Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
06 abr 2006
Fa poc hem sabut que els màxims apolegetes del multiculturalisme i de l'"antirracisme" al món, els sionïstes d'Israel, han obligat als treballadors estrangers xinesos a signar una clàusula en el seu contracte laboral per la qual no poden mantenir relacions sexuals amb israelianes ni en el cas que siguin prostitutes.

La notícia, que si l'hagués protagonitzat algun govern occidental en relació als immigrants tercermundistes per protegir les dones europees seria portada a tots els diaris del món ha passat desapercebuda pel gran públic degut a la fèrria censura que el sionïsme internacional exerceix sobre els mitjans de comunicació. Només uns pocs diaris independents anglosaxons i asiàtics s'han fet ressò de la notícia racista:


http://www.guardian.co.uk/israel/Sto...112442,00.html

http://www.news24.com/News24/World/N...462877,00.html

http://www.asiansexgazette.com/asg/m...st01news05.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
06 abr 2006
Barrejar aixó del multiculturalisme, l'antiracisme i el sionisme és una mica forçat. És clar que després s'hi llegeix sobre la fèrria censura que el sionïsme internacional exerceix sobre els mitjans de comunicació. Sembla inversemblant que algú encara es cregui allò de la conspiració dels sabis de Sió.



Per cert que la notícia fa referència a una empresa en concret, no a les lleis israelianes. De fet a la notícia que enllaces és la mateixa policía la que explica el cas que, a més, està investigant. També es cita la declaració d'un advocat dient que si el contracte es porta a un tribunal serà condemnat.



A Israel com a tants altres indrets del món hi van immigrants, enguany n'arriben molts fins i tot de Tailàndia, i aixó provoca abusos com el que s'explica.



En acabat afegir que fa uns dies al telenotícies parlaven sobre la immigració africana a la Xina i de com alguns xinesos titllaven els immigrants de delinqüents i bruts, de com deien que d'ençà la seva arribada la inseguretat havia augmentat molt.



Es curiòs que la reacció front l'arribada d'immigrants xinesos a l'altre banda del món sigui la mateixa.

Tot plegat només un altre exemple de prejudicis xenòfobs, també dels teus.
Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
06 abr 2006
vaya chiste de noticias y además falseadas. Ya que esto está siendo investigado por la policía y además fue denunciado por la "policía sionista"
Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
06 abr 2006
Es-Israel eres un pallaso y un intoxicador mentiroso y demente, todo el mundo sabe que tu pais,el paraiso de la ilegalidad internacional, de la maldad suprema, de la corrupcion y del terrorismo sois de todo menos un pais que defienda los derechos humanos, aqui te dejo algunas perlas que hacen referencia a tu puto terruño:

-El «Tsahal» mata a un paralítico palestino de 75 años al demoler su casa
-Tropas israelíes destruyen una explotación Española en Gaza
Excavadoras del Ejército israelí arrasaron el martes un vivero y una granja avícola en el norte de la franja de Gaza que pertenecían a la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y en los que estaban empleados veinticinco palestinos.

La destrucción total de las instalaciones acabó con una gran plantación de cítricos y una explotación de 750 metros cuadrados en la que murieron 3.000 pollos. La zona estaba debidamente señalizada con carteles de la AECI.

Las excavadoras arrasaron un invernadero y destruyeron un generador eléctrico de 60 kilovatios del proyecto que financiaban conjuntamente la organización no gubernamental Codespa y la AECI. Los daños materiales afectan a todas las instalaciones y se estiman en 230.000 euros (38.268.780 de pesetas), según informó la AECI.
-La policía detiene a un judío por el incendio del centro sefardí
Como recordaran nuestros lectores más fieles, ya comentamos que el pasado 9 de julio, una mujer simulaba haber sido atacada en un tren por el mero hecho de ser judía; el 9 de agosto, Michaël Tronchon profanaba un cementerio judío en Lyón porque quería vengarse de los “musulmanes�; el pasado 22 de agosto ardía en París el Centro Social Sefardí y hoy varios indicios parecen condenar como autor del incendio a Raphaël B., un judío sefardí de 52 años.
-Un colono judío asesina a un palestino, padre de 6 hijos, que paró para ayudarle en una carretera. Solo ha sido condenado a arresto domiciliario
Seis hijos seis tenía Saal Jabara. Seis hijos que lloran hoy su muerte en Salem, una mísera aldea próxima a Nablus. Seis hijos que ya saben lo que es odiar, que pronto querrán saciar su sed de venganza.

Saal Jabara, de 42 años, trabajaba de taxista. Conducía una furgoneta en la que a diario llevaba a obreros palestinos a sus lugares de trabajo. Cinco viajaban con él el lunes por carreteras secundarias de Cisjordania, junto a los asentamientos judíos de Itamar y Elon Moreh. En un cruce, Saal observó a un hombre que parecía pedir ayuda. Según testigos presenciales, detuvo su coche, bajó la ventanilla, se dirigió en hebreo a su interlocutor (Yehoshua Elitzur, de 33 años, residente en Itamar) y, sin mediar provocación alguna, recibió un balazo que acabó con su vida. Yehoshua se entregó horas después a la Policía. Reconoció ser el autor del disparo y dijo haber apretado el gatillo de su «M-16» (el fusil oficial del Ejercito de los USA...) en defensa propia: «La furgoneta iba a gran velocidad hacia mí, quería atropellarme», dijo de manera más que atropellada.

