozando el terreno para que puedan trabajar los topógrafos, que los cables de alta tensión se tienen que desplazar provisionalmente para iniciar las zanjas de subterraneamiento de los las líneas eléctricas, que paralelamente ha empezado la urbanización de la zona, yo pregunto si me confirma que han empezado las obras de urbanización y me afirma que si.

Pregunto de nuevo que por que están destrozando árboles y plantas autóctonas y únicas de la montaña, y me responde; que eso no pueden hacerlo, seguidamente después de conversar un rato envía al arquitecto de guardia para vigilar los trabajos, y es cuando la maquina se desplaza de sitio.


Un saludo
Mira també:
http://www.noalplacaufec.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [CAUFEC] novetats de la màquina a la muntanya
11 abr 2006
Acabo de trucar a l'ajuntament. M'ha atés la cap de la unitat d'urbanisme, Dolors Vila i ha dit que "els propietaris" estan fent "la neteja del solar,
desbrossant i nivellant el terreny per fer el topogràfic". Diu que el projecte d'urbanització del pla caufec està aprovat per la generalitat.

¡SEMPRE EN VACANCES!

Plataforma Parem el Caufec, estarem atents a les vostres
convocatòries.
Re: [CAUFEC] novetats de la màquina a la muntanya
11 abr 2006
atent.s a les diferents convocatòries!! estan començant a situar-se
Sindicat Terrassa