Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Los activistas bielorrusos de Indymedia llaman a la solidaridad
05 abr 2006
Según activistas bielorrusos de Indymedia en Minsk, la pasada noche (24 de marzo de 2006) a las 3:30 de la madrugada,OMON destrozó el campamento de tiendas de campaña que había sido instalado en el centro de la ciudad para protestar contra el fraude en las elecciones bielorrusas.
bielo.jpg
Entre 30 y 40 tiendas de campaña fueron retiradas y alrededor de 500 personas fueron detenidas. Entre las tiendas destruídas se encontraba una de Indymedia Bielorrusia, y entre los detenidos había muchos activistas radicales, como miembros de la banda anarco-punk Deviation (su cantante Stas Pochyobut)y editores de la prohibida publicación satírica anarquista Navinki. Estos detenidos fueron brutalmente golpeados. Ya que todas las comisarías de policía de la ciudad están llenas, los detenidos en la Plaza de Octubre fueron conducidos a lugares desconocidos fuera de los límites de la ciudad, y se cree que uno de ellos es la ciudad de Zhodino. Su situación exacta, sus condiciones y los cargos presentados contra ellos se desconocen por el momento. Los activistas de Indymedia estiman que varios miles de personas han sido detenidas durante los últimos 10 días por todo Bielorrusia.

Los activistas bielorrusos también piden cualquier tipo de acción solidaria en las embajadas de Bielorrusia [1] [2] por todo el mundo.

Más información sobre actualizaciones y archivos de video pronto en esta
dirección belarus.indymedia.org




http://earth.indymedia.org/es/2006/03/836139.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los activistas bielorrusos de Indymedia llaman a la solidaridad
05 abr 2006
eso eso, y Bielorrusia es el paraiso socialista...
Endavant Lukashenko!
05 abr 2006
.
endevant luk skywalker!
05 abr 2006
Yo creo que les ayuda darth vader.Por fortuna la policia ultra revolucionaria del paraiso socialista les da su merecido.
fuck bush
06 abr 2006
Així que indymedia Bielorússia participa en les mobilitzacions organitzades pel govern Bush (no comenceu a discutir per favor només cal entrar en les webs opositores directament vinculades al govern d'Estats Units, el colpisme veneçolà i els colons israelians...)

Expulsió d'indymedia bielorússia de la xarxa per donar suport al colpisme, el capitalisme i el feixisme.

I el govern de Bielorússia actual pot ser una puta merda però la qüestió és que indymedia està col·laborant dins les files de Rumsfeld...

Intolerable.

Per cert, la notícia és de fa més d'una setmana...

El colpisme pareix que ja ha sigut derrotat!
Re: Los activistas bielorrusos de Indymedia llaman a la solidaridad
06 abr 2006
Quan us paga George Soros als d'Indymedia per protestar contra a el que a ell li interessa? Que passa, que son mes enrollats els okupes que els socialistes autèntics com Lukaixenko?Ah,clar, es que Lukaixenko es un feixista-capitalista... Aquesta oposició bielorussa es un fàstic, son uns cadells de l'imperialisme USA que tindràn el seu merescut,es a dir, seràn silenciats pel poble bielorús! Da zdravstvuyet Lukashenko!!
Re: Los activistas bielorrusos de Indymedia llaman a la solidaridad
07 abr 2006
mol maco veure com suposada gent d'esquerra es solidaritza amb els feixistes propolacs instigats per EEUU onejant banderes zaristes. Fins a quins punts arriba la manipulació... Bielorrússia no és evidenment el paraís socialista però és sense cap dubte el millor que hi ha a Europa, el país amb més creixement del antic bloc socialista i mantenint les empreses en mans del poble.
Re: Los activistas bielorrusos de Indymedia llaman a la solidaridad
07 abr 2006
si tio, lo mejor de europa, si...anda acuestate
Sindicat Terrassa