Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: antifeixisme : criminalització i repressió : guerra
Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
15 mar 2006
Vergonya de ser europeu : que fá el Parlament Europeu front à la barbárie sionista ?
Cridem -les fort : assassins!colaboracionistes!
relacionesUE-Israel.gif
venceremos.jpg
Israel desafía los acuerdos alcanzados y ataca la prisión de Jericó. La comunidad internacional inoperante y cómplice.


Carlos Sanchis/ Agencias


Según conversaciones mantenidas con varias personas palestinas en Jericó y Ramallah, la práctica totalidad de Jericó fue invadida ayer por fuerzas militares israelíes. El poderoso contingente de tropas de ocupación, contaba con el apoyo de diversos vehículos militares de varias clases incluyendo 3 helicópteros Apache, más de 50 jeeps, 3 tanques, vehículos de transporte blindados y excavadoras, que rodearon y bombardearon la cárcel y el complejo gubernamental de la Autoridad Palestina en Jericó, exigiendo la entrega de seis miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina, que cumplían presidio en la cárcel de Jericó en virtud del llamado Acuerdo de Ramallah de 2002 con la Autoridad Palestina. Dichos militantes de la resistencia palestina fueron acusados por Israel del asesinato de su Ministro de Turismo, el ex-general Rehavam Zeevi, el año 2001. Las condiciones de presidio estaban siendo supervisadas, conforme al citado acuerdo, por observadores estadounidenses y británicos que fueron retirados poco antes del ataque israelí en una maniobra que pone en evidencia el servilismo británico, el arrogante menosprecio estadounidense y la incapacidad de ambos por cumplir y hacer cumplir los acuerdos alcanzados y refrenar la aterradora violencia del gobierno israelí, ciego por obtener réditos electorales el próximo día 28 con la operación bélica.

El presidente palestino Mahmoud Abbas, ha responsabilizado directamente del ataque a la complicidad de los gobiernos británico y estadounidense, a los que responsabiliza igualmente de la seguridad de los presos. La presencia de los observadores era parte integral de los acuerdos alcanzados para la custodia y seguridad de los miembros del FPLP. Uno de los presos es el propio secretario general del FPLP, Ahmed Sa'adaat, al que Israel considera autor intelectual del atentado que la organización de la resistencia reivindicó en su momento, en venganza por el asesinato del predecesor de Sa’adaat. El líder del FPLP cumple presidio desde el año 2002, a pesar de que el Tribunal Supremo palestino ordenó su liberación al no hallar pruebas que lo vincularán al asesinato del ministro israelí, pero una decisión del gobierno palestino revocó el fallo del tribunal al anunciar el gobierno israelí su determinación de asesinarlo si era liberado.

A última hora de la tarde los presos se han entregado y han sido trasladados a Israel por las fuerzas de ocupación al tiempo que se desataba una oleada de acciones de protesta de diversas formas en los territorios palestinos ocupados. Una multitud se ha congregado ante la casa de Sa’adaat en Ramallah en señal de solidaridad con el secretario general del FPLP y con los otros presos y de condena a la violenta acción israelí.

Al menos tres palestinos han muerto en los enfrentamientos en la prisión con el ejército israelí. Los heridos han sido numerosos puesto que aparte de los que ha resultado entre guardas y presos, muchos civiles han acudido a las inmediaciones de la cárcel enfrentándose a las tropas ocupantes arrojándoles cócteles molotov y piedras. Las fuerzas de ocupación israelí en ningún momento han permitido evacuar a los heridos ni los cadáveres, ni que los equipos médicos llegaran hasta ellos desde el exterior.

Numerosas organizaciones humanitarias y grupos de activistas por los derechos humanos israelíes e internacionales han protestado ante las autoridades israelíes, estadounidenses y británicas por la acción militar del gobierno de Tel- Aviv.

This work is in the public domain

Comentaris

Editorial contra el nazional-islamismo
15 mar 2006
Orgulloso de ser Israelí


El desenlace del drama de Jericó nos ha brindado la ocasión de sentirnos complacidos. La larga mano de Israel llega a todos quienes osan atacarle. Una advertencia a los futuros dirigentes de la Autoridad Palestina.

