Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
AtaKan la embajada de Isla Mauricio en Bruselas.
11 mar 2006
mb.jpg
mb.jpg
mb.jpg
mb.jpg
El gobierno de Isla Mauricio ha aprobado durante años las granjas de monos a lo largo de todo su país para abastecer a los laboratorios de todo el mundo, incluyendo a los laboratorios de Huntingdon Life Sciences.

Las autoridades de la isla ven a los monos como una amenaza para una de sus principales áreas económicas, la industria azucarera. Los monos salvajes son capturados con trampas y se los cría en cautividad, generando así un negocio lucrativo de lo que antes era un problema.

En solidaridad con la campaña Gateway to Hell, el viernes 27 de febrero fue atacada la embajada de Isla Mauricio en Bélgica. En las paredes del edificio se escribieron una docena de mensajes tales como âEl gobierno de Mauricio es parte del crimenâ? âTortura y mata animalesâ?. Además fueron selladas las cerraduras de las dos entradas a la embajada y se lanzó contra su estructura bombas de pintura roja, cubriendo completamente su fachada de este color.

En el comunicado firmado por Animal Rights Militia avisan de que en su intento de acabar con uno de los mayores distribuidores de monos para experimentación animal, golpearán las estructuras que le proporcionan al gobierno de Isla Mauricio mayores beneficios económicos: turismo, industria azucarera y al gobierno directamente.
â...quizá la próxima vez alguna de sus embajadas arda en llamas, explote u algun@ de sus emplead@s sea atacad@...â?

Palabras de Guerra

This work is in the public domain
Sindicat