Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Nafarroako Iratzarri ante el anuncio de alto el fuego de ETA
22 mar 2006
iratzarri logoa copia.gif
NAFARROAKO IRATZARRI ANTE EL ANUNCIO DE ALTO EL FUEGO PERMANENTE DE E.T.A


    Ante el anuncio de alto el fuego permanente que Euskadi Ta Askatasuna ha anunciado y que tendrá vigencia a partir del viernes, 24 de marzo de 2006:

    1º.- NAFARROAKO IRATZARRI-ARALAR GAZTEAK muestra su profunda alegría ante el anuncio de alto el fuego permante por parte de Euskadi Ta Askatasuna. Este es un paso determinante para el futuro de Euskal Herria y que la inmensa mayoría de la sociedad civil estaba demandando, y que al mismo tiempo constituye un verdadero logro de la sociedad civil.

    2º- NAFARROAKO IRATZARRI-ARALAR GAZTEAK entiende y confía en que el paso dado por E.T.A tiene necesariamente carácter definitivo.

    3º- NAFARROAKO IRATZARRI-ARALAR GAZTEAK espera que los poderes del Estado Español a estar a la altura de las circunstancias de este momento tan importante al tiempo que les exige que den pasos equivalentes hacia delante.

    4º.- NAFARROAKO IRATZARRI –ARALAR GAZTEAK considera que a partir de ahora se entra en un momento clave para el futuro de Euskal Herria, donde, al fin, exclusavamente las vías políticas se abrirán en para la resolución del conflicto. Así, NAFARROAKO IRATZARRI-ARALAR GAZTEAK llama a todos los partidos políticos de Euskal Herria a comenzar a trabajar de inmediato en la formación de las diferentes Mesas de Partidos. A su vez, se pide a los sindicatos, organizaciones juveniles y movimientos sociales a apoyar los diferentes foros que a este fin se creen.



Iruñean, 2006ko Martxoaren 22an.
Mira també:
http://iratzarri.blogspirit.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nafarroako Iratzarri ante el anuncio de alto el fuego de ETA
22 mar 2006
Felicidades herman@s vasc@s por la mejor victoria de Euskal Herria, la de la pacificación definitiva y caminar hacia la restitución de la soberanía política del pueblo vasco.
Sindicato Sindicat