No siempre ocurre; de hecho, rara vez sucede. Pero hoy podemos estar satisfechos. Leer la prensa hebrea resulta ser una tarea agradable. Complaciente. El placer del judío convertido en israelí, que se dice: ¡Bien hecho! El aplauso casi unánime que se evidencia por doquier. Ese conocimiento que los asesinos antisemitas no tienen impunidad: de uno u otro modo, la larga mano de Israel los alcanzará. El hecho que hoy hay alguien que vela por quienes durante tantos años fueron discriminados, humillados y pisoteados, y hasta asesinados sin que nadie se atreviera a decir nada. Al fin y al cabo, si solamente son judíos⦠Bien, resulta que ahora también son israelíes, y el cariz de las cosas ha cambiado tanto. Ahora ponen la cara, y dicen sin reticencia lo que les parece.

Se me ha de perdonar esas consideraciones tan personales, de alguien que vio sufrir a su familia por el mero hecho de judía, y ahora se siente a sus anchas en el país que considera el suyo. Y que lo es, en el pleno sentido de la palabra, y con no poco orgullo. Desde luego, que es el blanco de sus críticas. Y cómo se lo reprocha⦠por todo y por todos. Parece ser que cuando tenemos un ser querido, quisiéramos que fuera perfecto. Y nadie lo es. Mucho menos este diminuto país que nos tiene revueltos de la mañana a la noche, con sobresaltos casi cada media hora. Y con tantas cosas que enmendarâ¦

Pero volviendo a lo que dije: Abres el periódico y ves la noticia. âCuenta saldadaâ? dice un titular. âLos agarramosâ?, escribe el otro. Y todos coinciden en señalar: â?Fue un operativo realizado a la maravillaâ?. Cuatro comentaristas opinan sobre el caso en la portada del Yediot: Nahum Barnea: âNingún Gobierno israelí no hubiera podido permitir que esa banda dejara de estar recluidaâ?. Alex Fishman: âTenemos todo el derecho de sentirnos orgullososâ?. Sever Plotzker: âAdvertencia al Hamas: No vayan a jugar con nosotrosâ?, y Sima Kadmon: âUn operativo bien hecho, cuya legitimidad no se pone en tela de juicioâ?. El Maariv nos trae la opinión de la viuda, Yael Zeevi: âEstuve rezando todo el día para que ningún soldado sufriera siquiera un rasguño⦠que todos volvieran sanos y salvos⦠Ahora mi esposo podrá descansar en pazâ?. Otros articulistas se muestran igualmente satisfechos, y Amit Cohen escribe desde Jericó: âEl Hamas se callaâ?, algo que fue señalado anoche con particular vigor por Ehud Yaari, el experto de asuntos árabes del Canal Dos.

Pero la noticia también ha tenido un amplio eco en el exterior: de hecho, es la noticia del día. Por ejemplo el Periodista Digital de hoy escribe, entre otras cosas, âHa sido un golpe espectacular, una de esas operaciones que han hecho míticos a los comandos israelíesâ?. Al final me encuentro con consignas tales como âBravo Israelâ?, âOjalá nosotros obrásemos de ese modoâ?, âIsrael nos da una buena lección cómo hacer frente a terroristasâ?, âIsrael sabe defender a su genteâ?. Claro que también hay opiniones adversas; desde luego, nunca faltan anti-israelíes, o antisemitas, como quiera se los denomine.

