Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Prisiones: ¿arderá la pocilga?
18 mar 2006
Las prisiones catalanas están al límite. Después de 23 años de pujolismo, en los cuales el gran patriota-banquero (que cobraba el doble que Aznar por gobernar una comunidad autónoma) no quiso construir nuevos centros para no perder votos decisivos en el ámbito rural, el sistema penitenciario de la Generalitat ha llegado al borde del colapso.
En su último boletín penitenciario, la Generalitat avisa: a pesar de que los trabajadores penitenciarios han rechazado el preacuerdo llevado a referendum por las centrales sindicales mayoritarias (que, por cierto, lo apoyaban, el Govern puede adoptar la decisión de imponer por su cuenta y riesgo lo que pomposamente llama "política de recursos humans orientada a reforçar la professionalitat del seu personal".

Esta política incluye hacer pasar pruebas físicas a los futuros funcionarios, es decir, de acuerdo con el talante de sensibilización hacia los derechos humanos que ha caracterizado la época de Pujol y que ahora, tras la comedia mediática del Abu Grahib catalán, va a continuar bajo mano, gusanalmente, esta política implica reconvertir a los trabajadores penitenciarios en policías e imprimr en la mente del colectivo el rancio sello de la escuela militar.

Semejante despropósito, culminación lógica del sindicalismo corporativista de mano dura, ya empezó con los nuevos uniformes de la época tardía del pujolismo e, insistamos en ello, a pesar de los cambios de gobierno y de las pomposas declaraciones humanitarias ante los medios de comunicación, no hay quien lo pare.

El resultado: un endurecimiento de las relaciones entre funcionarios e internos, dos motines, decenas de denuncias por malos tratos y altísimos índices de absentismo laboral. Dicho brevemente: de la prisión al campo de concentración.

En efecto, estos procesos internos, unidos a factores externos como el endurecimiento del código penal, la sobrepoblación provocada por la falta de infraestructuras (política electoral de CiU),la entrada masiva de inmigrantes ilegales propiciada por la larga época CiU-PP con el fin de importar esclavos y presionar a la baja el precio de la mano de obra (inmigrantes/esclavos que acaban indefenctiblemente en prisión pues carecen de medios de vida) y el salto cualitativo en el tipo de delincuencia (terroristas internacionales, mafias, delincuencia organizada) están llevando a que, cada vez más, los funcionarios, emparedados entre la presión de la masa de internos y los sindicatos amarillos (con sus matones corporativistas) y una administración cada vez más agresiva, se éstén hundiendo en la desesperación y acaben cogiendo la baja médica aquejados por el fenómeno conocido como bornaut (queme).

Dicho brevemente: ya no hay quien aguante estos CAMPOS DE CONCENTRACIÓN donde el capitalismo descarado que ha surgido tras la caída del muro de Berlín acumula su "bolsa de trabajo" en condicions de semiesclavitud.

Este verano la cosa puede petar cuando a la bajada de plantilla por el período vacacional se una la mayor agresividad de los internos hacinados en barracas y exasperados por el calor, de manera que la gente diga "s'ha acabat el bròquil".

Se está constituyendo un comité sindical clandestino con el fin de difundir la consigna:

"Si estás enfermo, no vayas a trabajar".

Se ha terminado eso de abusar de nosotros. Han chupado del corporativismo y de la moral de gorila-policía sólo para tener voluntarios en los motines que vayan a hacerles el trabajdo sucio, pero luego, claro, a machacarnos la salud a cambio de cuatro pesetas y a explotar a los internos en el CIRE, ese nido de chupópteros y amiguitos de los que están en el poder...

La época amarilla toca a su fin.

Mensaje para la pocilga perfumada: !A mi no me vas a destruir la vida, hijo de puta con corbata de la calle Caspe!!Que te enteres!!Que estamos ya muy hasta los cojones de tanta tontería y lo vais a tener muy negro, cabrones franquistas recliclados!

Queremos condiciones dignas para todos, cárceles en condiciones y principio de llegalidad. El corporativismo sólo favorece a los cerdos trepas disfrazados de sindicalistas. No os vamos a tapar más los escándalos, cabrones, que lo sepáis.

++++++++++++

Pronto un nuevo post explicando los pormenores de los temas de bajas médicas y las asquerosas propuestas de la administración para solicionar este "problema".
Mira també:
http://www.presons.net

This work is in the public domain

Comentaris

fuego a las madrigueras
18 mar 2006
fuego a las madrigueras donde las hienas crian sus crias de carcelero
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
18 mar 2006
Que si, que si, que te doy la razón, carcelero, pero solo una objeción, las cárceles no són pocilgas.

Pocilgas són las casas de los carceleros.

Como tu bien dices, las cárceles són campos de concentración, y tu y los tuyos sois los nazis que saludáis a los políticos, y les dáis la mano, y les sonreis... que te hemos visto sonriendo a quien TU sabes...
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
18 mar 2006
Y tú a quién le sonreias, ¿a Stalin (30 millones de víctimass asesinadas) o a Mao (65 millones de víctimas asesinadas)?

Que estabas, ¿en los gulags soviéticos o en los campos de reeducación chinos?

Pedazo de cerdos que los mayores sistemas penitenciarios son los vuestros y allí donde estais todos acabais siendo carceleros.

Bona nit.
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
18 mar 2006
Ni bona, ni nit.
Que siiii, que siiiii, que siiiiiiii, pinchapeeeeeeeeeepes, que carceleros, maos, stalins, pederastas-carceleros, carceleros-nazis, carceleros-perras, prochinos-carceleros, cerditos-carceleros.... que te delatas, al no negar tu sonrisa... CAR-CE-LE-RO de tu propia gente.
Ves buscando un buen arbol, que aguante tu peso (creciente poco-a-poco), iskariote.
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
18 mar 2006
Que ardan que ardan, pero con la mierda dentro, despues una manita de pintura y a empezar a meter mas mierda.
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
19 mar 2006
¿Al rojo y al gorrion polvora y perdigon?" Que tal por la hurdes? Hasta ahí llega internet? Dejame decirte:
al madero, al carcelero y al patron una buena cazuela con G2!
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
19 mar 2006
el mejor rojo, el que acaba en la cuneta
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
19 mar 2006
¿Iskariote?

Ya se quien eres hijo de puta, eres un carcelero que se hace pasar aquí por guarro.

Sí, cada día estoy más gordo, de follar y ponerme morado de rioja mientras tu te pudres en un patio, mamona trepadora.

La última que me bebí era un buen ENATE, somontano, ¿sabes, cerdo corporativista?

Qué, ¿te han dado algo a cambio de taparles los escándalos a los politicastros que tanto insultas en los boletines para engañar al personal o la recompensa de iskariote son sólo las horitas sindicales?
Re: Prisiones: ¿arderá la pocilga?
19 mar 2006
Pues para horitas sindicales, que son pocas y malas, cójete la baja hombre, deja que se metan por el culo sus prisiones, no ves que estás ya tarado, Torrente, de tanto jugar a Harry el Sucio?

No tio, no eres Harry, eres un pobre desgraciadio que le hace el trabajo sucio a unos políticos corruptos que luego, como mucho, te dejan lamer sus escupitajos.

Qué pena mes das, cerdo corporativista.

Te crees un hijo de puta y... lo eres.

Pero no sabes hasta qué punto, encima de hijo de puta, eres un pobre imbécil.
Sindicat Terrassa