Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: xarxa i llibertat
el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
25 mar 2006
Hace 3 años, había los campos en muchos lugares de BCN, placa Jaume, placa Francesc Macia etc. esos allí quisieran cambiar su sociedad, decir adiós a Aznar, para la guerra.
en los tiempos antes del "zero tolerance " / "mano dura" / "llei de civisme", el ayuntamiento de BCN (con Juan Clos SPQB) y la Generalitat de Catalunya los permitieron hacer su cosa. Los jóvenes en general y jóvenes idealistas en el detalle no cambian mucho a través del mundo. Así que no sorprende que jóvenes idealistas y anarkist@s además acamparon en Minsk (Bielorussia) la semana pasada.
Y ayer la policia los desolajaran brutalmente y violentamente el acampamiento.
Quieren ayuda. Y por eso han puesto mensajes al sitio "anarkismo.net"
en inglés
http://www.anarkismo.net/newswire.php?story_id=2704
italiano
http://www.anarkismo.net/newswire.php?story_id=2703
y português.
http://www.anarkismo.net/newswire.php?story_id=2706

Hay una detalle pequeño en la mensaje de esos jovenes idealist@s, q allá en Bielorussia, donde ya hablan de miles de personas tomando la calle,
[ http://www.jornada.unam.mx/2006/03/25/036n2mun.php
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060325155900&tab
http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=62731 ]

por la misma placa, hay normalmente niñas en pro$titución = en v€nda.

y no dicen nada.
es normal.
como su regimen.

un video del anarkist@s de bielorussia

http://belarus.indymedia.org/3430
click!- "video/x-ms-wmv content"

________________________________________________

Mientras q recordamos q hoy despues de 37 años no hay las antenas de "Radio Liberty" la antigua emisora propagandística norteamericana en la playa de Pals (Girona) por las costa de Catalúnya, quizás podemos también pensar q desde 2 semanes, Polonia y "Radio Liberty" han hecho
su cosas "propagandística".

http://www.iht.com/articles/2006/02/23/news/radio.php
http://www.rferl.org/featuresarticle/2006/01/ef4a8d4e-9ca9-44bb-a6cd-d1f

No creo q las niñas por la placa escuchan la propaganda.
Mira també:
http://belarus.indymedia.org/
http://anarkismo.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
25 mar 2006
no se preocupan Juan Clos SPQB con esto.

Minsk no es una cuidad hermandada de Barcelona.
quizás es porqué no hay Arquitectura de primero clases allá. Minsk no es conicido como la cuidad d "modernismo" ni pisos lindos y baratos (x los europeos del norte). No hay una grande monstruosidad como el Torre agbar allá, sólo niñas prostituyendose por la calle. Allá agua es gratis, la contaminación también. Allá hay música y grafitti por la calle.

"Minsk no ha desarrollado". Y así es. Barcelona ha desarrollado, no hace falta una cultura de la calle ahora, ni "aznarquía" contra el regimen. Solo "un mano duro" - es como aprenden las generaciónes proxímas.
Re: el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
25 mar 2006
Los Aznarquistas, no contentos con lo que hacen en Caracas o La Habana, ahora hablan de Bielorrusia.

Cuidado, no piquéis!!!
los activistas bielorrusos de indymedia llaman a la solidaridad
25 mar 2006
Los activistas bielorrusos de Indymedia llaman a la solidaridad

Según los activistas bielorrusos de Indymedia en Minsk, la pasada noche (24 de Marzo de 2006), a las 3:30 am, OMON procedió a destruir el campamento de tiendas de campaña que había sido situado en el centro de la ciudad para protestar contra el fraude en las elecciones bielorrusas. Entre 30 y 40 tiendas de campaña fueron retiradas y unas 500 personas fueron detenidas. Entre las tiendas destruidas había una tienda de Indymedia Bielorrusia, y entre los detenidos se encontraban muchos activistas radicales, como miembros de la banda anarco-punk Deviation (el cantante Stas Pochyobut) y editores de la prohibida publicación satírica anarquista Navinki. http://www.navink.net Los detenidos fueron agredidos violentamente. Ya que todas las comisarías de la ciudad están llenas, los detenidos en la Plaza de Octubre fueron llevados a lugares desconocidos fuera de los límites de la ciudad de Minsk, uno de ellos supuestamente Zhodino. Su situación exacta, las condiciones en las que se encuentran y los cargos presentados contra ellos se desconocen por el momento. Los activistas de Indymedia estiman que varios miles de personas han sido detenidas durante los últimos 10 días por todo el país.

Los activistas bielorrusos también piden cualquier tipo de acciones solidarias en las embajadas de Bielorrusia [1]http://www.embassyworld.com/embassy/Belarus/Belarus2.html [2] en todo el mundo.

En belarus.indymedia.org habrá pronto actualizaciones y archivos de video.

medios auto-organizados: IMC Bielorrusia - Navinki - a-systgroup.com | videos: [19.03.2006] Acción solidaria Moscú 24.03.2006 [1] [2] | pdf (РуÑ?Ñ?кий): folleto solidario panfleto A5 [1] [2] | embajadas: [1] [2] court/police tel.: (en) (РуÑ?Ñ?кий)
Re: el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
26 mar 2006
Esos "activistas" punkoanarkos se felicitarán si la OTAN bombardea Minsk y la ciudad aparece, al día siguiente, invadida por Mcdonalds, Starbucks y bases norteamericanas y a puntito de entrar en la "normalidad". Ya lo veréis.

Mierda de falsos anarcos, la Rusia Blanca fascista de siempre!!!
Re: el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
26 mar 2006
Algun@s nos tienen muchas ganas a l@s anarkos... yo no sé si es borreguismo, es un problema histórico o ke la propaganda oficial ha calado demasiado hondo en gente ke se dice "alternativa".
Lo ke sí sé es ke l@s anarkistas somos l@s únic@s ke luchamos por un mundo de libertad, igualdad y solidaridad. Nadie más puede decir lo mismo.
Re: el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
26 mar 2006
El fascismo aparecio años mas tarde, la Rusia blanca era zarista, no fascista y lo primeros en combatir el zarismo fueron los anarquista. En la revolucion rusa, en Ucrania derrotaron al ejercito blanco zarista, colaborando estrategica y coyunturalmente con el ejercito rojo de trotsky que al final, una vez disipado el peligro blanco en Ucrania, se concentro en exterminar a los anarquistas y al revolucionario sistema que estaban implantando. Como todo el mundo sabe, los primeros en hacer frente al fascismo, en Italia y sobre todo en el estado español, fueron tambien los anarquistas y de algunos de los ultimos en combatir heroicamente a Franco, con las armas en la mano, ya al final del regimen.
Seria bueno que plantearamos el debate en terminos de discusion ideologica o historica, sin caer en la difamacion propagandistica y el insulto gratuito que no aportan nada, ni a la difusion de idea de revolucion, ni a la causa comun de derrotar al capitalismo.
Re: el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
26 mar 2006
¿Si la causa de esos punks anarquistas de Bielorrusia es acabar con el capitalismo, por qué hace conciertos financiados por la OTAN y EEUU? Por qué apoyan medidas de embargo para su propio país?

¿Durruti hubiera apoyado un embargo a su país, si en este hubiera un gobierno que no fuera del agrado del capital internacional?
Re: el desalojo del campo anarquista en Bielorussia
26 mar 2006
Puedes aportar pruebas de lo que dices?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more