Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : laboral
Un grupo de trabajadores de Parcs i Jardins abuchea al alcalde en la Fiesta de la Primavera
23 mar 2006
PROTESTA CONTRA EL DESCONTROL EN LA SUBCONTRATACIÓN EN EL VERDE PÚBLICO
Hoy 23 de marzo de 2006 y con motivo de la celebración de la Festa de la Primavera en el Parc de la Guinaueta los trabajadores y trabajadoras de Parcs i Jardins nos hemos concentrado para mostrar nuestro rechazo a la política de externalizaciones (contratas y subcontratas) que vienen llevando a cabo el Ajuntament de Barcelona en Parcs i Jardins.
El alcalde sr. Clos, y la sra. Imma Mayol presidenta de Parcs i Jardins, acompañados por un gran despliegue policial, se han encontrado con los trabajadores protestando con pancartas, carteles y consignas en contra de su política privatizadora. Los trabajadores concentrados denunciaban las diversas irregularidades constatadas en la ejecución de los trabajos contratados a terceros, así como el gran número de subcontratas que suponen una vía para la precarización de las condiciones de trabajo y de la mala calidad de los trabajos que realizan.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un grupo de trabajadores de Parcs i Jardins abuchea al alcalde en la Fiesta de la Primavera
23 mar 2006
Faltaba el Regidor de EUiA, Igmaci Fina (PCC), que colaboró por omisión y con mucha cara, a aprobar las privatizaciones.
Re: Un grupo de trabajadores de Parcs i Jardins abuchea al alcalde en la Fiesta de la Primavera
23 mar 2006
Asi son las cosas y asi va la corrupción. Al Ayuntamiento y también al Tripartit le va muy bien esa politica de contratas a terceros en Parques y Jardines, pues asi la corrupción politica no se estanca y da para cortar el bacalao a todos los mandamases de la politica catalana, que ahora como tienen que repartir entre tres grupos politicos, a sus familias respectivas, hermanos , cuñados y amiguetes. Hay que crear más subcontratas no sea que alguno se quede sin ellas y se vaya de la manta, que aqui todo se hace de palabra y nada escrito por si las moscas. Viva la caciqueria municipal
Sindicat