Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
[CNT-Mercadona] Calendario de movilizaciones para el mes de abril
29 mar 2006

Los trabajadores en huelga de Mercadona han legalizado, mediante CNT, un conjunto de movilizaciones en el centro de Barcelona.

De este modo pretenden poder informar mejor, a los vecinos de la ciudad y posibles clientes de Mercadona, de la huelga, la realidad laboral en Mercadona y de las prácticas reiteradas e indiscriminadas de acoso laboral y sindical contra los trabajadores y trabajadoras.

Además, se organizaran un conjunto de manifestaciones en Sant Sadurní d'Anoia donde reside el Centro Logístico donde está declarada la huelga, manifestaciones que desembocaran en una marcha a pie desde el centro del pueblo hasta el Centro Logístico.

Las manifestaciones se iran convocando a medida que la huelga avance, pero de momento os podemos adelantar ya las movilizaciones en el mes de abril.

¡ESTA HUELGA ES DIGNA Y JUSTA, Y LA VAMOS A GANAR!

¡APOYALES! ¡PUEDES COLABORAR CON LA CAJA DE RESISTENCIA EN 2100 (La Caixa) - 1183 - 35 - 0100505773

  • los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de abril a las 11h en el siguiente recorrido: Plaza de Francesc Macià, Avenida Diagonal y finalizará en Plaza del Rey Juan Carlos I.
  • los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de abril a las 11h en el siguiente recorrido: Plaza Juan Carlos I, Paseo de Gracia y fin en la Plaza de Cataluña.
  • los días 8, 15, 22 y 29 de abril a las 12h en el siguiente recorrido: Plaza Universidad, Pelayo, Fontanella, Vía Laietana y Plaza Sant Jaume.
  • los días 13, 20 y 27 de abril a las 21h en Sant Sadurní d'Anoia en el siguiente recorrido: Parc de la Rambla, Rambla de la Generalitat, C-243B hasta el Centro Logístico de Mercadona.

Mira també:
http://barcelona.cnt.es
http://www.cnt.es/mercacoso

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: [CNT-Mercadona] Calendario de movilizaciones para el mes de abril
18 abr 2006
salud:compañeros
desde la seccion sindical de mercadona os agradecemos de todo corazon el apoyo incondicional que estamos reciviendo anivel nacional viva el anarcosindicalismo viva la cnt
Sindicat Terrassa