Pero claro, hay quienes no pueden aceptar lo que hace Israel. De ningún modo y bajo ningún concepto. Por ejemplo el corresponsal de La Vanguardia en Beirut, Tomás Alcoverro, un enamorado de los usos y costumbre del Oriente. De vez en cuando viene a Israel, pero ni siquiera repara en el país moderno al que ha llegado, solo tiene ojos para ver el misterio de la callejuelas de la Ciudad Vieja de Jerusalem con sus típicos bazares árabes, (desde luego sin distinguir la mugre ni escuchar el ensordecedor barullo), y los claustros de las iglesias en Ein Karem, en donde muchas veces germinan pasiones antisemitas. Le interesa particularmente la estrechez de los cristianos viviendo bajo el dominio israelí. Y teniendo en cuenta lo que antecede, no es de extrañar que en la crónica que escribe hoy en ese diario catalán nos diga que âIsrael se toma la justicia por su manoâ?. Nos dice que le duele que âel placentero oasis de Jericó⦠se convirtió en un paraje de humaredasâ?, para llevarse a âAhmed Sadat, flamante diputado del Frente Popular de liberación de Palestinaâ?. Asimismo parece que mucho le molesta que tanto él como los demás tuvieron que despojarse de sus ropas. De ese modo insinúa en la brutalidad de los israelíes; se olvida convenientemente aclarar que fueron obligados a desnudarse los primeros que salieron, temiendo que fueran terroristas suicidas. En cuanto a los demás, como son criminales, no tuvieron que desnudarse. Si se mataban, nos hubieran hecho un favor. Pero bien se sabía que ellos no son los que se suicidan, sino solamente quienes envían a otros ingenuos a hacerlo. Por eso ninguno de los capos tuvo que despojarse de sus ropas al entregarse, como bien lo pudimos ver anoche en los reportajes de la tele. Una pequeña pero significativa aclaración para el distinguido hombre de prensa.

Y ya que hablamos de La Vanguardia: sorprende el carácter del editorial del director del diario, José Antich. No se trata de âun indigno acto electoralistaâ?, como lo intitula el periodista catalán. No señor, en Israel no se juega con la seguridad de los ciudadanos de este país. Se hace justicia para que nadie se atreva levantar la mano contra NOSOTROS. Lo que es algo muy diferente.



Hay pocas veces que cuando hemos leido un artículo nos hemos sentido tan plenamente identificados con lo que dice y que refleje tan bien el espiritu de nuestra página. Por dicha razón, este artículo escrito por nuestro amigo y colaborador Moshé Yanai hoy nos representa a todos y a todas en nuestro Editorial.
Muchas gracias Moshé por decirlo tan claro... déjanos que nosotros lo repitamos más alto.
¡¡¡TOD� RAB�!!!
Hipocresía del Parlamento Europeo ante los demanes palestinos acusando a Israel de provocarlos
15 mar 2006
Hipocresía del Parlamento Europeo ante los demanes palestinos acusando a Israel de provocarlos.


Nuevamente Europa demuestra su irrelevancia en los procesos de paz de Oriente Medio descalificándose a sí misma.
Se han llegado a oir sandeces como las de Martín Schultz del Partido Socialista con un alegato diciendo que era inútil asaltar la prisión de Jericó por parte de "un Estado que está en condiciones de matar de forma precisa"



