Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Otro Botellon
21 mar 2006
Otro Botellon en la plaza Catalunya?
He visto en un foro que hay rumores de un botellon en la plaça Catalunya de Barcelona el viernes 24, que se sabe?

macrobotellon.com

This work is in the public domain

Comentaris

Mani Antifeixista
21 mar 2006
El próximo día 30 hay una mani en Barcelona sobre las 19:00h contra una concentración fascista en Plaza Sant Jaume.
Re: Otro Botellon
21 mar 2006
deja la mierda del botellon y sal a la calle a luchar contra la precariedad laboral. los botellones los haceis en vuestras casas de Pedralbes.
Re: Otro Botellon
21 mar 2006
Pedralbes? jajajajaja pues no, ni te acercas niño. Ronda Sant Antoni para ser exactos. No te guies por patrones o comentarios generalizados
Re: Otro Botellon
21 mar 2006
imbecil fabio vete hacer botellon a tu puta casa cerdo poli
Re: Otro Botellon
21 mar 2006
Cerdo? poli? puta casa? mira que eres imbecil d, te sobra testosterona pero te falta cerebro. Comprate un chupa-chups y entreténte un ratito guapo.
Re: Otro Botellon
21 mar 2006
el chup chup para tu botellon haver si te mueres de beber tanto alcohool y un desgraciado menos que solo sabe que joder la lucha anticapitalista
Re: Otro Botellon
21 mar 2006
Aquí estamos debatiendo sobre qué posición debemos tener. La gente que va al botellón son JÓVENES TRABAJADORES Y ESTUDIANTES, no hooligans, ni pijopunks, sino GENTE NORMAL!!!! (Los hooligans se van a las discos y los pijopunks a bares de diseño).

A ver si aprendemos a hacer autocrítica y ver que solo se trata de privar en libertad en la calle, sin bastonazos policiales, ni violencia que es lo que alimenta a los diarios y las noticias, además de a la ultraderecha y a los reaccionarios.

No es alcoholismo, sino una cara más de la precariedad y de una juventud que cada día tiene menos!!!

Las lecturas fáciles y doctrinarias son estúpidas y aun nos aislan más de una juventud estudiante y trabajadora que, también podría ser anticapitalista si encontraran organizaciones más interesantes y cerradas!!!!

http://www.jovescomunistes.org/index.php?option=com_smf&Itemid=11&topic=
Re: Otro Botellon
21 mar 2006
y menos cerradas...quería decir.
Re: Otro Botellon
22 mar 2006
Los energúmenos que quemaron contenedores (y parte de edificios), saquearon, destrozaron, etc., no son más que fascistillas callejeros que se creen contestatarios, incluso revolucionarios. Imitando a los euskonazis del Norte (kaleborroka), sus acciones recordaron más la Noche de los cristales rotos de 1938 en Alemania (las hordas nazis destruyendo y quemando aquello que odiaban) que otra cosa.
Los vándalos del Raval de la otra noche no son más que niñatos-as de borrachera de fin de semana, inmaduros, incívicos y antidemócratas (porque quieren "imponer" sus celebraciones en plena calle sin respetar los deseos de la mayoría de la vecindad que quieren tranquilidad).

Una cosa son las legítimas reivindicaciones contra el abuso laboral de los jóvenes (pero por otros canales más creativos que no el vandalismo gratuito) y otro el gamberrismo organizado (porque algunos iban "preparados"). Así que se atengan a las consecuencias.
Si ciertos sectores se empeñan en confundir el sentido de "libertad" (hacer casi lo que les venga en gana) y se creen libres para emborracharse o violentarse en la calle, pues la mayoría de la población -que no aprueba tales actos- también son libres de actuar contra ellos.
Re: Otro Botellon
22 mar 2006
Nemesis, ¿ eres un clon ? ¿ Una gravación ?

Goebbels decía que si repites una mentira muchas veces, al final "se convierte en verdad"... pretendes emular a tu amigo Goebbels :)
Re: Otro Botellon
22 mar 2006
Nemesis = Es un bot programado desde la comisaria.
Re: Otro Botellon
22 mar 2006
Sou uns ignorants!!

ultraesquerra=terrorisme=eta=grapo=ERC=maulets=cup=tota merda de esquerres.

Vota a Convergència!
En peu de guerra!
Re: Otro Botellon
23 mar 2006
A la vista de las imagenes de lo ocurrido en el "botellón".
Queda claro que hay que rechazar rotundamente todo ese tipo de violencia. El viernes por la noche se puso en peligro la vida de personas, y se praticaron desmanes más propios de gamberros que de gente "alternativa".
Además esto hace daño a los movimientos de resistencia.
Menos sangre y más imaginación.
Sindicato Sindicat