Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Coches que tropiezan
11 mar 2006
1aprende a conducir gilipollas .jpg
La emergencia comenzó sobre la una de la madrugada. Varias putullas del Cuerpo Nazional de Policía se desplazaron con urgencia hasta el barrio de San Isidro, tras haber sido alertadas de que se estaba produciendo el robo de un vehículo al que dos hombres habían fracturado una ventanilla.

Desde ese momento, los agentes iniciaron la búsqueda de los dos individuos sospechosos. Varias dotaciones más de la Policía Nacional se unieron a la batida en busca de los ladrones, que discurrió por diversas calles del distrito valenciano de Patraix.

En la confluencia de la calle Doctor Rafael Bartual con la Avenida Tres Cruces, a la altura del número 86, uno de los coches policiales colisionó contra otro camuflado del Cuerpo Nacional.

Importantes daños

Como consecuencia del fuerte impacto, los dos vehículos sufrieron importantes daños en sus respectivas carrocerías. Uno de los automóviles perdió una de rueda trasera, que fue arrancada del lado donde se produjo la embestida.

Los cuatro agentes que ocupaban los dos automóviles sufrieron lesiones de diversa consideración y tuvieron que ser asistidos por personal del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). A continuación, fueron evacuados con ambulancias hasta un hospital de la ciudad para ser sometidos a un reconocimiento clínico. Al parecer, las heridas que sufrieron no revisten gravedad.

This work is in the public domain
Sindicat