En una nueva manifestaciónd e hipocresía, típica y tópica del Parlamento Europeo y sus miembros, los partidos políticos del Parlamento Europeo acusaron hoy al Gobierno de Israel de provocar una escalada de violencia en los territorios palestinos por medio del asalto de la prisión de Jericó, que consideraron fue un intento por parte del primer ministro interino y candidato del partido Kadima, Ehud Olmert, de ganarse al ala derecha del electorado israelí.
Los principales grupos coincidieron en sus reproches a Israel durante el debate que celebraron esta mañana de manera extraordinaria, puesto que no contó, como estaba previsto, con la presencia del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, quien tuvo que regresar ayer a Ramala para tratar de calmar la situación y reestablecer el orden.
El Partido Socialista Europeo (PSE), Los Verdes y la Izquierda Unida Europea (GUE) acusaron directamente a Olmert de orquestar la operación para ganar el apoyo de los sectores más extremistas, mientras que el Partido Popular Europeo (PPE) y la Alianza de Liberales y Demócratas de Europa (ALDE) pidieron una investigación a fondo sobre lo sucedido y reclamaron la protesta de la comunidad internacional ante Israel.
El presidente del Parlamento Europeo, el español y socialista Josep Borrell, dio la palabra al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y al secretario de Estado de Relaciones Exteriores de Austria, país que ostenta la Presidencia de la UE, Hans Winkler. Estos dos últimos se mostraron mucho más cautos que los eurodiputados, limitándose a lamentar "las acciones unilaterales" y la violencia que llevan a la desestabilización de la región y a pedir a los palestinos que liberen a los rehenes europeos.
Borrell inició el debate reconociendo la trayectoria de Abbas, a quien situó dentro del grupo de "los que a pesar de todo piensan que es posible encontrar una solución a través de la paz" y, como todos los grupos políticos, lamentó su ausencia, ya que "su presencia hoy aquí hubiese sido una oportunidad de oro para apoyar su actitud". En lugar de esto, señaló de manera gratuita y sin pruebas que lo ocurrido es "otra posibilidad perdida debido a una operación militar innecesaria, ilegal y a la violencia que ha provocado". De esta manera el Presidente del Parlamento Europeo mezclaba una vez más sus opiniones con la legalidad internacional , ignorando y omitiendo que la propia ANP había incumplido los pactos del 2002 intentando poner en la calle a los terroristas y asesinos del ministro israelí Rejavam Zeevi Z''L como concesión y connivencia con la banda criminal islámica hamás que aún está en los listados criminales de la Unión Europea, la misma que el Parlamento Europeo dice servir.

Le Presidente Afirmó con absoluta desfachatez, hipocresía y falta absoluta de amparao a legalidad internacional que "el mundo entero se pregunta hoy por qué y cómo una acción militar de este tipo sirve para reforzar la seguridad de Israel, por qué y cómo las imágenes humillantes que hemos visto por televisión y la destrucción de esa cárcel con bulldozers contribuye a la seguridad de Israel" y se preguntó si "los europeos tendremos que pagar una nueva cárcel como tantas otras cosas destruidas en estos acontecimientos trágicos".
En términos generales, los grupos lamentaron el regreso repentino de Abbas a Ramala y condenaron tanto el asalto de la cárcel de Jericó como los actos violentos, ataques a oficinas europeas y secuestros de occidentales perpetrados posteriormente por palestinos. Asimismo, los grupos llamaron a la cautela y la calma para evitar una escalada de violencia en toda la región.
El líder del PPE, Hans-Gert Poettering, manifestó que "hay que tener cuidado, no precipitarse y no reforzar esta espiral de violencia, pero también hay que exigir que este asalto a la prisión de Jericó se investigue y se aclare y se nos den respuestas de por qué han ocurrido estos hechos, respuestas convincentes si es que puede haber alguna".
El jefe del grupo del PSE, Martín Schultz, se preguntó "quién sale ganando en este tipo de circunstancias" y consideró inútil el asalto de la prisión por parte de "un Estado que está en condiciones de matar de forma precisa" en un alegato de cinismo sin precedentes viniendo a decir que si los asesinos del ministro israelí saliran a la calle liberados, Israel ya podría matarlos... ¿Será que no quieren verlos juzgados por Israel, y prefuieren condenar lo qeu macabramente los europos llaman asesinados selectivos?
"Espero que no sean razones de política interna israelíes, por las elecciones que están a las puertas. Sería algo muy lamentable porque les puede parecer una victoria a nivel interno pero sería una derrota a nivel internacional", aseguró Schultz.

