Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Mala hora para el Perú
06 abr 2006
Este domingo 09 de Abril son las elecciones en Perú. No es un momento bueno y prometedor para mi país. Es todo lo contrario. Estas elecciones están vacías de contenidos y valores democráticos para el futuro del Perú.

Los tres principales candidatos a la presidencia son terriblemente pésimos para construir un país diferente, progresista, de afianzar la economía y la producción, qué ilusione y apueste por los jóvenes, etc. Candidatos, que según una encuesta, ningún peruano confiaría la administración de sus hogares o negocios.

El Perú, al igual que en 1990 y en donde ganó las elecciones un desconocido Fujimori, es muy seguro que dará un salto al vació, un retroceso, y apostará por la demagogia.

Lourdes Flores Nano, candidata de la derecha profunda e infectada en su candidatura con colaboradores del gobierno de Fujimori; Alan García Pérez, uno de los peores presidentes y símbolo de la corrupción en el Perú; Ollanta Humala, militar y personaje siniestro, tiene una ínfima convicción democrática.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí los peruanos? ¿Por qué tenemos que elegir entre lo peor de la clase política?

Estas elecciones, de seguro, será una condena más al sub desarrollo y más empobrecimiento del Perú. Los responsables: Nosotros los peruanos. Nadie más.

Marco Flores Sánchez
Tarragona
06 de Abril 2006
D.N.I 72525854-T

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Mala hora para el Perú
06 abr 2006
No deien que Ollanta Humala representa el gir nacionalista bolibarià per al Perú?

Si fos així, no et pots queixar. Pot ser una bona opció per al teu Estat.
Re: Mala hora para el Perú
06 abr 2006
no sabem si serà nacionalista o nazionalista ...
hi ha signes que fan pensar, caldrà estar atents
Sindicat Terrassa