Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
::: Cobertura: manifestación en Madrid contra la Reforma laboral :::
01 abr 2006
Minuto a minuto :: En la CNT pensamos que se puede frenar esta avalancha antiobrera, que podemos hacerlo y que tenemos que hacerlo. Que pueda oírse con fuerza otra voz que no sea la de la oficialidad sindical, la patronal o los partidos políticos
CONVOCATORIA

La CNT convoca para hoy sábado, 1 de abril, en Madrid, una manifestación, que concluirá con un mitin-fiesta, contra la Reforma Laboral. Desde toda la geografía española partirán autobuses con afiliados y simpatizantes de la anarcosindical.

Invitamos desde estas líneas a todos los trabajadores a sumarse a este acto de protesta y que pueda oírse con fuerza otra voz que no sea la de la oficialidad sindical, la patronal o los partidos políticos.

El programa de los actos es el siguiente:

12.00 h: Salida de la manifestación desde Avda. Albufera (Metro Portazgo)

14.00 h: Llegada de la manifestación a 'Jardín Campo del Toro' (Metro Miguel Hernández).

A la conclusión de la manifestación, dará comienzo el mitin-fiesta:

Presentadores: Moncho Alpuente y Quique Babas

Oradores: Luis Fuentes, José Luis Palacios, Manoli, Rafael Corrales y Antonio Baena.

Músicos: Quique Babas, Windsurfin, El hombre delgado, Moakara (bomba de reflexión masiva), Minister, Sin Dios, Puah, y sorpresas y colaboraciones.

Habrá barra con cervezas, refrescos y bocadillos. También se pondrán puestos de venta, y habrá animaciones diversas (malabares, etc.).

24.00 h: Fin de acto
Mira també:
http://www.lahaine.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ::: Cobertura: manifestación en Madrid contra la Reforma laboral :::
01 abr 2006
Cada vez menos CNT, es una desgracia que en el movimiento anarcosindicalista hayamos perdido la rigurosidad que nos hizo famosos en la historia del movimiento obrero. El planteamiento, legítimo, de manifestarse, contra las políticas antiobreras, no puede hacerse, desde el llamamiento contra la reforma laboral. Los trabajadores y trabajadoras pensarán que las actuales condiciones legales y de trabajo son buenas. No!!! el planteamiento reivindicativo, tiene que ser por una reforma laboral con determinados contenidos que mejoren las condiciones legales actuales. A ver si hilamos más fino, sino, los que teoricamente se definen como alternativos al sistema, acaban convirtiendose en sus conservadores. Un libertario decepcionado de CNT
Re: ::: Cobertura: manifestación en Madrid contra la Reforma laboral :::
01 abr 2006
una opinión que viene de alguien que se dedica a defender la política sindical de CCOO (hechad un ojo por indy BCN)...pues que quieres que te diga...

1-. Métete tus consejos por el culo.
2-. Me gustaría tener dos culos para restregarme por ambos los convenios de mierda que firman tus amos de CCOO.
3-. Sigo esperando que la naturaleza sea generosa y te recompense con un buen rayo en los huevos.
Re: ::: Cobertura: manifestación en Madrid contra la Reforma laboral :::
02 abr 2006
vaya par de TROLLS!
Re: ::: Cobertura: manifestación en Madrid contra la Reforma laboral :::
03 abr 2006
Rojo y negro, esos colores no te van bien...no te los mereces, estas ensuciendo la memoria y el esfuerzo de las generaciones de sindicalistas libertarios que nos han precedido.
Efectivamente, soy un militante libertario que actualmente esta organizado en CC.OO., participé en primera línea en la reconstrucción de la CNT desde el año 1.973. Tengo mis propias opiniones y las defiendo, razonadamente, en indymedia, y donde haga falta. Que pasa, rojo y negro? Es que según tú no sigo la biblia anarquista y soy un hereje? Porfa....no insultes al anarquismo!!
Sindicato Sindicat