Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Una ralla o una pastilla te pueden matar....?
05 abr 2006
En respuesta a la ultima oleada de anuncios estupidos
Bin porro.jpg
Una ralla o una pastilla te pueden matar(o eso nos dicen desde el gobierno con esta nueva campaña antidroga peliculera y sin un solo argumento de peso)⦠si claro y yo me lo creo. Por eso somos el mayor país del mundo en consumo de coca y los hospitales no están precisamente llenos de cocainómanos si no más bien de alcohólicos y de fumadores. Pero claro ni el tabaco ni el alcohol están prohibidos.

No estoy pidiendo que los prohíban simplemente pongo en evidencia que por temas de salud seguro que no es. En una farmacia cualquiera puedes encontrar sin receta mil medicamentos más adictivos y con más efectos secundarios que el éxtasis (MDMA) del que por cierto no se ha demostrado ningún efecto secundario con dosis normales.

La dormidina es uno por poner un ejemplo, yo la uso y provoca adicción y dolor de cabeza pero cuando uno necesita dormirâ¦

El tema es que no somos imbeciles para que nos digan que debemos pensar, no sin darnos ninguna razón de peso.
No necesitamos que un organismo tan incompetente como âpapa estadoâ? nos diga que es bueno y que no es bueno demostrando además una total falta de criterio.
La libertad es eso, no necesitar la tutoría de entes supremos que nos dictan lo que quieren dependiendo de para donde sople el viento.

El criterio para llamar a una cosa droga ilegal o no no es médico sino social, son los votos los que les dicen si han de prohibir algo, la opinión del hombre de a pie que seguramente no sepa de lo que esta hablando.



Una pregunta para la señora ministra; hay 5 millones de muertos al año en el mundo por culpa del tabaco, me parece que no hay los mismos por la coca o las pastillas, además un fumador obliga a fumar a los demás. Usted que es todopoderosa

¿Por qué no lo prohíbe para ayudarnos a los pobres desgraciados que no nos da el cerebro nada más que para pagar su sueldo con nuestro IRPF?

Menos anuncios sensacionalistas y más razones, menos represión y más información, en definitiva, nos podréis sugerir, pero nunca obligar y menos sin argumentos

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una ralla o una pastilla te pueden matar....?
05 abr 2006
Es cert, la nostra societat està plena de merda. Però no crec que es tracti d'un tema de "aquesta droga mata més que l'altre". Totes ens fan malbé si les consumim, ens anulen i a sobre no ajuden gens a la lluita social. La droga és una eina de control social molt efectiva, és evident que el discurs és hipòcrita... però el de la penya que s'encoca el trobo patètic.
Re: Una ralla o una pastilla te pueden matar....?
05 abr 2006
Pues yo discrepo. Si tots els que ens manifestem contra la "poli tortura i asesina" ens encoquessim seriem més bravos i energics i valents i mes de tot creariem el pànic entre les forces policials que escaparien de nosaltres com els catalans del segle X davant les tropes del cabdill moro Almansur.
Re: Una ralla o una pastilla te pueden matar....?
06 abr 2006
intentar definir i generalitzar com a positiva o negativa la reacció a nivell psico-fisico-emo-vital d´una substancia química i les experiencies que se´n deriven només es pot fer desde la ingenuitat i el ombliguisme... penya... en aquests debats tan polaritzats no pot "guanyar" ningú, i menys totes..................

menys alegats reduccionistes i més informació! quimica, social, legal, psicologica....

(per trencar el gel) akí un link:

http://www.energycontrol.org/

+???

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more