Pero fueron las declaraciones del presidente de la ALDE, Graham Watson que consideró que Israel un "factor desestabilizador" en la región, tal y como lo es, opinó, la firma de un acuerdo sobre energía nuclear entre Estados Unidos e India.
Indicó que "la comunidad internacional debería protestar ante Israel" y se preguntó si "ha habido una conspiración entre las tropas de Estados Unidos y Reino Unido que custodiaban la cárcel que abandonaron antes del ataque" del Ejército israelí.
Daniel Cohn Bendit, líder de Los Verdes, mostró su certeza en que "son las elecciones internas". Recordó que Olmert y su partido, Kadima, "decían que iban a retirarse de los asentamientos", con lo que "se ganaron a unos". "Ahora se han ganado a otros con esta demostración de fuerza, el futuro de esta región se va a sacrificar por unas elecciones".
El presidente de la GUE, Francis Wurtz, abundó en esta idea al afirmar que la acción del Ejército de Israel se ideó "únicamente como una manera de congraciarse con la franja de más extremistas de su electorado" y aseguró que "si se permite esto es porque los dirigentes norteamericanos dan carta blanca a Israel y porque los responsables de la UE han permitido una impunidad total". "Hay que plantearse si vamos a continuar o no aceptando sin reaccionar esta manera de torpedear la paz", reclamó.
Entre las críticas a Israel y las peticiones de responsabilidades destacó el pesimismo de las palabras del presidente de la comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento, Elmar Brok, que afirmó que "en momentos donde reina la incertidumbre, uno se pregunta si es el comienzo de una mala evolución después de que desde hace años teníamos la esperanza de que se lograse un acuerdo" de paz entre palestinos e israelíes.
Reconoció que Abbas "tenia la posición clave de mediar entre aquello que están a favor de reconocer el derecho de la existencia del Estado de Isarel y Hamas", unas negociaciones que temió peligrar en las que "uno teme que (Abbas) pueda perder esa posición clave", dijo Brok.

Barroso y Winkler también tomaron la palabra en el debate extraordinario para lamentar la ausencia de Abbas, condenar lo sucedido, la violencia y llamar a la calma, pero siendo menos concretos en la atribución de responsabilidades sobre la situación actual en los territorios palestinos. Sus mensajes, además, se centraron particularmente en la toma de rehenes europeos y los daños materiales contra oficinas comunitarias o de los Estados miembros.

El presidente de la Comisión lanzó "un llamamiento a la responsabilidad y contención de todas las partes" y suscribió las manifestaciones de los grupos de "preocupación ante la gravedad de la situación".

Barroso lamentó concretamente la toma de rehenes de ciudadanos europeos y los daños causados a las sedes de las instituciones europeas y recordó que "nadie ha ayudado más al pueblo palestino que la UE, que quiere estar allí y por eso nuestro llamamiento para que no se utilice ninguna tipo de violencia contra instalaciones de la UE o de los Estados miembros".
Por su parte, el secretario de Estado austriaco indicó que "la idea prioritaria es que se proteja el orden, la paz y los derechos humanos" y recordó a los palestinos "la responsabilidad de proteger vidas y que se liberen los rehenes".
Reclamó a la ANP y a Israel "que eviten una mayor escalada de violencia" y aseguró que "las medidas unilaterales son algo que tenemos que evitar" y que "el ataque a las instalaciones, la toma rehenes y todo tipo de violencia se vuelve contra nuestros valores y dificulta los esfuerzos para crear la paz". Nuevamente Europa demuestra su irrelevancia en los procesos de paz de Oriente medio descalificándose a sí misma.

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3312
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
15 mar 2006
Modificat: 04:58:45
1Solidaritat amb Palestina.jpg
Las manos largas de los que parecen ser tan listos.... llevarán a la muerte a la mayoría!!

Puede parecer lo contrario, pero el sionismo igual que el fascismo siempre acaba mal!!

No hay gobierno que mil años dure!!

PAZ Y JUSTICIA PARA EL PUEBLO PALESTINO E ISRAELÃ?
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
Miserables, administradores de vuestro mas preciado bien: el victimismo. No parareis hasta vengaros del género humano. Bárbaros teócratas, falsarios de la historia. Vuestro dolor es que no podreis impedir que vuestros hijos sepan quela mejor cuña está hecha de la misma madera: Marx, Trotsky, Rosa Luxemburgo, Eisntein, Freud, ellos fueron aliados de la humanidad y jamás adoptarían vuestro sionismo asesino. Y no se os ocurra llamarnos a los rojos "antisemitas" porque nada en contra de los "semitas" y todo en contra del sionismo genocida. Rouje
Einstein un sionista, Freud un sionista ... Trotsky/ Rosa Luxemburg /Marx quisieron adoptar el socialismo como forma de dejar se ser judíos
16 mar 2006
Marx, nacido judío fue convertido al protestantismo por su padre, nuca se educó como judío. En su afan de ser reconocido como alemán no dudó en publicar panfletos antisemitas como "la cuestión judía"

