Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
el DIY ATAK necesita ayuda!!!!!!!!!
28 mar 2006
el DIY ATAK necesita ayuda!!!!!!!!!
DIFUNDE ESTE COMUNICADO,gracias!!!!!!!!!

¡ATENCIÃN! EL "DO IT YOURSELF ATAK" NECESITA MÃ?S VUESTRO DINERO QUE LA DAMM

D.I.Y. ATAK es un proyecto de distribución no-comercial de información alternativa (lectura, sonido, imagen...) basado en la ética D.I.Y. (hazlo tu mism@, punk...). Como proyecto de distribución no se entiende si no es dentro del movimiento libertario, del cual formamos parte reivindicando nuestra especificidad punk, fomentando la autoedición como forma de lucha contra la distribución comercial, los derechos de autor, la S.G.A.E., el parasitismo capitalista, etc... Nosotr@s optamos por editar y distribuir material reduciendo l@s intermediari@s en el proceso de la producción a la distribución al por menor. Apoyamos la comunicación horizontal y bidirecional entre emisores/as y receptores/as.
D.I.Y. ATAK es un punto más donde distribuir información procedente del movimiento libertario abierto a todos los puntos de vista y tendéncias que en él existen.
D.I.Y. ATAK es un proyecto económicamente deficitario. Hasta el momento hemos intentando sufragar los gastos de alquiler montando fiestas y conciertos de apoyo de los que no sacamos el suficiente dinero para cubrir los gastos mensuales. Además nos planteamos hasta que punto queremos âautogestionarnosâ? a base de beneficiar a la indústria cervecera y nos preguntamos porqué hemos de vender siempre algo (ya sea una camiseta, una entrada para un concierto solidario o chapas) para conseguir apoyo económico. ¿Por qué siempre esperamos algo a cambio? ¿No nos satisface apoyar económicamente proyectos anarquistas en los que no tenemos tiempo de participar pero sí creemos necesaria su existencia?
D.I.Y. ATAK es parte de un todo, un pequeño engranaje no imprescindible pero sí importante, dentro del movimiento libertario que lo forman multitud de colectivos, proyectos y individu@s.
D.I.Y. ATAK está actualmente en números rojos y nos planteamos cerrar el local si la situación no cambia. Por eso queremos hacer un llamamiento a la solidaridad y al compromiso por que no queremos que se pierda un centro de difusión de información e ideas libertarias y en especial una de las pocas (si no la única actualmente) distribuidora/tienda punk-D.I.Y. en Barcelona. Si bajamos la persiana será sin nostalgia y sin rencor, se pierde un punto de información anarquista pero hay más y seguiremos nuestra tarea en otros lados con otros colectivos o individualmente.
D.I.Y. ATAK hace un llamamiento a colectivos o individu@s dedicados a la contrainformación, autoedición, distribución no comercial y proyectos afines para participar en su asamblea los miércoles a partir de las 20:15h en la calle Ramón i Cajal 35 del barrio de Gràcia de Barcelona (metro Joanic L4).
D.I.Y. ATAK también os informa de que podéis colaborar económicamente de dos formas:
1- Ingresos esporádicos en la cuenta 0182-0206-37-020-1524558 (BBVA)
2- Proponemos la figura del/la soci@ . Consiste en que las personas interesadas a apoyar económicamente mediante domiciliación bancária y de forma continuada (mensual, trimestral, anual o como deseéis) os paseis por el local a rellenar las fichas de soci@. Hacerse soci@ os aportará la enorme satisfacción de apoyar un proyecto anarquista y seguramente alguna sorpresa (agradable).

âDe cada cual según sus posibilidades, a cada cual según sus necesidadesâ?
¡SOLIDARIDAD PUNK Y ANARQUISTA!



http://www.geocities.com/diyatak

This work is in the public domain
Sindicat