Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
[Fotos] Registros policiales para evitar el botellón
18 mar 2006
ante la exigencia de una diversión diferente a la que nos ofrecen nuestros gobernates, ya sabéis: paga entrada, paga copas carísima, paga por dejar la ropa en el guadarropía, comportate bien, no levantes la voz, consume nuestras drogas y no otras, consume, consume, consume.
Ayer los jóvenes de todo el estado quedamos para disfrutar de las calles y hacer lo que hacemos todos los fines de semana pero de forma gratuita y al aire libre, porque también vivimos aquí.
Ante este deseo el señor Clos nos manda a sus matones y eso hacen casi, matarnos.
REGISTROS.jpg
Quien siembra odio, recoge tempestades, decía mi abuelo.
La ordenanza cívica hace aguas por todas partes, la gente hemos empezado a luchar por nuestras vidas. Esto no va de beber, va de hacer lo que queramos con nuestras ciudades y nuestras vidas, y no lo que quieran unos señores que ya sabemos todos lo que quieren.

La calle es de todos

La lucha continúa y continuará hasta que acabemos con esta ordenanza "cívica" que nos roba nuestros derechos.

un abrazo a todos con los que corrí ayer noche.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Fotos] Registros policiales para evitar el botellón
18 mar 2006
buen post este,

es curioso como en este pais estamos mas que acostumbrados a que policias de negro (me pregunto si siquiera puedes ver su numero de identificacion en la placa) nos regisren a voluntad "por nuestra seguridad"... joder que parece el manual de los neoconservadores y compañia.

Aparte de eso, a mi me parece muy extraño que se convoquen "espontaneamente" botellones masivos en toda españa para luego hacer cargas y machacar a la poblacion con las imagenes por la television.

Podeis llamarme paranoico pero desde luego q huele a chamusquina. La gente tiene que informarse mejor y dejar de perseguir molinos.

Ah, y apagad la tele, buscad vuestras propias fuentes de informacion diversas e independientes a traves de la red, nuestro mejor aliado.
Re: [Fotos] Registros policiales para evitar el botellón
18 mar 2006
què se'n sap?
en algú/algun lloc s'està "centralitzant" informes mèdics, denúncies col·lectives o algo?

una cosa és que tirar-li una ampolla estigui a l'article "agresión a la autoridad" i l'altre que front al ROMEA les pilotes anaven en paral·lel al terra i al cos, no en parabola... + mal fa...
pregunta
18 mar 2006
kien aki, rei d la mal salada, esta geneticamente atrofiao d tantas generaciones tragando la sopa boba con la q ensanchan las tragaderas lxs q patrimonializan lo publico a lxs mamonxs q tienen fidelizadxs?
Re: [Fotos] Registros policiales para evitar el botellón
18 mar 2006
crec que he entés la teva pregunta pro n u tnc clr
Re: [Fotos] Registros policiales para evitar el botellón
18 mar 2006
VIVA LA BORRACHERA CONTINUA. HAY QUE LUCHAR POR MÃ?S BIRRAS Y MENOS PORRAS.
Re: [Fotos] Registros policiales para evitar el botellón
19 mar 2006
Clos aprende de Granada!!
Sindicato Sindicat