Trotsky (Nacido Leon Bronstein)su afan era ser reconocido como ruso y de escapar a los progromos que regularmente el pueblo ruso influenciado primero por los zares y luego por el socialismo. Nacido en una familia de agricultores propietarios judíos no religiosos sus lenguas eran el ruso y el ucraniano. Sionista al principio dedujo erroniamente en us primer artículo público que:León Trotsky escribió a la sazón su primer artículo dedicado íntegramente a ella, en el que bajo el título de La desintegración del sionismo y sus posibles herederos diagnosticó que:

«El congreso de Basilea, es apenas una demostración de desintegración e impotencia. El señor Herzl podrá ligarse durante algún tiempo a una u otra 'patria'. Decenas de agitadores y centenas de hombres simples podrán apoyar su aventura, pero el sionismo como movimiento ya fue condenado a perder todo derecho a la existencia en el futuro. Esto está claro como el sol del medio día.» Trtosky no llegaba aentender como la judeofobia penetraba cada día más en el POSDR llegando a justificar como aún lo hacen algunos hoy: "La agresión judeofóbica se arraiga en la ignorancia medieval, por lo que hay que remitirse a elevar la conciencia de las masas: sólo una revolución general terminará con el fenómeno del odio antijudío"
La apatía de Trotsky en cuanto a la defensa de los judíos no varió incluso cuando lo visitaron para alertarlo de patentes masacres, como hiciera en 1921 el rabino de Moscú, Jacob Maze. Ante la respuesta de Trostky («Yo soy un revolucionario bolchevique, no un judío») Maze retrucó: «Los Trotskys hacen la revolución y los Bronsteins pagan la cuenta.» FINALMENTE PAGà LA CUENTA EN LA JUDEOFOBIA DE STALIN

Hoy la patria del socialismo no existe, en cambio el pueblo judío tiene patria y libertad.

En una entrevista en México (1937) reiteró que la construcción nacional judía sólo podía resultar de una revolución proletaria que creara las condiciones materiales necesarias: mudanza voluntaria en masa de los judíos, economía planificada y un tribunal proletario internacional para resolver sus conflictos.

Sin embargo, agrega Trotsky que «la nación judía se mantendrá durante todo un período», por lo que «es obligación del socialismo proveer las condiciones materiales necesarias para su pleno desarrollo nacional y cultural».

Ãl mismo reconoce que había desechado esa obligación en su juventud, cuando «estaba más inclinado a creer que los judíos de los diferentes países serían asimilados y que la cuestión judía desaparecería de una manera casi automática. El desarrollo histórico del último cuarto de siglo no confirmó esa perspectiva». Llegó a sostener que

«es obligación de un gobierno obrero crear para los judíos, así como para cualquier otra nación, las mejores circunstancias para su desarrollo cultural. Eso significa inter alia proveer, para aquellos judíos que así lo desean, sus propias escuelas, su propia prensa, su propio teatro, &c.; un territorio separado para su desarrollo y administración propias... En la esfera de la cuestión nacional no debe haber restricción; por el contrario, debe haber una asistencia material plena para las necesidades culturales de todas las nacionalidades y grupos étnicos. Si este o aquel grupo nacional está predestinado a desaparecer (en el sentido nacional) entonces deberá ser por un proceso natural, nunca como consecuencia de dificultades.»

Trotsky ya no negaba la identidad nacional de los judíos, pero consideraba una imposibilidad la reconstrucción hebrea de Eretz Israel. Y ello porque desconocía el gran avance que allí se estaba produciendo.

