Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
IU denuncia el envío de mails con insultos al Rey y a Zapatero desde el ordenador del jefe de prensa del Ayuntamiento de Valladolid
20 mar 2006
IU DENUNCIA EL ENVÃ?O DE MAILS CON INSULTOS AL REY Y A ZAPATERO DESDE EL ORDENADOR DEL JEFE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

TAMBIÃN âSE HACE UN LLAMAMIENTO A LOS MILITARES PARA LA DEFENSA DE LA UNIDAD NACIONALâ?

20-03-2006 J.M. FRANCISCO / CADENA SER

IU HA DENUNCIADO QUE EL JEFE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, HA ENVIADO MENSAJES DE CORREO ELECTRÃNICO DESDE EL ORDENADOR DEL CONSISTORIO CON INSULTOS AL REY Y A ZAPATERO Y ANIMANDO A LOS MILITARES A DEFENDER âLA UNIDAD NACIONALâ?.
IU considera indignante la utilización de los medios públicos para transmitir mensajes y cuestionan la legitimidad democrática. Para la formación que lidera Gaspar Llamazares, estos llamamientos que incluyen el descrédito del Rey se encuadran dentro de la estrategia de crispación que realiza el PP.


Alfonso Sánchez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Valladolid, ha denunciado a la Cadena SER que en el correo enviado por el jefe de prensa del consistorio se ha âapología del golpismoâ?. Según la denuncia de IU, en el mail âse apoya al general Menaâ? âque recordó durante un discurso la obligación del Ejército de defender la integridad de España-, âse insulta al presidente del Gobierno y a sus ministrosâ? y âse hace un llamamiento a los militares para la defensa de la unidad nacionalâ?.


El responsable del gabinete de medios de comunicación no quiere hacer ningún tipo de declaración sobre el envío de correos electrónicos desde su puesto de trabajo.

This work is in the public domain

Comentaris

Y no insultan a nadie más??
20 mar 2006
Pero IU no era un partido republicano?
Re: IU denuncia el envío de mails con insultos al Rey y a Zapatero desde el ordenador del jefe de prensa del Ayuntamiento de Valladolid
20 mar 2006
Lo jodido del asunto no es que los emilios se caguen en zapatitosa y en el bornonazo, sino que lo hagan para defender la unidad de España y tocar la corneta golpista de los milicos.
Sindicat