La Policía israelí no creyó demasiado en su versión. Tanto fue así que solicitó al juez que ordenara su ingreso en prisión. Pero el magistrado de Kfar Saba no lo ha considerado oportuno y ayer decidió poner al colono tan sólo bajo arresto domiciliario: «Nunca antes se había visto envuelto en incidentes semejantes, no hay por qué pensar que volverá a hacerlo». La Fiscalía ha recurrido el auto del juez. Diputados y organizaciones de derechos humanos israelíes han puesto el grito en el cielo: «No puede ser que la muerte de un palestino salga tan barata».Israel emplea sofisticados proyectiles de racimo con dardos contra los palestinos
El Ejército israelí utiliza en su operación militar «Días de Penitencia» en la franja de Gaza proyectiles con miles de pequeños dardos contra la población del campo de refugiados de Yabalia, como muestran las radiografías de las víctimas, dijeron fuentes del hospital de Shiffa en Gaza. Los médicos palestinos del hospital de Shiffa mostraron ayer radiografías que prueban el uso de la llamadas «flechettes» o «flechillas», pequeños dardos con aletas, realizadas a víctimas palestinas. Las radiografías muestran pequeñas agujas infiltradas en los cuerpos de las víctimas y clavadas en los huesos de la cabeza, el pecho y las extremidades. Los médicos enseñaron además varios dardos recogidos con pequeñas aletas en sus bordes. El doctor Jomaa Saka, jefe de relaciones públicas del hospital de Shiffa dijo que los proyectiles de los carros de combate están rellenos de los pequeños dardos y explicó que cuando éste hace explosión, miles de esas flechillas salen al aire y permanecen girando hasta que se clavan en algo.
-Los dardos tienen un filo de 3,75 milímetros y al ser lanzados los expanden en un arco de unos 300 metros de largo y 90 de ancho. «Los pequeños dardos causan graves daños internos en las personas que son alcanzadas, ya que siguen dando vueltas mientras se infiltran en el cuerpo y penetran en los órganos de las víctimas», agregó.
Saka afirmó que el servicio de urgencias del hospital ha recibido a docenas de heridos con este tipo de lesiones, y que muchos otros han perdido sus brazos y piernas al ser alcanzados por proyectiles y misiles. Fuentes de la seguridad palestina y testigos dijeron que no es la primera vez que Israel utiliza semejante arma. Mientras tanto, fuentes médicas dijeron que el número de víctimas desde que comenzó Israel la operación en Gaza es de 64 muertos palestinos y 250 heridos, 20 en estado crítico.
-Soldados israelíes acusan a un oficial de rematar de dos disparos a una niña y vaciar luego su cargador contra el cadaver.
-
21-11-2004 Soldados israelíes profanan de manera habitual cadáveres de palestinos
-
Un medico del ejercito israelí utilizaba los cadáveres de palestinos abatidos en sus clases de anatomía.

Un médico del Ejército de Israel utilizaba los cuerpos de palestinos acribillados a balazos
para seccionarlos, a cuchillo, e ilustrar a sus alumnos con sus órganos en sus particulares clases de anatomía. El optimismo se ha disparado. Los políticos pronuncian palabras hasta hace poco prohibidas. Los militares ven la luz, tímida todavía, al final del túnel. Los diplomáticos venden la piel antes de haber siquiera cazado el oso.
«Nos explicó cada una de las partes que seccionó: la membrana que envuelve los pulmones; las capas que componen la piel; el hígado, etcétera. Éramos varios los médicos que allí estábamos. Dos abandonaron la sala. Yo me quedé y no dije nada porque acababa de entrar en el Ejército», ha denunciado el militar médico en la reserva al diario israelí Haaretz.

-13-08-05 Soldados israelíes denuncian asesinatos indiscriminados cometidos por su Ejército durante la Intifada

-
15-01-2006

Agreden a camareros palestinos en la boda de la hija del Gran Rabino de Israel

Algunos invitados judíos agredieron a los camareros árabes en presencia del presidente Katsav. El hermano de la novia había sido condenado a dos años y ocho meses de cárcel por secuestrar a un antiguo pretendiente
Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
06 abr 2006
Los que han escrito estos son unos antisemitas del mas bajos nivel. Estan reproduciendo los mismos clisheslo que diria cualquier nazi! , es claro un pueblo oprimido como el catalan debe apoyar a otro pueblo oprimido como el palestino, sois pateticos, el unico lugar en medio oriente donde las personas caminan libres, no interesa de donde provengan o que orientacion sexual tengas es israel-libres hasta que un fundamentalista mesianico aparezca en accion en un cafe de Tel Aviv. Ademas Israel es el unico estado-que tiene autoridad mas legitima de existencia. Del Holocausto no has escuchado mucho.

Larga vida al estado de israel!
Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
06 abr 2006
Que triste qe en Indymedia permitan libelos racistas y antisemitas.
Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
06 abr 2006
Que trsit ets tu, turúrú. A veure si ara no podrem criticar el sacrosant sionisme. Tururú! I de puntetes tots a saltar del oprt de Jaffa al mar, tururú!
Assassins!
Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
07 abr 2006
ari, tu si que ets patetic nen, aqui ningu pot dir res contra el sionisme perque passes a ser directament un nazi, ja
qui te mes de nazi, algu que defensa un estat creat per designis divins i que practica terrorisme d'estat, o algu que defensa un poble oprimit?
em sembla que aqui el nazi ets tu, i ja que parles de l'holocaust mira que esta fent israel als palestins, ruc
el unico lugra en oriente medio donde las personas caminan libres, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, pallaso, aixo sera si ets jueu, pregunta-li als palestins que per anar a currar o a parir han de passar checkpoints i controls
pero us penseu que la gent es imbecil?
Re: Racisme sionïsta a Israel: prohibeixen relacions sexuals als xinesos
07 abr 2006
llastima que a Hitler no li van deixar acabar la feina
Sindicat Terrassa