Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Unas mil quinientas personas se manifiestan en Terrassa contra el posible encarcelamiento del compañero Franquí
25 mar 2006
franki250306A.JPG
La manifestación a recorrido el centro de la ciudad gritando consignas de solidaridad con franqui y se han realizado diversas acciones de protesta a lo largo de la misma: pintadas, pegada de carteles, colgado de pancartas acción teatral en el juzgado y concierto final. +++ VER GALER?A FOTOGR?FICA Y DECLARACIONES DE FRANKI (MP3) >>> Kaos. Terrassa y Solidaritat
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16826

This work is in the public domain

Comentaris

Unas mil quinientas personas se manifiestan en Terrassa contra el posible encarcelamiento del compañero Franquí
26 mar 2006
Kaosenlared ante la informaciones aparecidas en los mass media

Kaosenlared tiene claro que sean 1000, 200, 0 100 personas las que se manifestaron, El compañero y Franki es inocente.

Kaosenlaed tiene claro que se reprime a Franki para reprimirnos a todos y todas.

Kaosenlared actúa con la verdad.

Kaosenlared tiene claro uqe ayer hubo en la manifestación la inmensa mayoría de los jóvenes que luchan de verdad en nuestra ciudad y otros no tan jóvenes que dieron la cara durante la dictadura franquista. Y que esas personas estaban y estábamos allí por saber que se va a cometer una injusticia y una inhumanidad con un joven alegre y combativo por el mero hecho de luchar. Y por que saben que en la transición española el resultado no fue una sociedad democrática sino otra cosa que los poderosos llaman democracia y no lo es!!

El número de los y las manifestantes

Las primeras fotografías que realizamos en el momento en que la manifestación pasaba por el Portal de Sant Roc (20 metros ante de llegar a la Rambla), la misma aún no había salido de la Plaça Vella.

La distancia entre estos dos puntos según plano municipal sería de unos 175 metros y la anchura media ocupada de unos 8 metros.

Esto nos daría una superficie útil de unos 1.400 m2 con una ocupación de una persona por metro cuadrado nos daba esa cifra que podía oscilar un mínimo de 2.000 personas y un máximo de 2.500 personas. Este fue el momento álgido de la manifestación que transcurrió lentamente y con algunos pequeños forcejeos con personal de seguridad de algunas tiendas al pegar carteles en sus escaparates.

Al final de la manifestación al llegar al Juzgado de Terrassa, lugar donde en más de una ocasión se ha apaleado a manifestantes, la cifra quedaría reducida a unas 800 personas.

Por lo que kaos consideró que la cifra que más se aproximaría a la realidad de todo el recorrido seria la de 1.500 personas pero jamás y en ningún caso las 400 de las que hablan las agencias del capital.

Saludos anticapitalistas


FRANKI ES QUEDA A CASA!!

FRANKI SE QUEDA EN CAS!!
Re: Unas mil quinientas personas se manifiestan en Terrassa contra el posible encarcelamiento del compañero Franquí
26 mar 2006
frankiretocPETIT.jpg
FRANQUI ES QUEDA A CASA ... A TERRASSA!!
Sindicat