Rosa Luxemburg era judía y polaca , dos palabras malditas en Alemania. Ella solamente escribirá toda su vida en Alemán. Su conflicto nacional la llevará a desnacionalizarse y a perder su identidad en una futura patria del socialismo. naciada en una familia judía de clase media su idea era ser alemana, no dudó en un matrimonio simulado para conseguirlo. Se la sigue recordadno por lo que no quería ser: JUDIA

Freud a diferencia de los anteriors no solamente no negaba su pertenencia al pueblo judío sino que además desde la laicicidad reivindicaba su pertenencia.Freud le envçia a Teodoro Herzl -padre del sionismo moderno- una copia de su libro sobre la judeofobia con la emotiva dedicatoria "al poeta luchador por los derechos huamnos y de nuestro pueblo" ... vamos que era sionista , claro.

Einstein: Cargado de humor, este sionista convencido, dijo un día cuando ya el nazismo se albiraba como horror en la tierra la frase resaltada que sigue.
âSi mi teoría de la relatividad se probara como verdadera, Alemania me declarará alemán y Francia declarará que soy ciudadano del mundo. Si mi teoría se probara falsa, entonces Francia dirá que soy alemán y Alemania que soy judíoâ?.

Después se ha demostrado que determinadas partes del cerebro, responsables de la capacidad de cálculo, poseían un mayor grado de interconexión de lo normal. Su «otro cerebro», el reunido en 55.000 documentos, fue donado por Einstein a la Universidad Hebrea de Jerusalén. Temprano sionista en los años 20, rehusó sin embargo la ofrecida jefatura del Estado de Israel, en 1952, alegando falta de aptitudes...Una verdadera lástima para la política activa.

Albert Einstein... un chico sionista irrepetible

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2018


Al final todos son recordados como judíos... pero Marx , Rosa Luxemburg y Trotsky como hemos visto no les gustaría , ellos en su vida negaron serlo.
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
"La larga mano de Israel llega a todos quienes osan atacarle."
ui, ui, ui ara vindra el mossad a fer-me pupa perque dic que israel practica el terrorisme d'estat?
ostia, estan trucant a la porta, aaaarghhhhhhhh
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
No puedo estar más de acuerdo con lo que dice israelí. Tenéis todo el derecho del mundo a defenderos, a buscar a los terroristas y criminales que os matan o intentar matan allí donde estén y por cualquier medio. Tenéis derecho a cogerlos y hacerles pagar.
Siempre habrá en Europa una izquierda comprensiva con los terroristas, o no tan izquierda, como este de la vanguardia.
Eso es luchar contra los terroristas y no lo que hacen otros por aquí.
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
El detonante de una III Guerra Mundial puede ser el expsansionimos sionista. Los paralelelismo de fondo, entre la ideología de la raza pura (nazismos), con la del Pueblo Escogido (sionismos), están aquí, y usan los mismos métodos.

La lucha por la libertad contra los modelos fascistas de los años 40, es la misma lucha contra el siinismo en este Siglo, por que ambos sistemas, defienden el racismo, la violencia y la superioridad de una razas sobre otras.

¿Para cuando un Nuremberg para los capitostes sionistas?.
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
uno de aqui, d'on ho has tret que aqui no fan com alla? GAL? tortures? morts en preso? presos politics?
la gent com pensa com tu teniu sort de que els "terroristes" d'aqui no actuen com els terroristes d'alla
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
Els jueus necessiteven un lloc per fabricar bombes atomiques i aixi, es va inventar Israel, robant la terra als palestins. Einstein, que mai va praticar la religio jueva, acabava de fabricar la bomba atomica de Hirosima, llavors els jueus el van oferir la presidencia de Israel a canvi de fabricar-los bombes atomiques, pero es va negar. Despres van conseguir la tecnologia nuclear dels USA.Israel es un perill per la humanitat. Les dones a Israel estan obligades a fer tres anys de mili, disparant sobre nens palestins.
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
Es-Israel o Es-Terrorisme?
Es-Israel o Es-genocidi
Criminals, la sang dels Palestins caurá sobre vosaltres i sobre vostres fills !!!
Re: Palestina mártir, Europa cómplice,Israel genocida
16 mar 2006
Al de Es-Israel y su ¡Toda Raba!...deja de ensuciar ésta página nazi repugnante, nos produces vómitos !
Sindicat Terrassa