Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Sarkozy podría dejar el Gobierno en desacuerdo con De Villepin
22 mar 2006
El ministro del Interior y "número dos" del Ejecutivo francés , Nicolas Sarkozy, podría abandonar el Gobierno en desacuerdo con el primer ministro, Dominique de Villepin, por la gestión de la crisis provocada por el contrato para jóvenes (CPE), según publica hoy un diario galo
La incomprensión entre ambos sobre la crisis ha llegado al paroxismo y todos los escenarios son posibles. Incluido el que supondría la salida del Gobierno del ministro de Interior", asegura el periódico "Le Parisien" en su edición de hoy.

Sarkozy no entiende la obstinación de De Villepin en una reforma menor y que cuenta con la oposición de la mayoría de la sociedad. El ministro de Interior, virtual candidato de la UMP en las elecciones presidenciales de mayo de 2007, teme por su futuro electoral si la popularidad del Gobierno sigue cayendo.

Los diputados más cercanos al ministro han transmitido mensajes en los últimos días sobre la necesidad de escuchar a los manifestantes.

El diario "Le Parisien" asegura que Sarkozy abandonó ayer "consternado" la reunión de De Villepin con todos los diputados y senadores de la UMP, por la tarde, en la residencia del Gobierno.

El primer ministro reiteró allí su posición de firmeza y dijo que no aceptará ni "la retirada", ni "la suspensión", ni la "desnaturalización" del Contrato de Primer Empleo (CPE) que han provocado una importante revuelta estudiantil y sindical.

Mientras tanto, en la misma línea de firmeza, el portavoz del Gobierno francés, Jean Franois Copé, ha afirmado hoy que Dominique de de Villepin, "ha entendido el mensaje" de los manifestantes y que ya ha ofrecido modificaciones "muy importantes" para llegar a un acuerdo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sarkozy podría dejar el Gobierno en desacuerdo con De Villepin
22 mar 2006
Tela tela tela... a veure si en Sarcozy es pensa que es Italia!! Que tela!! esperem no surti ni de conya primer ministre en les proximes... quina peça... El gestos mediatics ho son tot, voila!
Re: Sarkozy podría dejar el Gobierno en desacuerdo con De Villepin
22 mar 2006
Así que Sarko. está a favor de "escuchar a los manifestantes"....entonces ¿quien está en realidad financiando y organizando lo que se quiere vender como una "revuelta social"?????? ¿algún servicio secreto?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat