Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Multitud de ataques contra los postes telefónicos de Vodafone [UK]
28 mar 2006
16 marzo 2006 - Destrozado un poste de telefonía de Vodafone por su relación con Oxford [UK]
La insurgencia animal continúa.
Durante la quinceava marcha contra el proyecto de laboratorio de la Universidad de Oxford un poste de Vodafone fue desmontado.

Los cables que iban del poste al edificio fueron cortados, la unidad de aire fue destruida, así como la bomba de gas, se acabo destrozando el sistema de refrigeración.

Vodafone ha donado unas 20.000 libras a Oxford, veamos cuanto puede devolverles el ALF mediante la destrucción de sus postes de telefónicos.

15 marzo 2006 - Vodafone pierde otro poste telefónico
Un poste telefónico de Vodafone en Kings Worthy fue atacado.
El panel de acceso a la base del poste fue 'retirada', todos los cables fueron cortados. Las cerraduras de la caja de fusibles y de la unidad principal fueron selladas. El sistema de ventilación fue inutilizado.
Esta acción esta dedicada a Tony Blair, tan estupido como feo. Deja de correr como un loco intentado atrapar 'extremistas' con su mirada de tipo duro de espejo.

Cada una de las acciones contra la vivisección desde 1997 son culpas de Tony. Prometiste cosas en contra de la vivisección que luego no has cumplido, mentiste.

La vicitimización, la desinformación y la ilegalización de las protestas legales no resolverán el problema. La única forma de detenernos es que cumplas tu promesa.

Al publico poco le importa el dinero de las farmacéuticas (amenazan con irse de UK si el gobierno no hace nada contra los activistas). Lo que nos importa es la medicina verdaderamente probada, procedimientos de laboratorio rigurosos y ética científica.
La única razón por la que no hemos visto la investigación que prometiste sobre la vivisección es porque se demostraría que es un fraude.

A Tony Blair no le importa el servicio sanitario o el bienestar de la gente, solo le preocupa el dinero que las farmacéuticas meten en su bolsillo.

15 marzo 2006 - Otro sabotaje a un poste de Vodafone
El miércoles por la noche atacamos un poste telefónico de Vodafone en New Forest.

Nuestros intentos de acceder a los controles principales fueron fallidos, por lo menos estamos seguros de que la puerta quedo totalmente inutilizada.

El sistema de ventilación no presento tantas complicaciones, los destrozamos por completo.

Dejamos un mensaje con spray; 'No al laboratorio de Oxford -ALF'.
ALF

12 marzo 2006. Sabotaje contra Vodafone por su relación con la universidad de Oxford.
Vodafone apoya a la universidad de Oxford y su proyecto de construir un laboratorio de experimentación animal.

Nosotros hemos decidido 'apoyar' sus postes telefónicos.
Mediante cizallas cortamos la verja que rodeaba un poste en Banbury. El poste resulto totalmente inutilizado, todos los cable fueron cortados.

Enfrentándonos directamente a la industria de la vivisección, Oxfordshire ALF.

This work is in the public domain
Sindicat